martes, 15 de enero de 2019

Películas que quiero ver en 2019

¡Muy buenas!

Seguimos con otra de esas entradas habituales, en la que os cuento las pelis que seguramente vea a lo largo de  2019. Algunas las espero como agua de mayo, otras me pican la curiosidad, sin olvidar las que veré por inercia. En este caso sí que me voy a centrar en las que se estrenan este año, que no son pocas. Os dejo también las fechas de estreno para que podáis anotar las que os interesan en vuestro calendario cinéfilo ¡Comencemos!


Animación:


Si hay un género/formato que me da la vida es el de animación. Son películas que en su gran mayoría me entretienen, me hacen feliz y hacen que salga del cine con una sonrisa así que casi todos los estrenos de este tipo están en mi lista de cita imprescindible con el cine. Desde continuaciones de sagas que adoro, como Frozen 2 [27/11], Toy Story 4 [20/6] y Cómo entrenar a tu dragón 3 [22/3], que me dan un poco de miedo por aquello de estar a la altura de sus predecesoras pero que no me pienso perder, a otras que tampoco pintan mal como Legopelícula 2 [8/2], la nueva versión de La familia Addams [11/10] y Detective Pikachu [10/5].

Superhéroes:


Sueno como la aguafiestas de turno pero lo cierto es que este género es de los que no espero con ganas, precisamente. Le tengo curiosidad pero tampoco tengo grandes expectativas puestas en ninguna en concreto (lo que luego muchas veces juega a mi favor porque me ahorra decepciones, todo hay que decirlo). Eso sí, son pelis que quiero ver en el cine sí o sí porque el cine de acción en la pantalla de mi tele... como que no. Tendremos Capitana Marvel [8/3], Vengadores: Endgame [25/4] y Spiderman: Far from home [5/7] por parte de Marvel Disney, X-men: Fénix oscura [6/6] y Los nuevos mutantes [2/8] por Marvel Fox, Hellboy [20/6] y Joker [4/10], que de todas es la que más me interesa.

Secuelas:


Como siempre, Hollywood exprime y reexprime todas las pelis que le han funcionado en taquilla y este año nos llegan secuelas a punta pala. A las anteriores hay que sumar Star Wars: Episodio IX [19/12], que sabéis que no es una saga que me despierte pasiones pero tras lo mucho que me gustó el Episodio VIII pues lo espero con algo más de entusiasmo; Jumanji 2 [12/12] (o 3, según se vea), que vi hace poco el reboot anterior y me sorprendió para bien, Kingsman 3 [14/11], It 2 [6/9] y Glass [18/1], secuela de Múltiple y El protegido, que mejor pinta no puede tener.

Y también...


Del resto de estrenos destacaría Alita [14/2], que ya le tenía curiosidad el año pasado pero que se ha retrasado hasta éste; los live action que entrarían realmente en la categoría de "ver por inercia" porque rara vez encuentro uno que guste por encima de la media. Aquí tenemos el de El rey león [26/7] (que no sé por qué se empeñan en llamarlo live action, si es animación), Aladdin [24/5] (que tiene una pinta horrible, la verdad, las imágenes promocionales que he visto dan ganas de arrancarse los ojos) y Dumbo [29/3] (que de los tres es el que parece menos terrible pero que visto el rumbo de las últimas pelis de Tim Burton tampoco me inspira mucha confianza). Seguramente acabe viéndolas pero, como véis, las expectativas están por los suelos.

Para acabar, una batería de películas de directores que me gustan que estrenan nueva peli este año: La casa de Jack (Lars Von Trier), Nosotros (Jordan Peele), Once upon a time in Hollywood (Quentin Tarantino), Midsommer (Ari Aster), Jojo Rabbit (Taika Waititi)... entre otras.

¡Y esto es todo!



¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué películas estáis esperando este 2019?




10 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    De Superhéroes tengo unas ganas locas a Shazam ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo se me olvidó poner Shazam xD Y eso que pinta muy divertida.

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Básicamente tengo ganas de las mismas películas que tú xDDD
    Así que poco me queda por decirte, salvo que quizá omitiría la de Jumanji, porque no vi la película que hicieron (que para mí resulta casi insultante de lo absurda que es, al menos, en apariencia)... pero, por lo demás, tengo muchas ganas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que la de Jumanji iba a ser una basura pero al final me resultó muy entretenida. Evidentemente, me quedo con la original pero ésta, como peli de comedia que se ríe hasta de sus propios actores, deja muy buen sabor de boca.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me quedo con las de animación y las tres últimas de Disney ^^ ¿Jumanji 2/3? No tenía ni idea, pero a mí el remake que hicieron no me gustó mucho D:

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de animación son siempre las que espero con más ganas :3

      Eliminar
  4. Hola!
    Creo que coincido en todo contigo!!! =D
    Quizás ahora mismo la que tengo más ganas de ver es Endgame *o*

    Pero bueno, están apuntadísimas Toy Story 4, Cómo entrenar a tu dragón 3, La lego película 2, Capitana Marvel, Endgame, Spiderman, X-Men, Los nuevos mutantes, Hellboy, Joker, Star Wars IX, Jumanji 3, Kingsman 3, It 2, Glass, El rey león, Alddin.

    Dumbo no sé si verla. No es mi peli favorita de Disney, es demasiado drama para mí XD

    No sabía que iban a hacer una nueva de La familia Addams. Apuntada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que espere mucho de Dumbo pero siempre termino viendo los live action casi por inercia xD

      ¡La lego película 2 es genial!

      Eliminar
  5. Frozen y Cómo entrenar a tu dragón seguro que las veo. De superhéroes puede que alguna como Joker, pero depende del tráiler. Y de las demás Alita es posible que la vea y me llama Aladdin, yo no he visto ninguna imagen ni nada así que poco puedo decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que el trailer de Aladdin aún ha gustado menos que las imágenes promocionales ^^U

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...