domingo, 11 de septiembre de 2011

Traicionada (La Casa de la Noche 2)

Nombre Original: Betrayed
Autoras: PC Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de las Ideas
Colección: Trakatrá
Libros: 6 (y sigue publicándose)















SINOPSIS: Zoey Redbird por fin está empezando a acostumbrarse a la vida en la Casa de la Noche. Junto a sus amigos Stevie Rae, Damien, Shaunee y Erin, es difícil echar de menos su vida anterior junto a su madre y su padrastro. Y todo parece sonreirle ya que, no solo ha conseguido desbancar de su puesto a la horrible Aphrodite, sino que ahora ella es la líder de las Hijas Oscuras. Además, en el amor tampoco le va nada mal; está saliendo con Erik, el chico más inteligente de la Casa de la Noche, y Heath... Pero las cosas empiezan a ir mal cuando empiezan a morir algunos alumnos de la escuela, alumnos que Zoey cree haber visto incluso después de su muerte. Y alguien muy cercano a Zoey va a traicionarla, alguien de quien Zoey no se habría imaginado nunca eso...



OPINIÓN: ¡Hola! Buf, hace muchísimo que me leí este libro, pero, claro, como este verano me he leído el cuarto así que tengo que empezar a adelantar las reseñas. Y bueno, Traicionada, la continuación de Marcada. Sí, una vez más sigue ese horrible mensaje puesto en la esquina superior derecha del libro (si no lo veis bién, ampliad la foto). No me malinterpretéis, me gusta mucho Crepúsculo, pero, como ya dije en la anterior reseña de La Casa de la Noche, ¡nos tratan como hienas! Como si andáramos como locas buscando libros idénticos para comer... ¬ ¬ odio que hagan eso. Y, una vez más, repito: La Casa de la Noche y Crepúsculo solo se parecen en que hay vampiros. No tienen nada más en común. Y bueno, que me voy por las ramas: Traicionada nos retoma las trepidantes aventuras de Zoey, una vampiresa iniciada nada común, y que, como todas, tiene problemas típicos de la edad sumados a los que le acarrea el hecho de haber sido elegida por la diosa Nyx. Y otra vez más, el libro se me ha pasado en un visto y no visto. Traicionada te agarra desde la primera página, haciendo que, al final, te sepa a poco y quieras tener ya en tus manos el libro siguiente ^^. Y, como en Marcada, la aventura está servida. Eso y esos personajes que te llegan hasta el fondo haciendo que simpatices con cada uno de ellos. Y en cuanto al amor... todavía queda mucho por contar. Resumiendo: Traicionada es un libro que no es ni peor ni mejor que Marcada, es decir, que no es una de esas segundas partes que se hacen porque sí, así que, si os gustó Marcada, la disfrutaréis. ¡Hasta otra!



Calificación.
Amor: # # #
Acción: # # # #
Humor: # # #
Drama: # # #
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...