sábado, 22 de junio de 2019

Compras Abril a Junio

¡Muy buenas!

Como siempre, comparto también por aquí otro video de compras, con los mangas que han llegado a mi estantería entre abril y junio, además de revistas y muuuucho merchandising (pegatinas a tutiplén). ¡Comencemos!



Entradas comentadas en el video:




¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habéis comprado estos últimos meses?
 

2 comentarios:

  1. Pues sí que te metes en jardines pantanosos y berenjenales. Ja, ja, ja. Bueno, me alegro de conocer el blog, porque también entre mis gustos y aficiones está el cine, los libros, mangas y demás items.Eso sí, yo el shojo, poco y sin subidas de azúcar. Enhorabuena por el blog y los ocho años. Me quedo por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí poniéndome la vida difícil porque sí xD

      No todo el shojo es empalagoso y/o de romance, hay obras muy interesantes dentro de esa demografía. Sin ir más lejos, Karekano es una de mis favoritas y tiene una crítica brutal al sistema escolar japonés que no tiene desperdicio.

      Bienvenido al blog :)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...