domingo, 10 de marzo de 2013

Compras :D

¡Buenas!

Sí, sé lo que estaréis pensando... hace muchísimo que no publico una entrada de compras. Creo que la última la publiqué en noviembre... por lo del Salón del Manga. Y luego todo fueron entradas de regalos de Navidad. Pero es que yo no suelo comprar tanto al mes como compran muchos, mi economía no da para tanto, y aún así, con esta compra trimestral (por llamarlo de alguna manera) creo que me he pasado >_< Ya sé que habrá muchos que veáis la entrada y penséis que lo que yo he comprado en 3 meses vosotros os lo compráis en 1 pero... lo dejaremos en que para mí es mucho.

Ahora bien, debo decir que salvo por 1 manga, el resto no lo he comprado por su precio real.


-Please save my earth 1 y 13: Como ya sabéis, me compré a precio de ganga el 14, y por Navidad me regalaron tomos sueltos: el 2, 3, 7 y 11. Así que pasé por el Imágenes y me compré los que había ahí (pocos) que no tenía: el 1 (ya está leído y me ha gustado mucho ^_^) y e 13. Por cierto, la pegatina roja quiere decir que estaban a mitad de precio así que me costaron 2, 40 y 3 euros respectivamente.

-Black Bird 3: ¡La de tiempo que hacía que no me compraba un tomo de Black Bird! ¡3 años ni más ni menos! Pero es que me compré el 1 y 2, y me gustaron mucho, pero no encontraba el 3 por ninguna parte, y al final esperando esperando... me olvidé completamente :$ Entonces vi en el foro de Pro Shoujo Spain una chica que vendía los 3 primeros tomos a 2,50 cada uno y con entrega en mano... así que me dije que tenía que hacerme con él. Ya está leído... no debería haberlo hecho, ¡ahora me he vuelto a enganchar >_<!


-D.Gray man 1+X 1999 8+La ciudad blanca+¡¡Dibujo chibi!!+Bronze no tenshi (más abajo): Esto lo he puesto todo junto porque fue un intercambio que le hice a Nedylene (a quien fue un placer conocer en persona), por los últimos tomos de Virgin Crisis y el tomo 1 de La Rosa de Versalles. D.Gray man fue un impulso, más adelante os hablaré de él, X es que tenía los tomos 1,2,3 y 5 de un intercambio anterior, y La Ciudad Blanca me lo recomendó Nedylene y aprovechando que lo tenía repetido, me lo incluyó en el intercambio (¡y el dibujo fue toda una sorpresa, me di cuenta al llegar a casa!). Muchas gracias a Nedylene por tan estupendo intercambio y día.


-Bronze no Tenshi: Esto también fue un detalle de Nedylene, ya que me recomendó este manga y me lo grabó en un CD (ya me lo estoy leyendo y me está gustando mucho, además de que el dibujo es precioso *_*). Me lo dio con el intercambio, pero cuando ya estaba subiendo las fotos me he dado cuenta de que se me había olvidado incluirlo en la foto y lo he puesto en esta otra (¡mil disculpas!).

-Crimson Hero Pack EDT del 11 al 15: ¡Siiiiii! Lo he conseguido, me faltaba este pack para completar la serie y ya lo teeengo. Ahora ya puedo morir en paz (¡no! ¡Primero tengo que leérmela entera!).


-D.Gray man Packs EDT (del 2 al 4) (del 6 al 10) (11 al 14) (del 15 al 18) (del 20 al 23): Bueno, y ahora hablaremos del impulso/locura transitoria de D.Gray man. Esta serie siempre me llamó la atención pero no en plan: "¡Oh! ¡Tengo que tenerlo!" sino curiosidad nada más. Pero entonces surgió lo del intercambio, y ahí sí que saltó mi alarma: "Si me voy a hacer la serie... voy a seguir comprando tomos... y si no los compro ahora... ¡me saldrán más caros!". Ese fue mi razonamiento interno y salí pitando a comprarme todos los packs. Ahora he pensado que quizá fui muy impulsiva, ya que la serie no es muy de mi estilo... pero lo hecho hecho está, me los leeré todos y si me harto de la serie ¡la vendo!


-Zetman 2, 3, 4 y 5: No. Esto no es un pack de EDT. Lo cierto es que esta serie también la tengo encargada porque me gusta Masakazu Katsura y también los superhéroes por lo que tengo la sensación de que me va a gustar. Peeero... los packs no dan señales de vida, y paseando por la Feria del Libro encontré un puesto que los vendía (estos son los únicos números que habían) a 3 euros el tomo. Y claro, como el primer pack solo tiene el 2,3 y 4 a 15 euros, y aquí incluyendo el 5 me ha salido por 12 euros me dije: "¿Y qué más da que estén descuadernados? ¡Lo que importa es el contenido!".


-Akuma to love song 4+Elfen Lied 4+Mirai Nikki 3: Sí, yo con estas series voy a mi ritmo... aunque todo el mundo vaya mucho más adelantado XD Los compré en La Orda, donde me hicieron 5% de descuento y aunque parezca poco... ¡me ahorré 1,20 en total! (parezco una abuela, lo sé XD). Tengo miedo a leer este tomo de Akuma to love song porque he leído por ahí que el final dan muchas ganas de leer el siguiente...

-Global Garden 6: Y ante la espantosa noticia de que Panini va a descatalogar series (parece que se están poniendo de acuerdo las editoriales para matarnos a disgustos) fui a Futurama y el único tomo que vi de Global Garden lo cogí y me lo llevé a casa. Es que siendo de la autora de Please save my earth... no lo podía dejar escapar. Este es el único tomo que he pagado su precio real, sin descuento ni nada.

-Calendario Pesadilla Antes de Navidad: Hace tiempo que está abierto y colgado en la pared, pero es que me estaba esperando a la entrada de Compras para enseñároslo. Un consejo, esperaros a unas semanitas después de enero en El Corte Inglés, rebajan todos los calendarios a mitad de precio.


-Chicos que Muerden (Mari Mancusi): Y he dejado para el final la sorpresa que os prometí. Yo entre Navidad y mi cumpleaños no compro libros, porque la verdad es que todavía tengo muchos pendientes en la estantería, más otros que me han dejado... pero en la Feria del Libro lo vi, valía 4 euros y cuando me quise dar cuenta ya lo había comprado y esta mirando el precio real (16,95) y riendo al más puro estilo Kira: "¡Esto es lo que pagan los mortales!" (sí, estoy loca, pero es que me pudo la felicidad post-ganga). Ahora bien, el libro tendrá que esperar lo suyo para ser leído...

-Los Juegos del Hambre: Esta ya sí que no la compré, fue un regalo atrasado de Navidad, y estoy muy contenta de tener por fin la película en casa ^_^ ¡A ver si me la veo (de nuevo) pronto!

Y esto es todo.

Lamento haberme excedido, pero es que tenía tantas cosas que comentar... que a veces se me van las manos y tecleo más de la cuenta >_<

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis sucumbido al consumismo de packs como yo?


11 comentarios:

  1. Que de ofertas y cosas chulas has pillado

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. WOW, cuantas cosas que envidia! jaja

    Kissus

    ResponderEliminar
  3. Wow tienes muchos mangas y tienes un tomo de X/1999 *.*
    Yo solo tengo algunos tomos de las obras de Clamp y esos son casi todos mis mangas T.T
    Hoy iba a ir a una expo en mi ciudad pero soy podre, mejor ire el de la proxima semana. De solo pensarlo me emociono, hay dos expos en mi ciudad, aunque igual de pequeñas y la segunda no tiene mucho que empezo xD
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. 3 años desde el último Black Bird? LOL... sí que no tenías prisa xD
    D. Gray Man ha sido de las que más me ha marcado, me gustó mucho, me enganchó por completo hasta para hacerme cosplay! ¿Ya has conseguido todos los packs? ¡Qué suerte! A mí me faltan algunos todavía :S

    Gracias por el consejo de los calendarios!

    ^^ Me alegro de que te gustara el intercambio :D No pasa nada por ponerla separado, mujer xDDD Me encantó ese día! Seguro que dijiste... ¿Y estas locas? Fue muy divertido! Cuenta con nosotras si quieres salir :D Incluso para el salón.

    El Martes voy a recoger un paquete de un intercambio que estaba esperando y haré una entrada junto con el tuyo :)


    Nos vemos preciosa! muuuuuuuuuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, me lo pasé muy bien, Nedylene XD Sería genial poder ir juntas al Salón :D

      Yo de D.Gray man solo he leído por el momento hasta el 2, ya veré si me engancha tanto como a ti. Y, sí, yo soy así, puedo pasarme 3, 4... hasta 10 años sin comprarme un tomo nuevo de un manga. Como tengo tantos pendientes... :(

      PD: Ya he actualizado la zona de intercambio, gracias por avisar (esta cabeza mía...)

      Eliminar
  5. PD: No se te olvide actualizar la lista de Intercambio ;)


    Gracias por el intercambio Kitty!

    ResponderEliminar
  6. Kitty, buena publicación como siempre!:D
    Te he dejado un premio en mi blog:D
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cositaaaaaas! ^^
    Vaya, yo igualmente ni en 3 tandas creo que podría comprar tanto jejeje pero está estupendo! Espero que las disfrutes mucho!!!! =D

    Tengo unas ganas tremendas de hacerme con la peli de LJDH ^^
    Besos y feliz semana guapi!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas, Kitty!!

    Siempre me ha llamado la atención el manga de Please, save my heart, pero me echa para atrás que sean tantos tomos...

    Disfuta de tus compras, linda.

    Muy feliz semana cargada de magia ;)

    ResponderEliminar
  9. Tageada! Muahahahaha
    http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/tag-de-connie-mountblanc.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy Jeanne, y es la primera vez que entro en tu blog y tengo barias cosas que decirte;
    1º ¿ eres de valencia?, por que yo sí, y por lo que pones diría que también^^
    2º Me encantan las entradas de compras jojo
    3º Me quedo contigo y te sigo, de paso te dejo mi blog y así te puedo leer y tu a mi también^^

    http://jeannealliance.blogspot.com.es/

    Espero verte por mu blog, un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...