viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseñas Express(8): Películas vistas recientemente en cines

¡Holaaa!

Hace ya mucho tiempo que no os cuelgo una reseña de películas :S La verdad es que se me han ido acumulando, especialmente por la Fiesta del Cine, en la que fui tres veces a ver pelis... Así que he decidido hacer otra tanda de mini-reseñas, porque si no no acabaríamos nunca >_<

Todas las reseñas son SIN SPOILERS.

Os dejo con ellas:


OPINIÓN: Esta película la vi este verano en cines pero como volví a verla en el cine de reestreno la pongo de nuevo. Me sorprendió bastante, la verdad es que me encantan las pelis de magos, y esta no fue menos. Es la clase de película que consigue sorprender constantemente y la idea principal me pareció muy original. Dura casi dos horas y se me pasaron volando. Eso sí, esta película es puro entretenimiento, no busca ir más allá, así que que nadie le busque tres pies al gato.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: El giro final que da el guión.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: ¡Los magos salen muy poco! A mí me interesaban más ellos que la historia del policía >_<


OPINIÓN: Película que no pensaba ir a ver pero al final una amiga mía me convenció (guiño, guiño). Por un lado, me reí a gusto porque es una película llena de momentazos en los que como poco te arranca una sonrisa y personajes muuuy particulares. Pero por otro... es que creo que la historia está llena de topicazos :S Que sí, que no hay película de animación que no los tenga, pero en esta los hay a montones. Me ha gustado, me he reído mucho pero le sobran muchos tópicos que podrían haber evitado fácilmente.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Como ya he dicho, hay momentos tronchantes (y el personaje de Sota...).

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: La acumulación de tópicos y que usa un tipo de lenguaje en ocasiones demasiado contextualizado... ya sabéis, expresiones muy del siglo XXI.


OPINIÓN: Esta pensaba verla en el cine de reestreno, pero al final, con la Fiesta del Cine terminé viéndola. Y qué decir... la película me ha gustado en parte gracias al genial Benedict Cumberbatch (¡¡en enero ya nos llega la tercera temporada de Sherlock!!) que interpreta de una manera espectacular a Julian Assange, el creador de Wikileaks, y nos cuenta la historia de esta desde su principio hasta su fin. La película es interesante sobretodo para enterarse en profundidad de lo que pasó con esa página y tiene ciertos momentos que enganchan mucho.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Benedict Cumberbatch. Sin él no hay película.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Casi nada. Bueno, que es un poco larga.


OPINIÓN: Vista en el cine de reestreno, quería verla porque había oído tanto buenas como malas críticas suyas. ¿Y qué queréis que os diga? A mí me ha convencido. No es ciencia ficción del montón, Elysium tiene un argumento muy original y muy crítico con la sociedad. Las escenas de acción no se me hicieron largas y desde el principio la película te atrapa.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La parte de crítica a la sociedad del argumento. Sabéis que esas cosas me gustan mucho.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Aunque me ha gustado, le falta algo... algo que me haga quedarme con las ganas de verla una segunda vez.


OPINIÓN: Otra película que no tenía pensado ver... y que, ¿cómo no? Acabé convencida por otra amiga. Me sorprendió bastante. Yo esperaba una película en la que el único hilo conductor fuera el mensaje ecologista... pero no. Tiene mensaje ecologista, pero lo principal es el argumento: la lucha entre los Hombres hoja y los Boggans. Epic tiene una forma de narrar bastante tradicional y aunque sea algo predecible, es agradable de ver (y la babosa tiene algún que otro momento... XD).

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Que no hayan convertido al mensaje ecologista en su eje argumental (que no tengo nada contra esto, pero es que las películas de ese estilo, tipo Horton, no me suelen gustar...)

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Es predecible. Aunque eso no impide su disfrute.


OPINIÓN: Solo he visto una película de Sofia Coppola (la directora) y fue Las vírgenes suicidas. Me gustó, aunque me pareció un poco lenta. Así que fui a ver esta con algo de miedo... Por suerte, The Bling Ring es mucho más entretenida. Su historia es disparatada (y está basada en un caso real, aunque cueste creerlo) y su ritmo enseguida te mete dentro del mundo de esos adolescentes "asaltacasas" pijos. Más que considerarla una buena o mala película, yo me quedo con que es curiosa, y para nada pesada de ver.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La originalidad de su argumento.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Parece que tiene un mensaje de crítica social pero no está muy definido... al final, no sabemos si la directora está criticando o ensalzando.


OPINIÓN: Y la última, que también vi en la Fiesta del Cine. ¿Qué queréis que os diga? He visto en muchas partes críticas negativas de esta película, pero sinceramente, a mí no me ha parecido tan mala. Sí, tiene algunos tópicos, pero yo me encontré con lo que venía a buscar: una película por y para el entretenimiento. No tiene dobles sentidos, ni mensajes entre líneas... es simplemente una película de hora y media para pasar una tarde entretenida. Y creo que buscar otra cosa en ella es complicarse la vida...

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Cumple su función: entretener.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Pues eso, que no es una película memorable.


Y esto es todo.

¿Las habéis visto? ¿Las vais a ver? ¿Os gustaron? ¡Contadme!

18 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de ver El Quinto Poder, tanto por el trasfondo que tuvo en la realidad, como para ver a Benedit Chumberbach (Adoro a este hombre :3). Yo tambien estoy desenado que llegue enero para verlo otra vez como Sherlock jeje
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buah! Si te gusta Benedict Cumberbatch (a mí también me encanta ^^), te va a encantar el papel que hace en esta película, lo borda.

      ¡Aysss! No sé si puedo esperar a enero >_< ¡Queda demasiado tiempo!

      Besos

      Eliminar
  2. No he visto ninguna (hace muuuuucho que no voy al cine) pero la que más me llama es la de Ahora me ves xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Ahora me ves está muy bien, seguro que te sorprende :)

      Eliminar
  3. Hola! sí que has visto películas... yo hace tiempo que no voy pero volveré el día del estreno de en llamas *-* que ganas!!
    No me apetece ver ninguna en especial, pero me ha llamado la atención the bling ring^^
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Llamas... ¡ya casi la tenemos ahí! Dentro de unas semanas, ¡por fin podremos verla *O*!

      The Bling Ring es bastante curiosa, además dura una hora y media, por lo que no es larga ;)

      Besos

      Eliminar
  4. mmm... pues no he visto ninguna jeje. Aunque la de ahora me ves tengo muchas ganas de leerla. La ultima vez que fui al cine.... fue para ver la de Guerra Mundial Z, pero normalmente soy de las que piratean las peliculas. Estoy pobre :(
    un saludo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Ahora me ves está genial :D

      Guerra Mundial Z no la he visto... aunque si la veo seguramente será bajándola de internet XD

      Yo soy muy de verlas en el cine, pero el dinero no siempre acompaña...

      Besos

      Eliminar
  5. A mi Justi me gustó mucho, aunque reconozco que no es de las mejores peliculas de animacion... Pero Sota es de lo mejorcito que he visto: power and style!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sota se come toda la película él solito XD

      ¡¡Tendrían que hacer otra película protagonizándola él!!

      Eliminar
  6. Únicamente vi hace ya mucho, "Ahora me ves" y me encantó. Me pareció una película muy currada, entretenida y mágica (aunque como tú, habría casi preferido ver más trucos, pero me gustó mucho). Olvidé hacer la reseña y la tengo apuntada en un borrador para hacerla en plan "mini" con otras, un poco como lo que has hecho tú xDDD

    Epic me quedé con ganas de ir a verla al cine, pero bueno, ya la buscaré ^^ y quizá la de Justin, pero tampoco me llamaba demasiado.

    El resto no me han apetecido nunca, así que no creo que las vea. Quizá la de Elysium pruebe a verla algún día, pero desde luego no iba a gastarme el dinero en el cine.

    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la de Ahora me ves está estupenda, super entretenida, aunque hubiera estado el doble de bien que los magos tuvieran más protagonismo.

      Epic no está nada mal, entretenidilla, y a ratos me recordó un poco a Hayao Miyazaki (no llega a su grado de genialidad, claro, pero no sé, tenía puntos en común). La de Justin es muy normalita, pero no está mal para pasar el rato.

      Ja, ja, yo la de Elysium la vi en el cine de reestreno, porque no me apetecía pagar un precio normal por la entrada :P No está mal, ya te digo, no es la típica película de acción sin fundamento.


      Besos

      Eliminar
  7. Elisyum es genial pero si como dices tu le falta algo
    igual a mi me gusto
    muy buenas reseñas
    yo al cine quiero ver thor y claRO en llamas

    gracias por seguirme !ya te sigo yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, algo le falta... y eso que la película está un rato bien :S

      Yo también le tengo muchas ganas a Thor (Loki... *¬*) y En llamas... ¡que en nada la tenemos aquí! Ya casi ha terminado la espera ^_^

      Besos

      Eliminar
  8. Creo que la única que he visto es la de Now You See Me (Los ilusionistas en México)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peliculón XD A mí me gustó mucho y me sorprendió bastante :3 me encantan las películas de magos.

      Besos

      Eliminar
  9. me hubiera gustado tanto poder ver la de ahora me ves y la de justin >< pero no he podido ver ninguna. También me ha pasado lo mismo con la de Epic. Pero en fin... que le vamos a hacer, los bolsillos vacíos es lo que tienen TWT

    saludos. te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, y más ahora con el cine tan caro... este mes no he ido al cine normal ni una vez precisamente por eso :( Espero que puedas ver la de Ahora me ves, que personalmente me gustó bastante y además es super distraída de ver :)

      Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...