viernes, 21 de noviembre de 2014

Este fin de semana... ¡Salón del Manga de Valencia!

¡Muy buenas!


Como siempre, este fin de semana iré al Salón del Manga de Valencia (que anda que no le doy publicidad, tendrían que pagarme XD), un evento que desde que comencé a ir hace dos años, no me pierdo. Ya sé que tiene muchos detractores, y que estamos a años luz del de Barcelona, pero es lo que hay y ya podemos agradecer los valencianos tener un evento otaku propio, que hay muchos sitios donde no se tiene.

Por mi parte, aprovecharé para pillarme mis tomos "trimestrales", algún que otro anime y quizá alguna chorradilla friki del tipo chapas y demás (aunque no creo, pero si encontrase mi chapita de Elmo... T_T). Pero sobre todo, este año quiero presumir de cosplay, que por fin he conseguido tener a punto uno que ya os mencioné un año y que no hice por problemas técnicos:


¡Sí, señores! Voy a ir (esta vez sí) de Chica Rara, de Frankenweenie, así que si me veis: ¡saludadme!



¿Y vosotros? ¿Vais a ir? ¿Soléis ir a eventos de este tipo?

14 comentarios:

  1. yo pretendo volverme hasta arriba de chapas y tonterías, no se por qué pero me ha dado el venazo¡ ><
    Pienso igual que tu, mucha gente se queja y todo eso, pero al menos tenemos salón, aunque sea medio chungi y todo eso. Además la última vez ya mejoró un poquito, igual poco a poco va a mejor- cruza los dedos para que como mínimo no empeore- ¿cuando vas tu? dime que el sábado ><

    PD: siii, al final iré de Izaya - el personaje que comenté en el tag que era mi favorito, pero en versión femenina ^^.

    ojala podamos coincidir esta vez *o*

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado con las ganas de comprar algo de merchandising peo al final me lo he gastado todo en anime y manga >_<

      Es obvio que jamás llegaremos a la altura del de Barcelona, que no hay ni espacio ni dinero, pero no creo que nunca hayan pretendido eso sino que los otakus valencianos podamos disfrutar de un evento propio. Y por mi parte, ya estoy feliz así.

      Jooooo, al final no hemos podido vernos tampoco este año T_T ¡Qué mala suerte! ¿Conseguiste entrar de las primeras o te quedaste fuera?

      Eliminar
    2. entre enseguida, de las primeras tandas D: . Yo iba buscando ese cosplay, pero nada, que no hubo manera ><

      la verdad es que si, se le pueden poner pegas y no llegaremos a la altura de Barcelona, pero yo solo por el ambiente lo disfruto mucho y ya me vale la pena ^^ . Yo al contrario, el único manga que iba buscando no lo encontre T-T y al final son todo tontadas , pero estoy muy feliz con ellas jeje.

      Eliminar
    3. Síii, no sé, a mí me hace ilusión esperar cada año el salón *_*

      Eso sí, el año que viene arrasaré con las tontadas jeje Voy a empezar a ahorrar ya mismo

      Eliminar
  2. Que suerte, yo hasta marzo no veré un Salón del Comic...
    Igualmente, pasatelo genial, seguro que el traje es una pasada, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo de Valencia es en mayo... y ya me pasa como todos los años, es acabar uno y desear que llegue el siguiente T_T

      Eliminar
  3. que vaya bien! yo fui al salon del manga de barcelona, estuvo chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ya me gustaría a mí ir al de Barcelona *_* Algún día....

      Eliminar
  4. Ciertamente hay lugares donde no hay, yo no me quejo de los eventos que hay aquí, aunque son pequeños en comparación a los de la capital o los que tengan en cualquier lugar de España.
    Divierte mucho y felicidades por tu cosplay, algún día yo también haré uno jaja
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los que tenemos la suerte de tener un evento de este estilo cerca tendríamos que dar las gracias ya que hay muchos sitios en los que tendrán que coger el coche sí o sí para irse lejos a asistir a uno.

      Cosplayarse es muy divertido, ya estoy pensando en preparar otro para el año que viene ^^

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...