domingo, 20 de octubre de 2013

Va de Concursos (13), Premio y Meme Otaku Mania

¡Huooola!

Como de costumbre, termino el fin de semana contenta (¡no tengo exámenes! ¡Y acabo de descubrir el paraíso!) y para contribuir a mi alegría os traigo unos cuantos concursos a los que me he apuntado, un premio y un tag.


El primero es el que organiza Luka de Los Mangas de mi Vida. El sorteo es internacional, el premio son los tres primeros tomos de El secreto de Ai y el plazo termina el 27 de octubre. Bases aquí.


Los dos siguientes son los que organiza Neikel de My Otro Mundo. Este primero es un concurso solo para seguidores antiguos, es internacional y termina el 1 de diciembre. El premio es a elegir en el catálogo de las editoriales Oz y Kiwi, o el libro Fuego Fatuo. Bases aquí.


Y el segundo ya es para seguidores nuevos y antiguos. Es nacional, el premio es a elegir entre La guerrera de Tildor, Nacida a Medianoche y Generación Z. Termina el 30 de noviembre. Bases aquí.


El siguiente es el que organiza Mi rincón de sueños del blog homónimo. El premio es un ejemplar de The Duff, es nacional y termina el 4 de noviembre. Bases aquí.


El siguiente es el que organiza RomiGB de Puertas de Papel. Es internacional, el premio es a elegir entre estos libros y termina el 1 de noviembre. Bases aquí.



El siguiente es el que organiza Siriax2 de El mundo de los sueños. Es internacional, el premio es un libro a elegir en Book Depository y termina el 9 de noviembre. Bases aquí.


Y el último es el que organiza Catalina Lezcano de The White Nook. El premio es a elegir entre Eleanor Park y The Duff. Es internacional y termina el 30 de noviembre. Bases aquí.




Y ahora pasamos al premio que me otorgó Alfr.3D del blog Mundos Alternos 7. ¡Muchísimas gracias por la nominación ^_^! Y vosotros, si no habéis pasado por su blog, ya estáis tardando.

Las bases son:

1.- Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te plantea.
3.- Conceder el premio Liebster a otros 11 blogs y notificarselo
4.- Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan.

Y sus preguntas son:

1. Mejor película que has visto este año

Pues diría que la mejor película que he visto este año es Balada Triste de Trompeta, de Álex de la Iglesia. No es de este año, sino del 2010, pero yo la vi hace poco y me cautivó completamente.

2. La película que más esperas

Tengo unas ganas que no me aguanto de ver En Llamas XD La espera está siendo laaaarga...

3. Mejor adaptación cinematográfica literaria

Hasta el momento la mejor adaptación me ha parecido la de Mañana, cuando la guerra empiece. Es muy fiel al libro y los actores están muy bien escogidos. Lástima que de momento no vayan a hacer secuela de momento....

4. Mejor anime del 2013

Ja, ja, la verdad es que no he visto ningún anime estrenado en 2013, no sigo series recientes... Pero de animes que haya visto en 2013 me quedo sin lugar a duda con Puella Magi Madoka Magica.

5. Los mejores libros que has leído este año

Esta es fácil: solo han habido (de momento), dos libros a los que les haya dado la máxima puntuación, y porque se lo merecían: Desconexión, de Neal Shusterman, una distopía diferente a muchas de las que he leído y Bajo la misma estrella, de John Green, que, si habéis leído mi reseña, no hay más que decir XD

6. Personaje ficticio favorito (libro,manga,cine) que te gustaría conocer

Contesté a una pregunta parecida hace poco, así que voy a variar un poco mi respuesta: de libro me encantaría conocer a Will, de Cazadores de Sombras: Los orígenes (es que sus frases son todas mortales...), de manga me encantaría conocer a Shigure, de Fruits Basket (con la de burradas que es capaz de soltar por segundo, me lo pasaría muuuy bien) y de cine daría lo que fuera por conocer a Rorschach, de Watchmen (sencillamente, es un personaje que me fascina...)

7. ¿Cuál es tu autor favorito?

Yo diría que Laura Gallego, que es de la que más libros he leído.

8. ¿Hay algún libro que te haya hecho llorar?

Solo uno: Rivales, la segunda parte de Latidos. No voy a decir nada, porque os soltaría un mega spoiler, pero al final del libro recuerdo que me quedé mirando la última página y lloré como una idiota...

9. Protagonista (libro,manga,cine) con el que te sientas identificad@

De libro yo diría que con Chloe, de Los Poderes Oscuros. Tanto ella como yo vemos la vida a través de una cámara. De manga es más complicado... pero supongo que me quedo con Sawako de Llegando a ti. Me parezco un poco en el sentido de que no soy capaz de conectar con los demás como querría. Y de cine me quedo con Arquímedes. Sí, Arquímedes el búho de Merlín. A veces soy tan cascarrabias como él y también pongo voces raras XD

10. Escribe una de tus citas favoritas

¿Solo una? Pues allá va:

"Hay que querer hasta el extremo de alcanzar el fin;
todo lo demás son insignificancias"
                             Fedor Dostoievski

11. Si tuvieras que recomendarle un libro a alguien a quién no le gusta la lectura para conseguir que le empiece a gustar ¿Cuál le recomendarías?

Pues le recomendaría Los Juegos del Hambre... pero eso ya está muy visto, así que me decanto por Matilda, de Roald Dahl, un clásico donde los haya.

Mis preguntas:

1. La mayoría de lo que lees, ¿es prestado o lo has comprado tú?
2. Si te gusta mucho un libro/película/manga y sale en otra edición nueva, ¿te lo compras otra vez?
3. Si fueras un personaje de Disney, ¿quién serías?
4. ¿Has comprado algún libro porque no han parado de recomendártelo?
5. Un libro/manga que debería ser adaptado al cine/anime
6. ¿Alguna vez te han estafado al comprar algo de segunda mano?
7. Dinos el personaje ficticio que más odias.
8. Si mañana se acabara el mundo, ¿qué película lamentarías más no haber visto?
9. ¿Tu superhéroe preferido?
10. ¿Tienes algún director fetiche?
11. La película que más te ha decepcionado este año

Y hasta aquí el premio.

Los nominados son..... ¡todos mis seguidores! Adelante, cogedlo si os interesa hacerlo :)

Y gracias de nuevo a Alfr.3D porque sus preguntas han sido la mar de interesantes :)

Y ahora vayamos con el meme:


Este meme lo vi en el blog de Yurika, me pareció muy interesante y me animé a hacerlo.

Reglas:

1. Poner la imagen del meme
2.Si se puede agregar una imagen para cada pregunta
3. Poner videos si se desea
4. Al poner las respuestas es necesario un por qué
5. Cualquiera puede hacerlo

-Personaje masculino favorito: L (Death Note)



Bueno, esto no es ninguna sorpresa... sabéis que siento debilidad por este GRAN personaje. Su inteligencia, su especial personalidad y su intuición entre otras muchas cosas hacen de L un personaje inigualable. Y se sienta de forma extraña (¡como yo!)

-Personaje femenino favorito: Victorique (Gosick)



Tengo muchos personajes femeninos favoritos pero me voy a decantar por Victorique (que, de hecho, es mi avatar). También es un personaje muy inteligente y a veces cascarrabias, pero muy mona. Además, su relación con Kujo y su pasado también hacen de ella un personaje excepcional.

-Mejor opening: Colours of the heart (Blood+ Opening 3)



Sin duda alguna: el 3er opening de Blood+, Colours of the heart. Dejando a un lado que la serie me encanta, este opening es absolutamente genial. Recuerdo que cuando lo escuché por primera vez se me pusieron los pelos de punta y lo escuché una y otra vez hasta que me harté de él.

-Una escena graciosa: Spoiler de Karekano



Una escena con la que me reí hasta llorar fue en el anime de Karekano, cuando Yukino desubre que Tsubasa ha lanzado a la basura la foto que tenía Arima de ella, y se pone hecha una loca....

-Una escena triste: Spoiler Puella Magi Madoka Magica



Una de las escenas más tristes que he visto en anime recientemente es en el final de uno de los últimos episodios de Madoka Magica, cuando al fin descubrimos el pasado de Homura y asistimos a todos esos futuros en los que fracasó. Sin duda, muy triste...

-Objeto o artefacto deseado: Una Death Note



Sé que me repito pero... ¿quién no ha deseado tener nunca una Death Note XD? (de mentira ;P)

-Historia en la que me gustaría estar: Trinity Blood



La mayoría de los animes vampíricos me suelen gustar, y Trinity Blood es uno de mis favoritos. Así que me encantaría formar parte de su historia ^_^

-Lugar donde vivirías: La Academia Alice (Alice, escuela de magia)



Si yo tuviera que vivir en alguna parte, sería sin duda la Academia Alice. Desde pequeña me han encantado las historias de internados en los que se enseñaba magia (vamos, al estilo Hogwarts) así que me iría sin dudarlo ^^

-Tipo de personaje que sería en un anime: Inexpresivo XD



Yo sería el típico personaje inexpresivo al estilo Akira de School Rumble o Coro de UFO Princess Valkyrie que parece no expresar ninguna emoción, pero luego hace cosas de lo más extrañas...

-Si fueras protagonista de un anime sería uno: Shojo de Kaori Yuki



Sé que no es un género pero si yo protagonizara un anime sería del estilo de los de Kaori Yuki: shojos retorcidos, con elementos de shonen y seinen XD

Esto es todo por hoy (¡qué entrada más larga, madre mía!).

Os invito a todos que os apuntéis al meme :)

Y ya que hablamos de concursos, no os olvidéis de pasaros con el mío. ¡Vamos, animaos!


14 comentarios:

  1. Hola Kitty! mucha suerte en los concursos y felicidades por los premios^^
    La película que yo espero con más ansia también es EN LLAMAS *-* que ganas tengo de que salga!
    Y una de mis mejores lecturas de este año es también BLME, que me encantó!
    Un beso y pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paula :)

      Sí, ¡qué ganitas de que la traigan! En breve ya la tendremos en cartelera ^^

      Y Bajo la misma estrella es que... me dejó sin palabras. Es muy bonito y muy triste

      Besos

      Eliminar
  2. suerte y muy interesantes las respuestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los concursos!!!
    El Meme está genial n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por recibir el premio, sin duda coincidimos en la espera de "EN LLAMAS"
    Tus respuestas son bastante interesantes.
    Y me agrada la idea del meme, la retomare para algún post futuro
    Que tengas suerte en los concursos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dármelo ^^

      Sí, todos esperamos con muchas ganas En Llamas, ojalá no decepcione.

      ¡Anímate con el meme! Que tengo curiosidad por ver tus respuestas :)

      Besos

      Eliminar
  5. Suerte para los concursos!
    Me ha gustado el meme! Cómo que serías el personaje inexpresivo? Ô__o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gloom

      Sí, ejem, verás... mucha gente dice que soy muy inexpresiva y que, de repente y por cualquier razón, se me cruzan los cables y digo o hago alguna tontería XD

      Tendrías que verlo para creerlo... XD

      Besos

      Eliminar
  6. Desde luego, Will y Shigure son una magnífica elección.
    Te felicito, aunque esperaba que saliera Magnus o el Doctor....no recuerdo el nombre
    (cara de circunstancias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner a Magnus o al Doctor (Umeda ;) ) pero como siempre los estoy poniendo, decidí variar un poco.

      Eliminar
    2. Nunca hay suficiente Magnus. Magnus deberia tener una calle...o una ciudad: Magnopolis!!

      Eliminar
    3. Calla y hagamos las maletas. ¡Nos mudamos a Magnopolis!!!

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...