viernes, 16 de diciembre de 2011

Alas de Fuego

Nombre Original: Alas de Fuego
Autora: Laura Gallego García
Editorial: Laberinto
Libros: 2
















SINOPSIS: Ahriel es un ángel. Su misión era enseñar a la joven Marla como ser un buena reina. Pero algo alteró sus planes: la traicionaron. Ahriel fue abandonada en Gorlian, una misteriosa prisión, donde Marla encerraba a los que se oponían a las leyes. Ahriel, que siempre fue un ángel modélico, caracterizada por la rigidez y la fidelidad a las leyes de los ángeles superiores, deberá aprender a sobrevivir en ese infierno... si los demás humanos no acaban antes con ella.


OPINIÓN: ¡Hola a tod@s! Hoy os traigo uno de los libros de una de mis autoras preferidas: Laura Gallego. Y, lo digo ya porque no puedo esperar: ¡AYER ME FIRMÓ EL LIBRO DE EL VALLE DE LOS LOBOS! Veréis, gracias a mi amiga SBB me enteré de que estaba firmando libros en El Corte Inglés, y me fui corriendo a que me firmara uno (lástima que los únicos libros de ella que tengo comprados son El Valle de los Lobos y El coleccionista de relojes extraordinarios). Estoy tan contenta ^^... ejem, pero hoy vengo a hablar de Alas de Fuego que, si se me permite decir, es uno de los mejores libros de Laura Gallego.








La historia es... inmejorable. Laura es una de esas autoras que sabe como llevar la trama y que, al final, hace que todo encaje como si fuera un rompecabezas. Los personajes son geniales, en especial Ahriel, la cual me parece increíble, su evolución a lo largo de la historia es notable y la conoces de manera tan profunda que puedes entender su forma de pensar . A mí, en una ocasión, me llegó a dar miedo... Pero bueno, Bran también es uno de mis personajes preferidos (ATENCIÓN, voy a hacer un mega spoiler así que más os valdría comenzar a saltároslo) su relación con Ahriel es lo mejor. Me encantan como pareja por eso de que uno compensa lo que el otro carece ^^. Y sí, lloré por su culpa. La intriga también es algo que cabe destacar. Como ya he dicho, al final, Laura siempre consigue que todo encaje a la perfección, de manera que no queda ningún cabo suelto. En cuanto al amor... es tan dulce. A mí me encantó, no pude evitar que se me escapara algún suspiro porque... ¡es perfecto! (otra vez un spoiler, ya podéis pasar directamente al último párrafo) y, aunque termine trágicamente, hay que reconocer que si no hubiese pasado esto, la historia no se habría desarrollado como lo hace (pero eso no quiere decir que me alegre T_T).







Así que Alas de Fuego es una historia oscura, impresionante, fantástica e intrigante, que hará reflexionar a más de uno. Su trama es de las mejores de la autora y sus personajes se te quedarán grabados... a fuego. ¡Recomendadísima!



Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # #
Humor: #
Drama: # # # #
Misterio: # # # #







































2 comentarios:

  1. El libro que me hizo llorar por primera vez leyendo. Qué recuerdos guardo de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, menuda llorera pillé yo también... creo que nunca llegaremos a salir del todo de la depresión que nos dejó el libro XD

      Aún así, es maravilloso *_*

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...