sábado, 21 de septiembre de 2013

Va de concursos (11) y Tag Tu vida en libros/mangas

¡Hola!


Hoy os traigo otra tanda de sorteos a los que me he ido apuntando. Os dejo con ellos, sin más dilación:



El primero es el que oraniza Binilla de Binilla Mangas. El premio es a elegir entre un lote de mangas, es nacional y el plazo acaba el 25 de octubre. Bases aquí.


Los dos siguientes concursos son los que organiza Yurika de Yurika Sekai. El primero es internacional y el premio es un manga a elegir y el segundo es nacional y es la trilogía Maze Runner. Ambos terminan el 25 de octubre. Bases aquí.


El tercero es el que organiza Veronica Dragonfly del blog Dragonfly. Es internacional, el premio es un lote de libro y termina el 7 de octubre. Bases aquí.


Y el último es el que organiza Melodías por escrito del blog homónimo. El premio es un ejemplar de The Duff y ¡Ni lo sueñes!. Es nacional y termina el 14 de octubre. Bases aquí.


Y ahora os voy a presentar un nuevo tag:

Se trata del Book Tag Tu Vida en Libros. Pero, además, me gustó la versión manga que hizo Luka de Los Mangas de mi Vida: Tu Vida en Mangas, así que voy a hacer como con el de la cena literaria, lo haré por duplicado.

Vamos allá:

1. Encuentra un libro/manga para cada una de tus iniciales:



Pues bien, mis iniciales son CML y he elegido los siguientes libros: Cinder de Marissa Meyer, ya que es una de mis sagas favoritas actualmente, y sobretodo, de las más originales, Mañana, muerte blanca de John Marsden, tercer parte de la saga Mañana y cuya reseña tengo que subiros pronto, y La chica del lago, un libro que me emocionó como pocos.


 Y de manga he elegido Chobits, de CLAMP, una de sus mejores obras, sin duda alguna, Mi vida con Zenjiro Yamamoto de la infravalorada Yoko Maki que tengo pendiente en la estantería por leer y Line de Yua Kotegawa, un tomo único que conseguí hace tiempo de segunda mano y que me gustó bastante.

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería: ¿qué libro/manga sale?




De libro me sale La Magia Muerde de Ilona Andrews, primer libro de una de mis sagas de novela de fantasía preferida, y de manga el primer tomo de Príncipe de la Medianoche de Ako Shimaki, de la cual me falta poco para acabarla, pero me cuesta lo mío...

3. Elige un libro/manga que se desarrolle en tu ciudad/país/provincia




De libros sí que he podido encontrar ya que, si no me equivoco, había una parte de Dos Velas para el Diablo de LAura Gallego que pasaba en Valencia. De manga no he encontrado ninguno, así que he elegido First Girl de Chiho Saito, obra que leí por scans y que si no me equivoco sus personajes pasan una etapa en España... o eso creo XD

4. Elige un libro/manga que represente un destino al que te gustaría viajar



De libro he puesto Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Sí, sé que no es una elección muy original pero... es que siempre he querido ir a Nueva York :S Y de manga habría bastado cualquiera de ellos que transcurra en Japón porque ya sabéis que es un país al que tengo muchas ganas de ir, pero me he decantado por Love Hina de Ken Akamatsu. Exista o no, me encantaría ir a la pensión Hinata XD

5. Elige un libro/manga que tenga tu color preferido en la portada



Mi color preferido es el morado, así que he elegido tanto un libro como un manga que he leído recientemente: por un lado Desafío de Alyson Noël, quinta y penúltima parte de los inmortales, y por otra, el tomo 6 de Elfen Lied de Lynn Okamoto, serie a la que estoy engachadísima.

6. ¿De qué libro/manga tienes los mejores recuerdos?



Pues... muy a mi pesar, de libros he elegido Crepúsculo de Stephenie Meyer. Sí, a día de hoy es una saga que ni harta de vino volvería a leer pero... digamos que me acompañó en una de las etapas más felices de mi vida. Y de manga he elegido, ¿cómo no? Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi, mi primer manga (y mi favorito de ese momento, claro).

7. ¿Qué libro/manga tuviste más dificultad en terminar?



De libro, lo he tenido claro: Latidos de Anna Godbersen, fue la saga más difícil de completar ya que la editorial tardó un porrón de tiempo en sacar el último libro. Y de manga, he puesto Virgin Crisis de Mayu Shinjo, ya que, pese a ser solo 4 tomos, recuerdo que, en su momento, cuando fui a comrprar el cuarto no lo tenían en la tienda y me fui por todas las tiendas que conocía (pocas) porque "necesitaba" encontrarlo XD Por suerte, a la semana siguiente, volvieron a recibir más tomos.

8. ¿Qué libro/manga de tu lista de pendientes te hará sentir orgulloso cuando lo termines?



De libro, he elegido la saga True Blood de Charlaine Harris, ya que es una de mis sagas favoritas pero, por desgracia, también de las más largas. Cuando los tenga todos me sentiré autorealizada XD Y de mangas, me encantaría finalizar tantas series... pero elijo Secretos del Corazón de Kotomi Aoki, una serie que me encanta y que, cuando la tenga completa, será una de esas series que nunca jamás en la vida venderé.

Y hasta aquí el tag.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís en alguno? ¿Diferís?

Os invito a todos a hacer el tag. Podéis hacerlo solo literario, solo de manga, o ambos ^^ Lo dejo a vuestra elección.

17 comentarios:

  1. Yo ahora estoy embarrada en el 30 Days Book Challenge, pero en cuanto lo termine hago este book tag (aunque lo haré sólo de libros). Yo también recuerdo que en Dos Velas para el Diablo salía Valencia. Y quiero ponerme a leer los libros de Cinder, Scarlet y eso ya!!!! jeje. 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, ese es otro book tag que tengo pendiente por hacer XD

      Pues no tardes mucho, que Cinder es una GRAN saga y enseguida saldrá la tercera parte....

      besos

      Eliminar
  2. Holaaa, me aunto tus concursos y me paso
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en los concursos!
    me ha gustado mucho el tag, alomejor lo hago yo también^^

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Oumayna ^^

      ¡Anímate a hacer el tag! Tengo curiosidad por ver qué pones :)

      Besos

      Eliminar
  4. Jajajaj muy chulo el tag ^^
    Espero algún día poder hacerme con los libros de Cazadores de Sombras y me encantaría también adquirir Secretos del Corazón. Aish... a ver cuándo es posible.

    Jamás me puse con True Blood justamente por la barbaridad de libros que son... ufff y alguna vez también quisiera pillar Elfen Lied, porque me encanta y tengo a medio ver el anime, y tampoco es que sea una exageración de tomos... pero son un rato xDDDDDD

    Suerte con los concursos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, TE OBLIGO a leer Cazadores de Sombras XD Es mi saga preferida y los libros superan con creces la película.

      Secretos del Corazón y Elfen Lied son dos series que también te recomiendo muchísimo, los dos tienen 12 tomos... pero no soy quién para decirte si son muchos o pocos, porque yo al ritmo que los compro todavía no las he terminado XD

      True Blood son una exageración de tomos, sí... pero entre que le tengo especial cariño a la saga y que me los compro de bolsillo... digamos que me es imposible abandonarla.

      Besos

      Eliminar
  5. suerte en los sorteos y gracias por anunciar los mios ^^

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte en los sorteos! me apunto a alguno :P

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, apoyo tu elección de Ranma y Magnus power...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los más maravillosos de toda la lista.... y casi del mundo literario (casi)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...