viernes, 16 de noviembre de 2012

8 Adaptaciones que pienso ver sí o sí

¡Hola a todos!
Esta entrada viene a cuento de que me acabo de conectar a internet por primera vez en toda la semana y bueno... me he encontrado con todas las novedades de las que no tenía ni idea. Y la más impactante ha sido... ¡el trailer de Cazadores de Sombras! ¡Casi me muero de felicidad cuando lo he visto! Pero bueno, os dejo con las 8 adaptaciones de películas que veremos en nuestro país (espero) el año que viene como muy tarde (o en el 2014 si nos ponemos puntillosos) y que ya me muerdo las uñas por tener aquí:

1. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Ya os digo, he visto el trailer y me he enamorado. ¡Muchas cosas son tal y como me las había imaginado! Cuando ha salido Jonathan Rhys Meyers... ¡casi me muero! Y Simon... ¡está genial! No estaba muy segura de si Robert Sheehan haría bien el papel (yo le conocía de Misfits y, claro, Nathan tira más para un carácter Jace que Simon...) y aun así lo he visto muy bien. Es más, me ha gustado tanto el trailer que... he vuelto a sentir la ilusión que sentí en mi época crepusculera (y eso es decir mucho, porque vosotros no sabéis cómo me emocionaba en mi época crepusculera... XD). También me ha recordado a lo tantísimo que me gustó el primer libro (los demás claro que me siguen encantando pero no se puede comparar a la primera vez que leí el libro). Le tengo tantísimas ganas... ¡no puedo esperar! Solo puedo decir que la quiero aquí... YA.
Mirad el trailer, por favor, no me digáis que, independientemente de que os gusten o no los actores, no es genial.
Os dejo el link porque no está (de momento) en Youtube: http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.mtv.com%2Fvideos%2Fmovie-trailers%2F856885%2Fthe-mortal-instruments-city-of-bones.jhtml%3Fxrs%3Dplayershare_fb

2. Amanecer: Parte 2

Y ya que mencionamos mi fiebre crepusculera, qué otra saga si no podía ocupar el número dos en este ránking de adaptaciones por ver. Que sí, me contradigo a mí misma, es una saga de la que saco montones de millones de defectos y los libros, salvo el primero, los odio a muerte pero... ¿qué deciros? Esta saga en su tiempo tuvo muchísima importancia para mí. Mi etapa de "fiebre Crepúsculo" fue de las más alocadas (y debo añadir de las más felices) de mi vida hasta el momento y aunque no será lo mismo ver esta película sin tanta obsesión... ¡yo qué sé! Ocupa un lugar especial, le tengo cierto  cariño y... ahí dejo la cosa porque si no me pongo sentimental (es que, después de todo, Crepúsculo es la culpable de que me encante leer). Además, ya centrándome en razones alejadas del sentimentalismo, tengo ganas de ver cómo será esta segunda parte (¡los van a hacer luchar! O tengo mala memoria, o en el libro no luchan... ¿no?). En fin, ya se verá si esta última parte está a la altura de las demás.



3. Rubí

No podía faltar tampoco una de mis sagas favoritas de todos los tiempos: Rubí, que, aunque parezca increíble por lo poco que han tardado, también se viene a la gran pantalla. Aunque a esta producción sí que le tengo bastante miedo. No penséis que soy una racista, pero el hecho de que la película sea alemana me hace desconfiar. No por otra cosa sino porque, conociendo Rubí, en asuntos como los efectos especiales y demás... ¿quedarán bien? ¿O serán un poco chapuceros como en las películas españolas? Me preocupa más eso que otra cosa. No sé, es como si ahora me dijeran que se iba a hacer una película española de Memorias de Idhún. No quiero ofender a nadie pero no me imagino actores españoles en plan a lo Crónicas de Narnia. No sé... quizá me estoy dejando llevar por los prejuicios... Cuando la haya visto, opinaré.






4. La Huésped

Bueno, bueno, como bien sabréis, me leí el "ladrillo" de este libro este verano sabiendo que iban a hacer una adaptación y aquí la tenéis. La verdad es que le tengo ganas a la película sobretodo porque una película de esta temática pinta mucho mejor en película que en libro. Y como también sabéis, hay partes del libro que se me hicieron un tanto pesadas y que, como la película es una versión comprimida del libro... pues que, digo yo, las mejorará. ¡Las espero con ganas!












5. Hermosas Criaturas

A partir de aquí, ya voy con un par de películas que no he leído el libro. El caso de Hermosas Criaturas es el que más rabia me da, porque es un libro que quería leer de la biblioteca. ¡Y ninguna lo tiene! Ahora que la película está al caer... me lo voy a tener que comprar porque prefiero leer el libro antes. Además, si han hecho una película... algún gancho ha de tener el libro, ¿no? En fin, si alguien quiere intercambiarlo y le interesa algún libro de mi zona de intercambio... desde aquí le suplico que lo haga porque... ¡lo quiero desesperadamente!











6. R y Julie

Otro librito que no he podido leer. La verdad es que no me llamaba nada la atención. La película sí que quiero verla por encima de todo pero el libro... digamos que puedo vivir sin él. Hermosas Criaturas sí que tengo un interés enfermizo con leer antes de la película pero con R y Julie... puede que termine viendo primero la película que el libro. Aun así, en mi Wishlist está.













7. Las ventajas de ser invisible

Con esta película me ha pasado al revés que con otras. Aquí no ha sido la película lo que me ha hecho tener ganas de leer el libro sino las reseñas que he leído aquí y allí del libro. No es interés irrefrenable como con Hermosas Criaturas pero aún así el libro me pica mucho... ¡quiero leerlo! Aunque conociéndome... seguro que al final no me puedo hacer con él y termino viendo primero la película. Otro que añado a mi Wishlist. Por cierto... ¿alguien sabe por qué han traducido así el título sabiendo que en España se había publicado como Las ventajas de ser un marginado? Ni idea, cosas de marketing...












8. Carrie

Del libro por el momento nada, ya que siendo de Stephen King y como todavía no he probado con ningún libro del autor... me esperaré a otro momento en el que no tenga nada que leer. La película original (que me la vi este verano porque me dio por verme una maratón de películas de Stephen King) me sorprendió mucho y, por esa razón, tengo ganas de ver esta nueva versión de la historia. Ahora, lo único que no me convence es que, sabiendo que es reciente, seguro que le meten mucho gore para "actualizar" la historia. En fin, habrá que correr el riesgo.











Y bueno, a estas podría añadirles títulos como Divergente (a este libro sí que le tengo muchas ganas), Mañana cuando la guerra empiece 2, En Llamas o muchísimas películas más que no están confirmadas (estas tres últimas sí, ¿eh?) pero entonces no acabaría nunca, así que os invito a pasaros por mi otra entrada de adaptaciones cinematográficas si os interesa saber qué películas supuestamente tendremos en un futuro basadas en nuestros libros favoritos.

¿Qué opináis de estas? ¿Queréis ver alguna de estas adaptaciones? ¿Habéis leído el libro?


4 comentarios:

  1. Me sucede los mismo con Amanecer le tengo cariño a esta saga porque gracias a ella descubrí que me encantaba leer *-*
    Definitivamente no me pierdo ninguna de estas películas, aunque aún no leo R y Julie ni Hermosas Criaturas.
    Ya quiero ver CdS !! También agregaría En Llamas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Puf!! Tengo muchiiiiiiiisimas ganas de ver todas ellas, aunque todavía tengo pendiente leer The Host y R y Julie. :D
    Me pasa lo mismo que a tí con Rubí, espero que esté bien ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. cuanta variedad
    Las que más me llaman son Rubí, Hermosas Criaturas y las ventajas de ser un marginado.
    El poster de Rubí me parece un poco cutre, todo hay que decirlo.
    De carrie justamente la semana pasada vi la versión de Brian de Palma, y me parece muy difícil que puedan superar a ese pedazo de director, pero a ver que tal

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que decir que aunque estoy enamorada de CDS... no se si veria la peli... Sobre todo porque desde que cambiaron a Jace ya no se parece en nada al mio. Sin embargo, he de decir que Rubi si que me apetece verla! Y más si aparece Xemerius!
    à +.

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...