Tal como os dije en la entrada anterior, el blog estará inactivo durante julio y agosto porque, como ya sabéis, en mi casa de la playa no tengo internet y prefiero disfrutar del verano sin preocuparme por temas del blog. Como os podéis imaginar, el canal también estará inactivo y seguramente no esté muy pendiente de mis redes sociales por lo que si queréis contactar conmigo por alguna razón hacedlo mediante el mail de contacto que tenéis en la barra lateral (que lo tengo sincronizado con el móvil).
Los comentarios también tendrán que esperar a mi vuelta en septiembre pero serán contestados todos a su debido momento, prometido. Del mismo modo, cuando vuelva tendréis entradas resumen de todo lo visto y leído durante el verano, ya que pienso aprovechar para ponerme las botas en libros, películas, series... lo de siempre.
Nada más, espero que paséis un buen verano vosotros también y volveré a las andadas con las pilas cargadas dentro de dos meses.
¡Disfrutad del verano! ¡Nos vemos pronto!
¡Qué tengas unas lindas vacaciones!
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡A disfrutar del verano y las vacaciones! ^^
ResponderEliminarBueno. Pues las vacaciones existen para olvidarse de la rutina. Nos vereos hasta septiembre.
ResponderEliminarComo siempre, a disfrutar mucho del verano, de la desconexión absoluta y de esas bien merecidas vacaciones ^^
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta.
Un besote.