viernes, 2 de septiembre de 2016

¡El blog reabre sus puertas!

¡Hola de nuevo!

(Aquí yo intentado volver a acostumbrarme al calor asfixiante de la ciudad)


Como os podéis imaginar, ya vuelvo a estar por estos lares y aunque me va a costar lo mío ponerme al día (respondiendo comentarios, retomando el ritmo de entradas, leyendo vuestros blogs, etc) espero hacerlo poco a poco. Este verano he visto y leído muchas cosas interesantes, además de que se me han ocurrido varias ideas para futuras entradas y quiero compartirlas con vosotros ;)

Y poco más, sólo quería avisaros de que ya estoy por aquí (y menuda alegría me he llevado a mi vuelta: ¡Ai Yazawa ha dicho que dará un final a Nana! T_T Esperemos que sea cierto) y en breve me tendréis comentando y publicando ^^


¿Y vosotros? ¿´Qué tal las vacaciones? ¿Alguna recomendación veraniega?

5 comentarios:

  1. Hola, que bien que ya has regresado. Para mi las vacaciones significaron trabajo, trabajo y más trabajo. No me quejo, pero apenas tengo tiempo para ver lo que deseo. Pero bueno, uno se puede acostumbrar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida :D. Yo también estoy muy emocionado por lo de Nana, y eso que no conozco mucho de la historia. Quizás gracias al anuncio de Ai me anime a conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me acabo de fiar, aunque si lo dice de la autora... pues cruzo los dedos para que vaya en serio >_<

      Eliminar
  3. Hola!!! Y bienvenida de nuevo, nos vamos leyendo ^____^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tenerte de vuelta por aquí! :D
    Tu cuelga entradas cuándo te apetezca, que pa eso son :)

    Y síiiii!!! Lo de Nana es un notición!! Bueno, por lo menos es mucho más de lo que se ha sabido de ella en los últimos 8 años, así que yo estoy super feliz, aunque vete a saber cuando se hace efectivo eso xD

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...