martes, 12 de mayo de 2015

AVISO: ¡Baja actividad por exámenes!

¡Hola a todos!


Esta entrada es sólo para informaros de que en las próximas semanas voy a estar un poco desparecida por blogger por una razón: mis exámenes.

En realidad yo suelo sacar sitio siempre para el blog pero este cuatrimestre entre el corto que tengo que hacer, el Salón del Manga y otras cosillas me he encontrado con varios trabajos que se me han acumulado y, por supuesto, estudiar. Así que aparcaré mis lecturas momentáneamente para evitar distracciones. Aún así, tengo varias reseñas atrasadas que haré en el único momento que tengo libre: el fin de semana, y lo más seguro es que os las deje programadas. Tampoco podré contestar a vuestros comentarios, al menos no hasta que pase exámenes.

Me seguiré pasando por vuestros blogs porque desde que tengo internet en el móvil siempre paso algún ratito después de cenar leyéndoos ;) Así que por eso no sufráis. También intentaré seguir actualizando la página de Facebook del blog.

Y nada más. Puede que ni notéis la diferencia, pero por si acaso, quería avisaros.

¡Deseadme suerte!



11 comentarios:

  1. Mucha suerte en los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que se entiende la situación :) Seguramente yo tenga que hacer lo mismo pronto.. Así que mucho ánimo! Que el verano está a la vuelta de la esquina ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos igual! Jaja suerte con tus exámenes y aquí estaremos cuando vuelvas :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes porque eso nos ha pasado a todos, y lo primero es lo primero! =) Así que dale duro a esos trabajos y los exámenes, que seguro lo sacas sin ningún inconveniente.

    No obstante, no olvides dedicarte tiempo a ti y si te apetece leer para despejar la mente, ¡hazlo! ^^

    ¡Un besazo y mucha mierda!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Kitty! Pronto seremos libres! :D
    Micha suerte con tus exámenes, seguro que saldrán muy bien. Buena semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho ánimo! Evidentemente los exámenes y demás trabajos de la facultad son lo primero, así que aquí estaremos cuando vuelvas ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísima suerte con esos exámenes, Kitty! Aquí estaremos :3
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayan ido bien los exámenes!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...