jueves, 21 de marzo de 2013

Actualización de la zona de intercambio

¡Buenas!

Hace tiempo que no actualizo la zona de intercambio (también es que no soy demasiado exigente con los libros/mangas por lo que pocos terminan en esa zona). Pero como tengo varios "negocios" entre manos más lo que os contaré a continuación, he decidido hacer un repaso general a mi zona de intercambio.

Por un lado, me he decidido a poner a la venta los dos libros de El mundo de los lupi: la segunda parte y la tercera (la primera la tengo, pero en edición de bolsillo y es el único de los 3 que tengo que me gustó tanto como para releerlo algún día).


-Peligro Mortal-El mundo de los lupi #2 (Eileen Wilks) (Precio real 17,95 euros) (Mi Precio: 8 euros)
-Líneas de sangre-El mundo de los lupi #3 (Eileen Wilks) (Precio Real: 17,95 euros) (Mi precio: 1 euro): ¡ATENCIÓN! Este libro vale tan barato porque sin darme cuenta se mojó la parte de abajo y las páginas quedaron arrugadas. El libro se puede leer perfectamente, pero como sé que a nadie le gusta tener un libro defectuoso, yo aviso.

Si compráis los dos libros, únicamente os cobraré los gastos de envío de un libro.

Esta vez lo hago por mi amiga EG que me dijo que quería vender unos libros que tenía y que, como no tenía blog, me pidió que lo hiciera en su nombre. Los precios aparecen en la imagen (los ha fijado ella, no yo) y en principio estaría dispuesta a negociarlos. Ella prefiere que sea venta en vez de intercambio, aunque si os interesa más esto último, pasadme vuestra lista de intercambio y ya os diré qué le parece. Todos los que estáis interesados, podéis mandarme a mí el e-mail, yo haré de intermediaria.


















 Por cierto, aprovecho para deciros que he actualizado también mi Wishlist ;)


1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, enhorabuena, y espero que muy pronto puedas pasarte por él. ¡Besos! http://eldiariodeantoonio.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebe-adward.html

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...