martes, 22 de enero de 2019

Retos 2019

¡Muy buenas!

Antes de que se me vuelva a pasar como el año pasado, os traigo mi entrada de retos (la mitad propios y la otra mitad "robados"). Como siempre, se trata más de una excusa para llevar la cuenta de lo que veo/leo, ya que no me obligo a alcanzar estas cifras. ¡Comencemos!



Un habitual: el Reto 150 Películas (vistas por primera vez en 2019, no valen revisiones), que ya sabéis que alcanzo sin problemas porque veo muuuuchas pelis al año (si algún año bajo de esa cifra será porque algo no va bien 😶).


El más necesario de todos: el Reto Completar Colecciones, que consiste en ir avanzando con todas esas colecciones empezadas, aunque sea con un tomo. No necesariamente terminarlas pero sí evitar que caigan en el olvido porque así lo único que consigo es seguir acumulando pendientes (sobre todo algunas que están a un solo tomo de ser terminadas).

-El caballero vampiro (16/19)
-El león de marzo (1/13?)
-Fullmetal Alchemist (19/27)  
-La balada del viento y los árboles (2/10)
-La posada de los objetos perdidos (2/3)
-Nodame Cantabile (21/24)
-Ore Monogatari (7/13)
-Strobe edge (3/10)
-Suiiki (1/2)
-Trinity Blood (17/20?) 
-Yajirobee (1/2)
-Yona (5/26?)

En inglés:

-Emma (8/10)
-Karekano (20/21)


El último organizado por el blog es el Reto Libros Asiáticos, en relación a mi creciente interés del año pasado por este tipo de libros. Como lo que leo son mayormente novelas japonesas, este año me gustaría darle la oportunidad a más autores de otros países asiáticos. ¿Cuáles me recomendáis?


https://mirinconceleste.blogspot.com/2019/01/retos-2019-animes-manga.html

Y pasamos a los retos que he "tomado prestados" de Shiane, empezando por el Reto 15 Animes, ya que me parece un número asequible para el ritmo al que suelo ver los animes (soy una lentorra, ¿qué se le va a hacer?).

https://mirinconceleste.blogspot.com/2019/01/retos-2019-libros.html

También el Reto 25 Libros, otra cifra a la que creo que conseguiré llegar. Generalmente durante el año leo pocos libros porque no encuentro las ganas pero en verano sí que leo muchísimo y por eso mi recuento anual queda menos lamentable ^^U

https://mirinconceleste.blogspot.com/2019/01/retos-2019-series-doramas.html

Finalmente, el Reto 30 Temporadas, al que creo que llegaré de sobras porque series sí que veo muchas pero que me ha parecido interesante para llevar la cuenta también de las temporadas, algo que no he hecho otros años.

¡Y esto es todo!


¿Y vosotr@? ¿Qué retos os habéis planteado este año? ¿Cómo quedásteis con los del año pasado? ¿Queréis apuntaros a alguno de estos?



2 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte! Y gracias por unirte a mis retos, siempre me hace mucha ilusión que la gente se anime ^^ Sigo pensando en las pelis que ves al año y me parece una pasada xDD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...