jueves, 12 de julio de 2018

El Escondite de Kitty cierra por vacaciones

¡Muy buenas!

Tal como os podéis imaginar, ha llegado el momento de dejar el blog en hiatus durante lo que queda de julio y agosto. Este año se ha retrasado el momento por varias historias, así que he podido estar un poco más por aquí pero como últimamente no me apetece ponerme a hacer entradas, mejor cerrarlo ya y retomarlo en septiembre con nuevas ideas y ganas renovadas. Así que, ya sabéis, el blog quedará inactivo así como el canal y en general todas las redes sociales. Si queréis poneros en contacto conmigo por cualquier razón, lo que más voy a mirar es el correo. A la vuelta me pasaré a visitar todas vuestras entradas que me haya perdido y a responder los comentarios pendientes.

¡Felices vacaciones! ¡Nos vemos en septiembre!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo todavía me esperaré un par de semanas antes de tomarme un descanso, porque me hace falta. Es el único momento del año en el que necesito desconectar un poco del blog, que el calor me quita las ganas de todo. Disfruta de la playa, la piscina, o lo que más te apetezca. Felices vacaciones y nos leemos en septiembre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De veras, ya llegó la temporada donde se va usted de vacaciones. Pues bueno. P=Lo que queda es vivir la vida y esperar a que regrese el blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a disfrutar las vacaciones como se merecen!

    Pásalo genial, que para eso están. Y desconecta.

    Nos leemos a la vuelta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡A disfrutar de las vacaciones se ha dicho! Haces bien, yo estoy pensando en cerrar también en Agosto, ya iré viendo. Pero bueno, pásalo genial, que te estaremos esperando a la vuelta :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...