miércoles, 7 de marzo de 2012

Noche de Miedo

Nombre Original: Fright Night
Director: Craig Gillespie
Año: 2011
Actores: Anton Yelchin, Colin Farrell, Imogen Poots
















SINOPSIS: Charley es un chico que vive en una urbanización junto con su madre. Prácticamente, se han criado juntos todos los de la urbanización, incluida Amy, su novia. Y también, Ed, un compañero bastante rarito que le chantajea con unos videos de cuando eran pequeños. Sin embargo, las últimas declaraciones de Ed ponen nervioso al chico, ya que afirma que hay un vampiro en la urbanización y dice ser... Jerry, su nuevo vecino.

OPINIÓN: ¡Saludos a todo el mundo! La verdad es que estoy muy contenta, eufórica, ya que he terminado los exámenes (parecían no terminar jamás) así que lo celebro haciéndoos una reseña que os debía de la semana pasada (sí, lo sé, mea culpa). Y esta es de una película que vi hace relativamente poco y en unas circunstancias desoladoras (sin ir más lejos, estaba enferma y me había tenido que quedar en casa). Antes de comentarla voy a echar otro de mis rollos para criticar cierto punto del cine que incumbe a esta película. Y, como de costumbre, pasaros al párrafo de abajo si no queréis leer mi rollo. El caso es que esta fue una de las películas con las que me encapriché por ver. Así que fui a verla el día del estreno para descubrir... que la habían puesto en 3D y únicamente se podía ver así. Y yo, que no puedo con el 3D, me quedé sin ver la película porque, lo creáis o no, no estaba en 2D en ningún cine de mi ciudad. Esta es una de las cosas que me fastidia del cine: yo que voy con toda la buena intención del mundo (porque hay gente que se la descarga directamente de internet) y me quedo sin verla por culpa del maldito 3D ¬¬.

Ahora sí que paso a la película (disculpad por las molestias ^^): la verdad es que quise ver esta película con unas expectativas... que fueron exactamente las que encontré en la película. El argumento quizá a muchos les parecerá el típico de película de terror pero yo... no sé, le encontré un "algo" a la película que le añadió chispa, y que hizo que me encantara. Los personajes tampoco son demasiado novedosos, aunque debo decir que me encantó Colin Farrell (si es que este hombre parece destinado a hacer ese papel XD) y David Tennant también me gustó bastante en su papel. Anton Yelchin e Imogen Poots sin embargo, son los típicos tío-popular-en-insti-enamorado-de-su-mejor-amiga-rubia y rubia-buenísima-mejor-amiga así que no aportan demasiada novedad. Los efectos especiales son perfectos para mí: es decir, tienen la sangre suficiente para una película de vampiros y la justa para que no se me revuelvan las tripas cada vez que cortaban una cabeza o clavaran alguna estaca. Otro punto es el humor negro, presente hasta en los carteles publicitarios (aquí tenéis los tres).

Y bueno, tampoco hay mucho más que decir: Noche de Miedo es una película que para muchos no pasará de ser la típica de terror adolescente (que por cierto, es un remake de una película del mismo nombre de hace muchos años y, añado, con unos efectos especiales de lo más cutres) pero otros quizá le encontréis ese algo que le encontré yo (siento no ser más clara pero es que ni yo misma sé explicarlo). Acción, humor y sangre en esta película que a alguno les encantará y a otros pasará como una más, pero sin duda conseguiréis pasar un buen rato.
PD. No sé si os habréis fijado, pero la historia se parece a Crepúsculo (en el sentido chico sospecha que hay un vampiro-chico investiga en internet- vampiro acaba siendo descubierto) pero, por supuesto, no todos los vampiros son seres que buscan desesperadamente el amor, ya que hay muchos muy pero que muy malos... y eso lo sabe bien Colin Farrell ;)

Calificación:
Amor: # #
Acción: # # # # #
Humor: # # # 
Drama: #
Misterio: # # #



2 comentarios:

  1. Que bien que hayas terminado los examenes jeje No conocia este peli pero parece entretenida! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya vi esa pelicula y la verdad es que Colin me encantó. Esta tan guapo en la peli que si me gustó mucho además de que no es el tipico vampiro tipo Edward que ultimamente nos venden
    Que bueno que te haya gustado.
    Besitos :D

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...