Sí, amigos de la blogosfera, el momento ha llegado... este blog cierra sus puertas otra vez estos dos meses de julio y agosto (sin ir más lejos, esto es una entrada programada). Sabéis que en mi casa de la playa no tengo internet (por no tener, últimamente no me va ni el televisor xD) así que prefiero dejaros en paz esta temporadita, cargar las pilas y volver en septiembre con ganas de más.
Y creo que me va a sentar mejor que nunca este hiatus porque así podré reflexionar en ese nuevo enfoque que quiero darle al blog del cual os hablé hace poco. Así que tengo todo el verano por delante para darle vueltas a la cabeza y pensar en nuevas secciones, nuevas entradas... ¡ya veréis, ya veréis!
Todos vuestros comentarios serán contestados a mi vuelta y si tenéis alguna consulta sabéis que podéis hablarme por email o por facebook (twitter no lo miraré mucho).
¡Disfrutad del verano! ¡Nos vemos en septiembre!
Yup. Que tengas bonitas y felices vacaciones. Diviértete y pásatela increíble.
ResponderEliminarFelices vacaciones! Espero que lo pases pipa y disfrutes en grande :DDD Pero descansa también, que eso es necesario.... descansa para seguir liándola parda xD
ResponderEliminarBesazos!
Yeeep, ¡¡a disfrutar del veranito!! :D
ResponderEliminarEsperaremos tu regreso con ansia ^^
Pues a disfrutar muchísimo de estos dos meses de vacaciones, que siempre vienen genial para desconectar y volver con las pilas bien cargadas :)
ResponderEliminarPásalo genial, que nosotros te esperaremos por aquí ;)
¡Un besito!
Hola Kitty!
ResponderEliminarSolo decir que DISFRUTAAAAAAAAAAAAAA DE LAS VACACIONEEEEES SUERTUDAAAAAA!!!
Un besoteeee!!! ♥
Como siempre, a disfrutar muchísimo esas vacaciones. Además, es un gustazo poder desconectar, por lo que vive al máximo todo lo que hagas sin necesidad de acordarte de Internet ni nada por el estilo.
ResponderEliminarNosotros seguiremos aquí a la vuelta.
¡Un besazo, guapetona!