domingo, 17 de febrero de 2013

No te escondo nada (Crossfire 1)

Nombre Original: Bared to you
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Libros: 3


















SINOPSIS: Eva Trammell va a comenzar su nuevo trabajo como secretaria en la archiconocida empresa Crossfire. Sin embargo, el primer día conoce a alguien imprevisto: un misterioso hombre que la atrae irrefrenablemente... ¿qué quiere Gideon Cross de ella?

OPINIÓN(sin spoilers): ¡Buenas! Vamos a ver, esperada un momento. Imagino lo que estaréis pensando: "Últimamente esta no hace más que leer literatura erótica..." y bueno, lo cierto es que lo que os dije al principio de Cincuenta Sombras de Grey no es mentira, a mí la literatura erótica personalmente no es algo que me atraiga. Respeto a toda la gente que le guste, pero a mí la parte erótica de las tramas no es mi parte preferida de toda la historia, no sé si me entendéis. En fin, da lo mismo. El caso es que me dijeron que iba a tardar lo suyo si me ponía a la cola del tercero de Cincuenta Sombras, así que tenía en mente seguir con los que me regalaron en Navidad, pero entonces lo vi y dije: "Este nunca me lo habría comprado de depender de mí el gastarme ese dinero, así que si lo puedo leer sin pagar... entonces no pasa nada por darle una oportunidad". Y no. No buscaba un sustituto para Cincuenta Sombras, simplemente tenía curiosidad, además, estoy en mitad exámenes y si tengo un hueco para leer, quiero algo ligerito. Y, en fin, confié en que No te escondo nada lo fuera. Y así ha sido.

Para empezar, lo que menos me ha gustado del libro han sido, precisamente, las escenas eróticas. Ya me advirtieron varias personas, de que Cincuenta Sombras no era nada en comparación con las novelas eróticas normales. Y tenían razón. No me estoy quejando, ya que sabía más o menos lo que debía encontrarme, simplemente puntualizo que no me ha gustado cómo las describían. Y pasando de esto, os comento una opinión que no sé si compartiréis los que lo habéis leído. Quizá es porque venía de leer Cincuenta Sombras... pero la historia me ha sonado terriblemente a eso. Es decir, en realidad apenas se parecen en algunas cosillas pero... es como si todo fuera sospechosamente opuesto a Cincuenta Sombras: ella es rubia, tiene un amigo en lugar de amiga compañero de piso, tanto Eva como Gideon tienen mucho dinero en lugar de tenerlo solo uno... y eso sin mencionar los puntos en común: madre divorciada, pasados turbios, trabajos similares, él un controlador... Me ha dado la sensación de que Sylvia Day ha leído Cincuenta Sombras, se ha quedado con ganas de hacer unos retoques en los aspectos que no le gustaban y le ha salido una trilogía. No lo sé, a lo mejor son imaginaciones mías... es lo que pienso. Aunqueeee, añado, lo cierto es que el libro en general no me ha aburrido en ningún momento y debo reconocer que todo lo de "el pasado", sea o no un plagio de la trilogía de E.L James, me ha gustado y han habido un par de frases que me han quedado grabadas. Eso sí, el amigo de Eva... es que lo odio >_< Así como Kate me caía fenomenal, Cary... es un capullo, en pocas palabras.

Y para terminar decir que No te escondo nada (le felicito al traductor, ese título es más comercial que "Desnudo para ti") me ha parecido una novela entretenida. Es cierto que le saco un buen puñado de pegas (que si no me han gustados las descripciones eróticas, que si se parece el Cincuenta Sombras en el mundo al revés, que si la portada sí que es un plagio descarado de la trilogía...) pero, oye, a mí me ha entretenido, y total no me he gastado mi (escaso) dinero, por lo que estoy satisfecha. Ahora bien, estoy segura de que si la autora hubiera añadido 50 páginas más o así para explicar "lo de Gideon", estoy segura de que la historia podía haber acabado allí, y no hacer toda una trilogía. En fin, es lo que vende. ¡Nos leemos!

PD: Yo ya me imagino "lo de Gideon", y no he necesitado un segundo libro.

Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # #
Humor: # # #
Drama: # # #
Misterio: # # #



6 comentarios:

  1. A mí la verdad que no me llama nada. Ya había leído en diferentes reseñas que es casi una copia de 50 sombras, aunque cada una tenga lo suyo. Hum... y creo que con una así, por lo pronto, me basta, jejeje.

    Igualmente me ha gustado tu reseña. No sé, quizá si algún día me diera por ahí, lo tendría en cuenta.

    Besos Kitty ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho porque cuando leí esta novela no había leído todavía 50 sombras de Grey, con lo cual, no pude hacer comparaciones porque obviamente...no conocía los encantos de Christian XDD

    Eso sí, mejor escrito que 50 sombras sí que está XDD

    ResponderEliminar
  3. Había visto la portada pero en sí no lo conocía O.o ¡Buena reseña! No es por nada, pero la portada... no sé... no atrae, ¡menos mal que he leído lo que has escrito para saber de ello!

    Yo tampoco te escondo nada, tienes un premio!!! Todo tuyo: http://art2key.blogspot.com.es/2013/02/premio-perfectamente-imperfecto.html


    Muaaaaaaaaaaaaaaaack!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno pero me han llamado al atención!! muchas gracias, espero hacerme de un par pronto.
    Por lo cierto te he dejado un premio en mi blog es con mucho cariño espero que te guste:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_6327.html
    Besos grandes hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  5. Esta novela no me termina de llamar, si es cierto que esta mejor escrita que 50 sombras, pero vaya que me pasa lo mismo que a ti, siento que es una copia, pero al mismo tiempo cuando la leí no me aburrió,

    Me quedo por tu blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sonia Lee
    Me encantaría participar en tu concurso, pero al clickar en tu perfil solo me sale tu perfil de Google+ :$

    Besos

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...