sábado, 27 de noviembre de 2021

Salón del Manga Barcelona 2021 (Crónica y Compras)

 ¡Muy buenas!


¡Por fin! Este año el Salón del Manga de Barcelona (o Manga Barcelona, como se llama ahora) por fin volvió a tener edición presencial y mi alegría no pudo ser mayor. Sé que de normal hago la crónica escrita pero este año, tras charlar largo y tendido en los dos medios que veréis a continuación, al final me quedé un poco sin nada más que añadir así que decidí dejarlo tal cual.

En primer lugar, vamos con el habitual video de compras en el que os enseño todo lo que se vino a casa del evento:


 

Entradas comentadas en el video:

Reseña de Suiiki

Reseña del anime de Yona

Reseña del anime de Kuragehime

Reseña del anime de Dorohedoro

Reseña de Evangelion 

Reseña del anime de Given

Reseña del anime de Beastars 

 

La crónica este año la tenéis en formato podcast en el nuevo programa de Té con Mochis: 27 Manga Barcelona, donde os comentamos un poco el evento, nuestras experiencias personales, anécdotas, opiniones varias... y también os comentamos la nueva película de Mamoru Hosoda, Belle (preestrenada en el Salón), el manga El galán y el príncipe invisible (tomo único novedad del evento) y el fanzine Correr es de cobardes. Junto a las secciones habituales de noticias y novedades del mundillo manganime y la palabra japonesa del mes.

Pinchad aquí para escucharnos


¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Fuisteis al Salón? ¿Vais habitualmente a este tipo de eventos? ¿Qué habéis comprado últimamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...