miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseñas Express(22): Últimas Películas Vistas en Cines

 ¡Muy buenas!


Por fin puedo traeros una nueva tanda de mini-reseñas cinematográficas. Como ya de por sí estas entradas son muy largas, ¡os dejo con ellas!

 OPINIÓN: Si me leéis sabéis que a cada nuevo estreno de animación, ya me voy de cabeza a las taquillas, es un género que me encanta. Y aunque esta no ha llegado a ser todo lo memorable que esperaba, la he disfrutado y mucho, con sus personajes particulares, su sentido del humor, sus constantes guiños (a Breaking Bad, El padrino, Frozen, ¡entre otros!)... ¡pero me quedé con ganas de una escena final!

LO QUE MÁS: Los perezooooosooooos.

LO QUE MENOS: Que no ha estado a la altura de mis expectativas. Nada que no quite un segundo visionado.


OPINIÓN: Era una de las que más interés me despertaban, ya que se trata de un personaje muy conocido pero del que yo no sé prácticamente nada. Qué decir que ha superado todas mis expectativas, creo que es la película de superhéroes con la que más me he reído y como sátira del género (aunque lo cierto es que se burla de muchas cosas, no se limita sólo a eso) no podían haber hecho mejor trabajo.

LO QUE MÁS: "Hos...tia. ¿Me habré dejado encendido el gas?", "¿Crees que Ryan Reynolds ha llegado lejos por su interpretación?", "Te acompañaría... pero no quiero", y podríamos seguir así todo el día.

LO QUE MENOS: Estoy segura de que en la siguiente la chica tendrá un papel más allá de ser rescatada.

OPINIÓN: Tarantino es mucho Tarantino y poco a poco me estoy haciendo más y más fan suya. Aún no tengo del todo claro por qué me gustó tanto, sólo sé que desde su principio a su final me mantuvo pegada a la butaca. Tal vez sea por sus personajes, sus diálogos, su sentido del humor, su doble lectura, sus litros de sangre... o quizá por todo eso y más.

LO QUE MÁS: "Despídete de tus huevos, cabrón"

LO QUE MENOS: ¿Dónde está Tarantino? Me quedé esperando su cameo.

OPINIÓN: Al contrario que mucha gente, no me considero fan de Star Wars, aunque todas sus películas me entretienen así que no le dije que no a esta nueva. Sé que en general ha despertado pasiones y odios por partes iguales pero la verdad es que yo me lo he pasado bien viéndola y, aunque no aporte nada nuevo, tampoco le pedía mucho más.
LO QUE MÁS: El sentido del humor.
LO QUE MENOS: Se parece demasiado a la saga original.

OPINIÓN: Qué mala... qué mala... por favor, ¡ES MALÍSIMA! Mira que yo iba preparada para encontrarme la típica adaptación teen pero es que han superado mis expectativas: un auténtico bodrio, así os lo digo. En general, las cosas que pasan son las mismas que en el libro pero se han cargado todo lo interesante. Los personajes son planísimos (especialmente Cassie, a quien han convertido en la típica rubia con metralleta y más inútil que una piedra). Aún me dura el disgusto...

LO QUE MÁS: La única mínimamente aceptable: Hacha (interpretada por Maika Monroe, todo sea dicho)

LO QUE MENOS: Y yo que creía que Chloe Grace Moretz actuaba bien...

OPINIÓN: Ya sabéis que soy muy fan de las películas achuchables y esta no podía ser menos. Tal como pensaba, resultó ser muy sencilla pero de lo más monosa, de esas que consiguen arrancarte una sonrisa y de vez en cuando una carcajada, con unos personajes carismáticos e igualmente adorables y sin muchos de los excesos de las películas animadas de hoy en día que intentan "ser guays".

LO QUE MÁS: Marcia, me identifiqué mucho con ella xD Ah, sí, y el momento "¿Creerá en la gran calabaza?"

LO QUE MENOS: Me quedé con ganas de más de todos los personajes, ¿para cuándo la secuela?

OPINIÓN: Tesis en su momento fue una película que me encantó, lástima que no haya pasado lo mismo con las otras películas del señor Amenábar. Regresión me ha parecido la peor de su filmografía, con un desarrollo "muy americano" en el que prácticamente predije todo lo que iba a pasar.
LO QUE MÁS: Los actores hacen un buen trabajo.
LO QUE MENOS: ¿Ethan Hawke no está muy viejo para convencer de que una jovencita se enamore de él?

OPINIÓN: No es que la saga 007 sea de mis preferidas pero teniendo en cuenta lo mucho que me gustó Skyfall, esperaba llevarme otra grata sorpresa con esta cuarta entrega. Y no sé si fue porque la vi un mal día pero la verdad es que se me hizo algo tediosa. Ni siquiera me convenció Christoph Waltz como villano. ¿Quién lo iba a decir? Echo de menos a Bardem...

LO QUE MÁS: Déjame que piense...

LO QUE MENOS: (...sigue pensando)

OPINIÓN: Una de las nominadas a los Oscars, no me matéis si digo que prefiero la anterior de Steve Jobs, la de Ashton Kutcher... no digo que sea mejor película, pero sí que era mucho más entretenida. Esta se me hizo cuesta arriba en varias ocasiones y teniendo en cuenta que es una peli comercial, en mi opinión abusan de la jerga informática, y más de una persona no especializada en el campo (yo entre ellas, claro está) se perderá...

LO QUE MÁS: La relación entre Steve Jobs y Joanna Hoffman.


LO QUE MENOS: Que si me hubiera leído un libro de informática avanzada tal vez habría entendido mejor todo (?)


OPINIÓN: Otra de los Oscars a la que tenía ganas y miedo, ya que me habían dicho que duraba tres horas... y no veáis la cara que se me quedó cuando a las dos horas y cuarto había terminado. Se me hizo corta precisamente por eso. No la considero una de las mejores películas sobre el tema (prefiero Interstellar) pero entretener entretiene y mucho, además de que su sentido del humor sí que la diferencia un poco de sus compañeras de género.

LO QUE MÁS: Sabe aportar la cantidad justa y suficiente de humor.

LO QUE MENOS: Quizá esperaba algo más de ella.

Y eso es todo

¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguna? ¿Aún no las habéis visto? ¡Contadme!

16 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver La quinta ola, Zootropolis y Deadpool.
    Marte me gusto bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Kitty!

    Zootopia y Marge són tan geniales que todo Dior debería verlas. Deadpool tiene un humor muy tosco, y sinceramente, a quien le guste su forma bien, pero para quién no es intratable. Con Jobs se pretende limpiar la biografía de alguien que era un capullo con sus empleados. Star Wars es genial, se respeta la saga anterior en homenaje a los fans. La quinta ola, estoy de acuerdo, es para tirarla a la basura. No se puede esperar nada bueno de una peli para adolescentes hormonados.

    Un besoteee!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool no es para todo el mundo, eso te lo reconozco xD

      La quinta ola es infumable -_-' Y eso que el libro a mí me encantó.

      Eliminar
  3. Te voy a comentar las que también he visto :D

    Zootropolis: A mi me gustó mucho! Me encantaron todos los guiños y coincido contigo en que lo mejor son los perezosos!

    Deadpool: La amé de principio a fin ♥ es de las mejores de superhéroes que visto y sin duda su guión es la caña XD lo que me reí con las frases que has puesto.

    Star Wars: Me gustó bastante aunque sí que le vi demasiado parecido con la saga original, teniendo exactamente las mismas pautas que el Episodio IV

    La Quinta Ola: No he leído el libro así que no puedo comparar, pero a mi me gustó mucho la película y me entraron muchas ganas de leer la historia. Si el libro es mejor, habrá que leerlo xD

    Marte: Iba con muy pocas expectativas a ver esta película y la verdad es que me sorprendió bastante. Me gustó muchísimo (tendré que ver Interstellar! :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo ha salido contento con Deadpool pero me alegra que no sea mi caso, me lo pasé genial viéndola :D

      El libro es muchísimo mejor, créeme.

      Interstellar tiene un rollo diferente a Marte pero a mí me pareció mucho más interesante.

      Eliminar
  4. Mira que me apetece ver Deadpool y Los odiosos ocho -que veré la semana que viene en el cinestudio d'or-, pero me apetece ver por encima de todas la de Snoopy. La nostalgia me puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snoopy es una monada de peli :3 Yo no leí los cómics de pequeña pero me lo pasé como una enana viéndola.

      Eliminar
  5. ¡Arg, qué buen post!

    En general, con las que he visto, coincidimos bastante.

    Deadpool es un puñetero peliculón. Subrayo cada palabra que has dicho... Lo más.

    Star Wars me gustó mucho y en cierto modo, no me disgustó nada que tuviera un regusto a la película original.

    Los Odiosos Ocho también me gustó, aunque esperaba sinceramente algo más de ella. Es decir, es muy buena, pero tras el nivelazo de Django Desencadenado, esperaba más. De hecho es como una mezcla entre esa película y Reservoir Dogs, pero buena de narices porque es Tarantino, sin más. ¡Yo también me quedé esperando su cameo! xDD

    Marte me encantó. De hecho, al revés que a ti, para mi fue una sorpresa impresionante. Porque era una película que no me llamaba para nada y, sin embargo, me encantó de principio a fin.

    Spectre me gustó mucho pero en algunas partes iba perdida porque, sí, fui a verla sin haber visto Skyfall xDDD tengo pendiente hacerlo.

    Por lo demás, tengo muchísimas ganas de ver Zootrópolis especialmente ^^

    ¡Un fuerte besote tras la parrafada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, Tarantino sí que aparece en Los odiosos ocho: es la voz narradora xD Pero claro, nosotros ni nos enteramos.

      Muy mal, Skyfall es genialosa ^^ 007 no me va mucho, pero esa en concreto la disfruté.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Veamos, 'Zootropolis' quiero verla, pero con calma. La gente la pone demasiado bien y no sé, yo tantas ganas no le tengo, así que esperaré xD 'Star Wars' la vi en el cine en su día y aunque no soy fan para nada de la saga, estuvo entretenida. 'La Quinta Ola' tengo ganas de verla pero antes he de leerme el libro. Y 'Regresión' y 'Marte' las tengo pendientes, especialmente la segunda, a ver qué tal.

    El resto no me llaman la atención por ahora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con las expectativas con Zootrópolis, que a mí me han jugado una mala pasada, espero que volviéndola a ver se me pase.

      Eliminar
  7. Los perezosos lo mejor de Zootrópolis sin duda, me encantó *_* Y a mí La quinta ola sí me gustó pero Chloe no me convenció del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perezosos son geniales :3

      Chloe dejó mucho que desear en La quinta ola... creía que era mejor actriz -_-'

      Eliminar
  8. De toda la lista sólo he visto Zootropolis y Deadpool.
    La primera a mi me sorprendió para bien porque me la esperaba peor, y bueno, para Deadpool también llevaba unas expectativas tan bajas que era dificil que no las superara, la verdad es que se me hizo corta y todo XD

    La quinta ola al final pasé de verla en el cine más que nada porque no me gusta nada la actriz protagonista y como tampoco ponían a la peli muy allá... veo que hice bien. No sé si llegaré a ver la película o no, pero desde luego ahora mismo tengo 0 ganas.
    Las que sí que tengo ganas y espero ver algún día son las de Marte y la de Star wars (que he de confesar que sólo me he visto dos películas de esta franquicia u.u).

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien con La quinta ola, algunos fans no han salido decepcionados... pero no es mi caso. Justo todo lo que hace al libro interesante y diferente se lo quitan en la peli y no es más que otra producción teen T-T

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...