domingo, 7 de diciembre de 2014

Compras saloneras, de segunda mano, gangas... ¡este mes me quedo pobre!

¡Muy buenas!

Hoy os traigo mis últimas compras de los pasados meses octubre, noviembre y diciembre. Hay mucho, como siempre, pero es que esta vez no doy abasto, porque empecé a encontrar series completas de segunda mano descatalogadas y me puse frenética... sabéis que es mi perdición.

Pero bueno, ya hasta el año que viene no voy a comprar nada, que está la Navidad por medio y eso también es una avalancha de regalos xD

 ¡No me enrollo más! Aquí las tenéis:


Empecemos por las compras que hice en el Salón del Manga de Valencia de este año:

-Akuma to love song (10 y 11): Continúo el único manga que llevo al día. La próxima vez espero ya tenerla completa.

-Mirai Nikki (9): Y sigo avanzando con este manga. Aunque de momento no tengo prisa, porque me estoy viendo el anime.

-Black Bird (7, 8 y 9): Esto fue un venazo, ya que los vi allí y me acordé de lo paradísimo que tengo este manga (y eso que lo que leí me gustó mucho), así que me compré 3 del tirón.


-Elfen Lied (serie completa): Después de leerme el manga y gustarme bastante (reseña aquí), y de todas las recomendaciones que me llegaron del anime, no contuve mis ganas y con la entrada Anticrisis me lo llevé. ¡Espero llevar bien el asunto del gore!

-Hellsing (serie completa): Y también del Salón, me vine arriba con el rollito "sangriento" y me compré este anime, del cual leí en su momento un par de tomos y reconozco que me encantaron.


Y ahora ya, compras de segunda mano:



-Corona de flores (1,2,3,4,5,6 y 7-completa): En el mercadillo de Facebook me encontré este manga a muy buen precio y siendo de mi admirada Chiho Saito no podía faltar :3


-Cat Street (1,2,3,4,5,6,7 y 8-completa): La misma chica vi que vendía este manga también muy barato y teniendo en cuenta lo que me gustaron los tres tomos que leí, no quise desaprovechar la oportunidad y así tenerla completa de una vez.



-Eureka Seven (1,2,3,4,5 y 6-completa): Este fue un manga que le compré a Shion (¡muchísimas gracias por todo!) y que gracias a Jeanne pude ahorrarme los gastos de envío. Me llamaba sobre todo por ser de los autores de Deadman Wonderland.


-Alice 19th (1,2,3,4,5,6 y 7-completa): Hacía tiempo que iba detrás de este manga (parece mentira, pero he leído poco de Yuu Watase) y finalmente lo encontré en el fallecido foro de Pro Shoujo Spain.


-Honey & Clover (1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10-completa): Y, sí, señores, ¡AL FINAL ENCONTRÉ EL MANGA! Sabéis que me enamoré perdidamente del anime (reseña aquí) y estaba triste porque el manga cuesta encontrarlo de segunda mano (lo descatalogaron el año pasado). Pero tras mucho buscar dejarme la pasta y pelear, ¡es mío! Mi tesoro....



-Fiebre de amor (9- ¡¡termino manga!!): Y al mismo chico le pillé este tomo, terminando por fin un manga que tenía unos 6 años en stand-by. Ahora por fin podré leerlo de principio a fin.

-Tempestad color cereza (tomo único): Y los dos tomos siguientes se los pillé por intercambio a Yurika (¡gracias por todo!). Este en concreto me interesaba por ser de mi querida Ai Yazawa :3

-¿Pero cómo pude amarte? (tomo único): Y este sinceramente ni yo misma me acuerdo de por qué lo quería... creo que leí una buena reseña... aunque no recuerdo dónde... (un aplauso a mis neuronas)


Y estos fueron todos compras en mi templo París-Valencia, de stock. No voy a comentar mucho porque la razón por la que los compré es clara: el precio.

-Les Bijoux (1,2,3,4 y 5- completa)

-Recast (1,2,3,4,5 y 6-completa)

-Corazones de cristal (1 y 2-completa)

-Flower Ring (1,2 y 3-completa)

-INVU (1 y 2)

Y aunque hay poquito (en comparación con los mangas) también han caído varios libros:


-Ciudades de papel (John Green): Este libro fue un regalo atrasado. Tengo ganas (y miedo) de leer más cosas de John Green, que sabéis que Bajo la misma estrella me encantó ^^

-The Giver: El Dador de recuerdos (Lois Lowry): En vista que la película está al caer (si nos la estrenan en España) quise comprar el libro, y lo encontré con la aplicación Wallapop a muy buen precio y en Valencia.

-Confesíón -Pequeñas Mentirosas 8- (Sara Shepard): No podía faltar a mi cita con esta grandísima saga (aunque al final no ha salido mi reseña T_T). Fue un regalo atrasado, y... me estoy mordiendo la lengua para no deciros nada más... porque lo devoré en cuestión de días y... ¡me callo ya porque si no explotaré! Reseña próximamente.


-Divergente e Insurgente -Divergente 1 y 2- (Veronica Roth): También encontrado con el Wallapop, aunque la película no me acabó son tantas las buenísimas reseñas que he leído por la blogosfera que al final me he picado. Divergente es mi actual lectura, así que cuando lo termine os comento.

Y esto es todo.

Sí, lo sé, es mucho, como veis, me volví un poco loca (y encima últimamente no paro de hacer intercambios). Pero bueno, ahora toca la época de reposo y a ver si continúo liquidando todo lo pendiente (que ya es mucho) antes de los regalitos de Navidad (que van a ser libros sí o sí xD).

¿Y vosotros? ¿Compráis de segunda mano? ¿Habéis leído/visto algo de aquí? ¿Qué os pareció?

14 comentarios:

  1. Alaaaaa, cuantas compritas maravillosas!!!
    Ahora a disfrutarlas :D

    Feliz domingo, Kitty!
    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  2. wow cuantas compritas y me alegra haberte hecho feliz :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué de compras más buenas! *O* Yo...yo... me estás tentando con tus compras
    ¡Felicidades por ellas!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Calla, calla! Que ahora tengo que encontrar el modo de que queda todo en mi cuarto xD

      Jejej muchas gracias por pasarte, Nedylene :3

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Madre mía, has tirado la casa por la ventana, sí señor x’D
    De los libros, sólo me leí parte de Divergente, novela que no me gustó nada de nada y El dador de recuerdos, que figura entre mi lista de mejores lecturas del 2013. Le tengo mucha curiosidad a la saga de Pequeñas Mentirosas, pero es tan larga, que me echa para atrás >.<
    Tengo ganas de ver tanto Elfen Lied como Hellsing, el manga de Mirai Nikki lo tengo parado desde hace milenios y le tengo mucha curiosidad a Eureka Seven. También le tengo cierto interés hacia Honey & Clover, ya que tu reseña del anime me dejó con ganas de darle una oportunidad… sin embargo, si dices que es tan complicado hacerse con el manga, terminaré leyéndolo por Internet o viendo solo la adaptación. Ya se verá.
    Disfruta de tus adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente a mí sí que me ha gustado bastante, y eso que la película me pareció flojilla.

      El dador de recuerdos tengo muchas ganas de ponerme con él, que lo poco que he leído por ahí de opiniones son todas buenas.

      Pequeñas mentirosas yo no digo nada más porque me pongo pesada recomendándola una y otra vez. xD Cada cual que decida si darle una oportunidad o no.

      Elfen Lied y Hellsing tienen muy buena pinta *_* Aunque tengo miedo por todo el asunto del gore. ¿Para qué negarlo? No soy nada de gore.

      Mirai Nikki no sé cuándo la terminaré, porque la empecé hace años... de momento avanzo, aunque sea a paso de tortuga.

      Eureka seven ya os contaré cuando haga la reseña.

      Y no te preocupes por Honey & Clover que me han dicho que el anime es realmente fiel al manga así que puedes vértelo sin temor a perderte nada ;)

      Eliminar
  5. yo al final, este año en el salon no compre nada de manga. Apunto estuve de coger unos cuantos tomitos de Erase una vez nosotros, pero al final no se por qué decidí que no u_u

    Cat Street¡¡ la quiero, la quiero, la quieroo >< . me gustó demasiado esa serie y no la tengo que en mi estantería, que depresión u_u. Tempestad color cerezo también la quiero. Ai Yazawa cada vez me enamora más y más y es que esa mujer... tiene un algo especial para hacer sus mangas, me encanta, y cada vez más jeje.

    Siempre los veo por Paris Valencia y nunca me animo a coger ninguno y eso que el precio me llama demasiado XD. ya me dirás que tal están, a ver si al final - si llego- me pillo alguno o_o

    De John Green me gustaría leer algo, pero con Bajo La Misma Estrella no me atrevo y no se cual otro coger.

    yo este año en navidades/mi cumple pienso arrasar si o si que hay varias series que quiero poner al día, empezar, completar... jejeje... ya veremos que consigo.

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si no avanzo con los mangas en cada Salón, me quedo estancada xD

      Cat street me gustó tanto lo poco que pude leer de ella que tenía que tenerla sí o sí *_*

      Tengo el reto de ir haciéndome con todo lo de Ai Yazawa, que con lo que me gustaron los animes de Nana y Paradise kiss, me avergüenza decir que no tengo ningún manga completo suyo ^^U

      Los cogí por el precio pero a saber... es que todo lo de París-Valencia me llama, incluso sin saber de qué va jajaja

      Una pena, porque Bajo la misma estrella es un señor libro... aunque entiendo que te dé cosa por las temidas expectativas. Yo aún así, te lo recomiendo.

      Es que las navidades es tiempo de poner al día/empezar/completar xD Yo por ejemplo, manga no voy a pedir que este año he comprado mucho y tengo de sobra, pero voy a aprovechar para completar sagas de libros, que ya toca.

      Eliminar
  6. La envidia me corroe con tanto manga >.<. Por qué no vives más cerca U.U.

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...