lunes, 3 de septiembre de 2018

¡Ya estoy de vuelta!+Últimas Compras

¡Muy buenas!


Sí, como os podéis imaginar, ya he vuelto de las vacaciones y en breves volveré a estar activa por estos lares. He venido con las pilas cargadas y muchas ganas de retomar el blog así que espero poder ir trayéndoos cosas nuevas y darle más vidilla a este rinconcillo, como ya os comenté en la entrada cumpleañera del blog.

Y para empezar con buen pie, aquí os dejo un nuevo video de compras, para l@s que queráis cotillear ;)



Entradas comentadas en el video:


¡Nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!

    La verdad que son buenas compras, sobre todo si comparamos con lo que compro yo últimamente (vamos, básicamente nada xD). Así que a disfrutarlo, que esto es lo que merece la pena de ello.

    Recientemente me he tragado Ataque a los Titanes, que me ha parecido una pasada, y estoy sopesando mucho ver Fullmetal, así que espero ponerme pronto a ello y más si tanta gente la pinta tan bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te encantará FMA (la de Brotherhood, porque la otra temporada no la he visto) porque la historia es una pasada y los personajes de 10 :D

      Eliminar
  2. Estoy esperando alguna nueva entrada sobre todo tu opinión sobre Steins;Gate 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto terminen de emitir Steins;Gate 0 me pondré a verla, que yo prefiero que estén completos los animes que voy viendo porque esperar cada semana me parece una tortura xD

      Eliminar
    2. Jajaja por alguna razón disfruto la tortura de esperar entre semana los capítulos (sobre todo haciendo teorías sobre como seguirá) espero con ansias también una reseña sobre la segunda temporada de 3-gatsu no lion

      Eliminar
  3. Oh dios, Black Bird, cuánto tiempo XD Recuerdo que cuando me mudé a Valencia hace como 8 años la empecé porque me aburría y no había nada en las novedades del momento que me llamara más pero ya la compraba y me parecía horrible, al final me deshice de ella XD Espero que la leas y des tu opinión :)
    Trinity Blood vi algunos tomos en Imágenes pero ya creo que es imposible para mí de conseguir, y Fullmetal pues empecé el anime pero... es demasiado largo para mi paciencia. Al igual Brotherhood la veo. Que por cierto, no sabía que en el mercado de Ruzafa vendieran mangas también O.o y yo sin enterarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segurísima de que, a día de hoy, habrán cosas de Black bird que odiaré pero me conozco y sé que si la hubiera vendido se me habría quedado la espinita, así que ahora que la tengo entera veremos qué tal y si es infumable, al mercadillo xD

      Yo soy muy perezosa para los animes largos pero le di una oportunidad a Brotherhood y me maravilló. No es una segunda temporada de FMA, sino que volvieron a hacer la historia desde el principio (el primer anime salió cuando todavía no había terminado el manga) y, hasta donde yo sé, es más fiel al original.

      No me refería al mercado de Ruzafa xD Es que en el barrio hacen un mercadillo llamado Il market donde la gente vende cosas de segunda mano (generalmente ropa) y de casualidad vi un puesto en el que tenían un par de tomos.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...