domingo, 25 de noviembre de 2012

Compras Salón del Manga Valencia 2012 ^_^

¡Hooooola! Tenía muchísimas ganas de enseñaros mis compras ^^ La verdad es que llegué al Salón y casi me muero de la cola que había (lo siento, era mi primera vez, no me lo esperaba) aunque luego tampoco tardamos tanto en entrar. Me dio mucha rabia no poder ir cosplayada, ¡sobretodo cuando llegué allí y vi a tantísima gente con disfraces geniales! (me encantaron una que iba de Claymore, otra de Yuno Gasai y una de Utena. Pero cuando de verdad me emocioné fue cuando vi a un Santa Clavos-Jack Skellington. ¡Estaba genial!). Y bueno, como he ahorrado para esto me dije: "¡Hoy dale cuerda a tu consumismo!". Y bueno... he aquí todas mis compras. En realidad no son tantas (claaaro, excusas, excusas...) pero como hay tantas series completas, pues salí cargadísima (perdonad que las fotos sean tan malas pero es que no me queda más remedio que hacerlo con el móvil porque no tengo cámara :$):




-PACK EDT Sex (1-7): Como sabéis, de esta serie me compré el primero atraída por la sinopsis y por su bajo precio, pero en mi tienda habitual no tenían más que ese por lo que la aplacé sin continuarla indefinidamente. Y cuando me encontré ESTO dije: ¡Para mí! Ahora tengo la serie entera, aunque, al igual que el resto de series en pack que he comprado, me la leeré poco a poco para no sufrir un empacho.


-PACK EDT Crimson Hero (1-5) (6-10): Cuando supe que la iban a cancelar, decidí hacérmela. Y no me pude resistir, ayer me terminé el primer tomo. Y no me arrepiento de habérmela comprado. ¡No esperaba que me gustara tanto! Ahora solo me quedan los 10 restantes para completar la colección antes de que la descataloguen. ¿Alguien sabe si los tomos que faltan 11-20 están en pack?
PD: De lo único de lo que me arrepiento es de haber leído el texto del final del tomo: Crimson Hero: La fiebre del voleibol. ¡Me ha spoileado una parte muy importante de la trama!


-PACK EDT Five (1-5) (6-11): Esta es otra serie que siempre me llamó la atención pero nunca me decidí a comprarla. Sé lo que estaréis pensando: ¿Para qué te compras una serie que está incompleta y de la que nunca podrá tener el final? Pues porque me pasa igual que con Mi vida con Zenjiro Yamamoto, Será nuestro secreto y Hana Kimi. Sé que están descatalogadas pero a mí de leer mangas no solo me interesa leer el final. También me gusta entretenerme tomo a tomo. Y, si al final del tomo 11 tengo la irrefrenable necesidad de saber el final, pues buscaré scans.


-PACK EDT Sky High (1-2): Y esta es una serie que no tenía previsto comprar. Pero es que me leí la reseña y me dejó tan cautivada... que dije: Por dos tomitos, me la llevo. Y aquí la tengo, esperando a ser leído. Veremos qué tal está.


De tomos sueltos, únicamente me compré estos:
-Akuma to love song 3: Vale, no os riáis de mí. Ya sé que habrá gente que va muchísimo más adelantada que yo con las novedades pero... en fin, ya me conocéis, yo voy a mi ritmo. ¡Estoy deseando ver cómo continúa la historia de Maria y los demás!
-Mirai Nikki 2: Esta es una de las series que me ha hecho sufrir más. El primer tomo me encantó, me enganchó y tenía tantísimas ganas de comprarme el siguiente que me costaba autoconvencerme de que me tenía que aguantar hasta el Salón... ¡y por fin lo tengo!
-Elfen Lied 3: Otra de las series que sigo con regularidad (o al menos, en lo que regularidad es para mí). Tengo ganas de continuar ya que los dos tomos anteriores se me pasaron volando y siempre me da la sensación de que la trama no termina de arrancar :$
-Secretos del Corazón 6: Esta ha sido la única compra inesperada. Al contrario que las tres anteriores, Secretos del corazón es una serie que no sigo con regularidad, pido un tomo por mi cumpleaños y quizá en Navidad, según se de la situación. Y como me sobraba un dinerillo y lo vi a 4 euros... me lo compré. ¡Adelantando con las series!

Por último, os enseño las chapas que compré (la de Elfen Lied se ve fatal, lo siento :$):





-Chapas Joker (¡esta era una compra segura!¡Con lo que me gusta a mí el Joker!), Elfen Lied (aunque en el manga todavía no han empezado las cosas interesantes, la chapa me pareció tan bonita...), Nana (¡cómo me iba a faltar a mí una chapa de mi serie josei/shojo preferido! Me quería comprar también una camiseta de Black Stones, pero era tan cara que me pareció un derroche de dinero), Alucard (¡otra compra obligada! De Hellsing solo leí tres tomos que me los dejó mi amiga AEG y me engancharon. Y bueno, Alucard... ¡es un personaje de los mejores que he visto!) y Elmo sabe donde vives (por favor... ¿es necesario que diga por qué tuve la necesidad de comprarla XD?)

Y hasta aquí mis compras saloneras. Como veis, he comprado bastante. ¡Y aún así me quedé con ganas de más! (luego me pregunto por qué me quedo sin blanca en seguida ^^U) así que estaré una temporada sin comprar nada (y además, con las Navidades al lado, tendré para rato). ¿Cómo califico mi primer Salón del Manga? Mmm, le pondré un 9,90. ¿Por qué? Pues porque aunque ha sido casi perfecto (¡me lo pasé en grande!) me han faltado un par de cositas: primero, no había nada de Deadman Wonderland en el merchandising (y si lo hay, debía de estar muy escondido, porque yo no lo vi), serie a la que me he enganchado por el anime y que, en cuanto lo termine, lo más probable es que caiga en mis garras. Una de mis amigas venía buscando cosas de Pesadilla antes de Navidad y, aunque de chapas había montón, de muñecos y ese tipo de cosas lo poco que había era bastante caro (sus palabras, no las mías) y se fue un poco decepcionada. Y en cuanto a manga, habían buenos descuentos en algunos mangas pero habían muchos otros que, a pesar de ser relativamente antiguos, solo tenían el "descuento estándar", que es el que se le aplica a las novedades y demás (¿10%? No sé, no lo calculé en su momento, como comprenderéis). Además, de los Packs de EDT, solo encontré a mano el de Sex, de los otros se los tuve que preguntar al chico que había allí si los tenía, el cual me dijo que no y tuve que pedirle un par de veces si podía mirarlo en los montones que tenía detrás. Eso sí, me faltó Eureka Seven. Veré más adelante si me puedo hacer con él (he leído críticas mediocres de la serie pero... ¡es que es de los autores de Deadman Wonderland! ^^).

¿Y vosotros? ¿ Fuisteis a la Japan Weekend?

9 comentarios:

  1. Cuantas compras!!

    Has agotado existencia con tanto pack no? jajajaja

    Crimson her es genial, yo también me la he comprado y a la espera de que salga el último y leérmela del tirón.
    La de Sky high me gustó bastante. Dos tomitos con historias autoconclusivas e independientes. Todas ellas diferentes. Me gustó mucho.

    La de five me la tendría que comprar, aunque como está cancelada no se qué hacer :(

    La de Sex no me atrae mucho. No me llama la atención.

    Aysss Secretos del corazón!! Qué preciosidad de shoujo. Y encima el dibujo...me deja sin palabras

    Mirai Niki y Elfen lied los llevo al día. Son dos series que todo el mundo debería comprar jajaja


    Muy buenas compriitass!!!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Guay! Cuántas cosas compraste! Yo apenas llevaba pasta T^T
    Fuiste? Quizás me viste :D Iba cosplayada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probablemente. ¿De qué personaje ibas?

      Eliminar
    2. De Ciel :D El traje rojo
      ¿Me viste? En mi blog tengo una crónica del salón, hay una foto :)

      Eliminar
  4. Que de compras!! Proximamente tengo que animarme a leer algun manga que ya va tocando jeje.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Veo que has aprovechado bien los packs de EDT!! XDD La verdad es que estando a tan buen precio son una gran tentación. Yo tengo Crimson Hero de antes, así que me parece una buena oportunidad para que aquellos q no la empezaron se la compren ^^

    ResponderEliminar
  6. Maaaaadre mía!! Cuántas compras! :D
    Debiste arrasar el Salón no?
    Me encantan las chapas del Joker y de Elmo ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...