sábado, 14 de junio de 2014

Compras saloneras, premios, gangas... vamos, lo de siempre.

¡Hola a todos!

Bueno, esta va a ser una de las últimas entradas que haga antes de irme, ya sabéis, desconectar del blog una temporada, como hago siempre por vacaciones.

Así que sin más dilación, os dejo con la entrada, que viene cargadita....


-Jimena no deshoja margaritas+Marcapáginas: El primero es un premio que gané en el concurso de El blog de Wendy, y que además lo hizo de pura chiripa porque lo sortearon 3 veces y nadie reclamaba el premio y si Wendy no me hubiese avisado por Facebook, yo tampoco me habría enterado XD

-Eso pasa por enamorarte 1: Este tomo lo gané en el concurso que organizó Jeanne Alliance, aunque tengo miedo de empezar a leerla porque son muchas cosas las que he oído por la blogosfera de la señora Aya Oda...

Ahora vayamos a mis compras del Salón del manga de Valencia...


-Elfen Lied (9 y 12): Como siempre, este manga cae siempre, aunque el 12 no es una compra del Salón, sino que me lo pillé al cambiar un regalo de mi cumpleaños y era el único que tenían en la tienda. ¡Ya me queda poco para terminarla!

-Mirai Nikki (8): Sigo con este manga, aunque al ritmo que voy, no voy a poder aguantarme y seguro que me veo el anime...

-Secretos del corazón (11 y 12- ¡¡termino serie!!):  Después de años con ella, al fin he podido finalizarla. Ya os colgué la reseña, podéis leerla aquí.

-Eso pasa por enamorarte (2- ¡¡termino manga!!): Sabía que si lo dudaba no me decidiría, así que me compré el segundo tomo en cuanto pude, ahora podré lleérmela del tirón. Cruzo los dedos...


-Honey & Clover (temporada 1 y 2): Como no pude pillarme la entrada Anticrisis por la incompetencia del de las entradas, aproveché para comprar este anime, que tenía ganas de verlo.

Y ahora con las compras de segunda mano:


-Paradise Kiss (5): Este fue un intercambio que hizo con un chico que se puso en contacto conmigo. Le intercambié por este tomo de ParaKiss (¡qué ganas de tenerla completa!) y los otros tomos.

-Life (1): Tenía ganas de empezar este manga, aunque sé que no debo empezar series nuevas pero me pudo la curiosidad y... mal hice. Ahora os comento.

-Caramel Diary (tomo único): Pura curiosidad. He leído por ahí que es un tomo ameno.

Gracias a ELLE por el intercambio :)


-La saga de Caín (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,13): Me saqué un dinerillo y aproveché para pillarle a Cyllan los tomos de este manga de Kaori Yuki, que hace tiempo que les tengo ganas. Solo me falta el 12 para completarla.


Más adelante, volví a quedar con Cyllan, pero esta vez hicimos un "mega-intercambio":

-Random Walk (1,2 y 3- serie completa): Un manga que me llamó por varias reseñas que leí aquí y allá.

-Mi guardián secreto (1 y 2- serie completa): Este manga lo quería por ser de la "curiosa" Ako Shimaki.

-Triple Kiss (1 y 2- serie completa): Ídem del anterior.

-Buscando al hombre ideal (1 y 2- serie completa): Tras mi decepción con Royal Seventeen, vuelvo a darle una oportunidad a Kayono, espero que valga la pena...

-La casa del agua(tomo único): Otro que me interesa por ser de la autora. Solo me falta El juguete de los niños para tener todas sus obras.

  Gracias Cyllan por la venta y el intercambio ^^


-Pink Prisoner: Tomo único que me llamaba la atención. Este y los otros tomos se los compré a Paola, y menos mal porque...

-Life (2,3 y 4): ...Tras haber devorado el primer tomo, también lo hice con el resto de tomos. ¡Este manga engancha horrores! Qué mal, ahora tendré que esperar mucho hasta conseguir el siguiente tomo...

Gracias a Paola por la venta :D


-Time Stranger Kyoko (1,2,3,4,5 y 6-serie completa): Esta compra cayó por culpa de Jeanne (o mejor dicho, por mi poca fuerza de voluntad), que el día que quedamos para que me diera el premio me picó y estaba tan barata que... acabé comprándola, ¿cómo no?



-Full Moon (1,2,3,4,5,6 y 7-serie completa): Y me dio el venazo Tanemura y también le compré a Gloom los tomos de este manga.

Gracias a Gloom por la venta ^_^

Ahora pasemos a los libros...


Esto fue una pedazo compra que hice en Alcampo, y además el día del libro, por lo que además de los precios que tenían, me hicieron descuento. (todo estaba a precio de risa):

-Por unos demonios de más y Bruja blanca magia negra (Rachel Morgan 5 y 7): Hacia siglos que no compraba libros de esta saga. Lo malo es que me faltan el 4 y 6 para poder leerlos, pero es que a ese precio... no podía dejarlos pasar XD

-Demonios Personales y Pecado Original (Demonios Personales 1 y 2): Otra saga juvenil. No sé muy bien qué me voy a encontrar...

-Huye (La cazadora de almas 3): Jajajaja... sí. No he leído ningún libro de esta saga. Pero he leído muy buenas opiniones de ella, así que en cuanto pueda me compro los siguientes (cuando pueda=si los encuentro de segunda mano o stock)

-La chica de fuego y espino: Otra que compré por el precio, voy a ciegas ya que no he leído ninguna reseña.

-Chicas que aúllan (Círculo de sangre 3): Esta es como el caso de Rachel Morgan. Me leí el primero y no estaba mal, pero para poder leerme éste tendré que comprar el segundo, digo yo...


-La Novena Noche, Los cuatro tronos y La función final (saga completa): Esta saga ya la leí en su momento, pero prestada, y entonces la vi a 10€ con el cofre y todo y como me gustó mucho, me decidí a comprarla. Esta es una saga que recomiendo muchísimo, así que si la veis a este precio, ¡cogedla y corred!

-Vampire Academy: Primer libro de la saga que compré tras decirme en incontables sitios que no me la podían encargar porque está descatalogada (?), la vi en edición de bolsillo y me dije: Ahora o nunca. Ya os hice la reseña, podéis leerla aquí.


-Fiebre (Trilogía del Jardín Químico 2): Primera colaboración con editoriales que hago, tenía ganas de continuar la saga y me gustó bastante. Podéis leer mi reseña aquí. Gracias a Urano por el ejemplar.

-Crueldad (Pequeñas Mentirosas 7): Esta ya no es una compra sino un regalo atrasado de cumpleaños. ¡Tengo unas ganas de leer este libro que no me las aguanto :3! Me encanta la saga, en serio.

-Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre: En vistas de que ya han sacado la peli y de que estaba en la sección de stock de París-Valencia, me lo cogí en cuanto pude.

Y estas son todas mis compras.

Sí, vale, es mucho, pero como siempre digo, son todo ofertas, y además, son las acumuladas de varios meses. Ahora bien, aún me han quedado cosas sin enseñar, porque no quería que la entrada se hiciera muy larga... En fin, las tendréis en septiembre ;)

Ahora me voy una semanita de viaje de fin de curso, así que me tendréis desaparecida por Blogger. Intentaré conectarme a Internet si hay Wi-Fi en el hotel pero... no prometo nada.

Y luego ya será el "adiós definitivo" hasta septiembre, pero bueno... Todavía falta un poco XD

Disfrutad de lo que queda del finde


16 comentarios:

  1. Quiero el cofre de La Novena Noche!!!

    Un beso y disfruta de todo lo que has comprado ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Consíguelo! De verdad, es una saga que vale muchísimo la pena, y a ese precio no se puede dejar escapar. ;)

      Eliminar
  2. Son muchisimos!!!! y todos son historias que quiero t______t

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré qué tal ;) Aunque no sé por dónde empezar XD

      Eliminar
  3. Son un montón!!! Qué suerte ^^
    Espero que los disfrutes!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) jaja ya tengo libros de sobra para todo el verano

      Eliminar
  4. Menudo buen montón de compras ^^

    Yo tengo ganas de Paradise Kiss, a ver cuándo puedo conseguirla a buen precio completa. Y los de Eso pasa por enamorarte aún ni los he leído, así que a ver qué tal.

    Disfruta de todo ello guapetona, y de tus vacaciones, que siempre son bien merecidas! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Paola! :) Ya te lo he dicho, pero te lo repito: muchas gracias por la venta ^_^ No sabes lo que "necesitaba" esos tomos de Life jaja

      Paradise Kiss estoy a punto de completarla, ya he encontrado una chica que me venda del 1 al 4. Seguro que la encuentras sin problemas de segunda mano, porque es una serie que abunda en los mercadillos.

      Eso pasa por enamorarte estoy aplazando su lectura por miedo a la autora... seguramente te los lees tú antes que yo XD

      besos

      Eliminar
  5. sii, recuerdo ese pack de comics. Yo en serio que no tenía que haber salido con vosotras, ahora tengo una nueva parada obligada cuando voy al centro, Paris Valencia - mira que vivir en la misma ciudad toda la vida, gustarme leer , y no saber que habían libros hay a ese precio ¬¬ - en fin, que me hagan carnet de socia y aviando XD

    el de Huye es de una saga que se llamaban algo así como, Sueña, Teme... , si es esa la llevo queriendo bastante, bastante tiempo o_o que suerte encontrarlo

    la saga de cain me gustaría poder leerla, pero creo que ya no me animo con más packs de estos, con el karekano tengo bastante que como se me quede otra colgada... en fin u_u

    un abrazo¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también descubrí hace poco las ofertas de París Valencia, y madre mía... cada vez que entro allí arraso con todo XD

      Pero donde no sabía que había packs es en Futurama, a ver si me dejo caer por allí de nuevo... tendré la cartera preparada.

      Bueno, suerte, suerte... la suerte habría sido encontrar los 3, pero solo había uno XD En fin, me buscaré la vida para hacerme con el resto, que me han hablado muy bien de la saga.

      La saga de Caín es genial, a mí me está gustando mucho *_* Te recomiendo que le eches un ojo (aunque sea por scans, porque los packs son como los de Karekano, no está la serie completa).

      Besos

      Eliminar
  6. Madre mía... xDD
    Huye, Sueña y Teme les tengo muchas ganas
    VA lo tengo que empezar
    Fiebre está genial
    PLL también lo tengo que empezar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, muchas cosas... XD

      PLL está genial, de verdad, a mí me encanta :D Y eso que es una saga larga...

      Besos

      Eliminar
  7. Oh por Dios, dame el libro de HUYE no? XDDDD
    Solo he tenido la oportunidad de leer el primero me gustó bastante, por que literalmente se lee en nada, así puf, un par de horas y ya se acabó, así que si no te gustó el sufrimiento no es tan grande como en otros casos xD
    Jajajaja que envidia, todos esos libros en algún punto les he tenido ganas!
    Y esos mangas, aun que no soy mucho de mangas, siempre se me ha antojado tener bastantes XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss, cada vez le tengo más ganas a la saga :S

      Lo vi y me decidí a comprarlo porque ya he leído muchísimas buenas opiniones, pero claro, hasta que consiga leer el primero... puede pasar mucho XD

      Se intentará...


      Besos

      Eliminar
  8. Menuda cantidad de compras!!! Y pedazo de series he visto *___*
    Disfrútalas mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Gloom, sobre todo por la venta :D

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...