miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hoy toca... Mostra Viva de Valencia y concurso

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una entrada breve para hablaros de un par de cosillas:


La primera se sale un poco de la temática del blog, pero ya que puedo, me gustaría hacer un poco de propaganda jeje

Se trata de la Mostra Viva, un evento que se organiza en Valencia y en el que se programan distintas actividades de música, poesía, arte, gastronomía y cine, entre otras.

¿Por qué digo todo esto? Pues porque, a parte de que voy a estar allí trabajando de voluntaria, creo que hay que apoyar este tipo de eventos, ya que no solo se molestan en organizarlo sin a penas dinero, sino que además se centran en autores mediterráneos (de hecho, me ha hecho ilusión que una de las películas que van a poner es La gran belleza, que sabéis que me encantó).

Sencillamente, quería aprovechar el blog para hacerle un poco de publicidad e invitaros a asistir ^^ Habrá todo tipo de actividades, así que tenéis para elegir, y de vez en cuando no está mal hacer algo diferente ;)

Para más información, podéis visitar la página oficial de la Mostra Viva aquí.



Y la segunda cosa es que me he apuntado al sorteo que organiza La Gloomguardia. Es nacional y termina el 5 de enero. Podéis leer las bases aquí.

Y esto es todo.

Bueno, mentira, para que la entrada no quede muy sosa, os dejo con un trailer que me tiene enamorada, aunque seguro que ya lo habéis visto...



PD: No os olvidéis de votar en la encuesta ;) (soy tan lista que hasta hace poco no me di cuenta de que no la había puesto todavía -aplausos-)

10 comentarios:

  1. Gracias por participar!!! Mucha suerte! =D

    ResponderEliminar
  2. Haces muy, muy bien. Yo también creo que esas iniciativas deben apoyarse y difundirse, especialmente. Así que genial! Una lástima no poder pasar por Valencia para verlo ^^

    ¡Suerte en el sorteo!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, hay que apoyar este tipo de proyectos, ya que se molestan en organizarlos, y encima son gratis. Yo por mi parte lo he anunciado a bombo y platillo así que espero que se apunte mucha gente XD

      Eliminar
  3. No sabía que la Mostra había vuelto, luego le echo un ojo a la programación, que seguro que hay cosas muy interesantes.

    Suerte en el sorteo!

    El trailer tiene muy buena pinta, quiero verla ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en un principio se financiaba públicamente pero hace un año les cortaron el grifo y volvieron a organizarla pero apañándose como pueden.

      Espero que te apuntes, que hay mucha variedad este año ;) (bueno, en realidad no soy quién para decirlo, porque este es el primer año que vengo jeje)

      Eliminar
  4. hay no me había enterado de eso y ahora ya se me han acabado varios días para ir D:. a ver si puedo acercarme alguno de estos días que quedan u_u , espero que sea una buena experiencia eso de estar de voluntaria, ya nos cuentas : )

    mucha suerte en el concurso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que tienes todo el puente por delante ;) A mí me hace mucha ilusión estar ahí de voluntaria, porque estoy con mis compañeros de la uni y la verdad es que al menos nos echamos unas risas. Aunque al final nos acaben doliendo las piernas de estar de pie XD

      Bueno... mejor no digo nada de que a lo mejor nos vemos, porque cada vez que lo digo, nunca pasa jaja

      Eliminar
  5. Cuanto vale la entrada? Cuando es? Hay comida? Esta rica? Puedo llevarme el ukelele?
    Segundo: POR QUE MI AMADO SPIDERMAN SOLO TIENE UN VOTO?!?!?! (Y ES EL MIO!!!!) :( :( :( :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES GRATIS!!!! Hoy, mañana y pasado (¿no lees la entrada? Lo pone ahí), comida no sé, pero el otro día daban cerveza gratis, sí, anda, llévatelo si te hace ilusión.

      Y no tiene un voto, sino dos (el tuyo y el mío jajaja) ;) ;) ;)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...