lunes, 26 de diciembre de 2011

Muerto para el mundo (True Blood 4)

Nombre Original: Dead to the world
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Santillana
Colección: Punto de lectura
Libros: 11 (y siguen publicándose)















SINOPSIS: Sookie está muy pero que muy cabreada. El que creía que era su novio y amor incondicional, Bill Compton, no solo se fue a el Club de los muertos dejándola sola en Bon Temps, sino que lo hizo por orden de una vampira, Lorena, con quien le puso los cuernos. Obviamente, Sookie le dejó, y ahora la camarera telépatica continua su rutina en el Merlotte's. O al menos hasta una noche en la que va tan tranquila conduciendo por la carretera de vuelta a casa y se encuentra... a Eric Northman, el dueño de Fangtasia, corriendo desnudo. ¿Qué es lo que realmente le ha pasado a Eric?

OPINIÓN: ¿Qué tal? ¿Cómo os están yendo las Navidades? A mí genial (lástima que apenas tengo tiempo para leer ^^U). En fin, como de costumbre saco un poco de tiempo para el blog y os reseño la cuarta parte de True blood: Muerto para el mundo (¡bién! ¡Solo me quedan tres más...!). En lo que concierne a eso, nos vamos a encontrar con un libro que nos volverá a traer un poco la sensación del primer libro por el hecho de que esta vez la historia vuelve a desarrollarse en Bon Temps (no sé vosotros, pero a mí los libros de True Blood me provocan distintas sensaciones según donde transcurra la historia. Por eso, como Sookie está en su pueblo en Muerto para el mundo, me vuelve a saber como si fuese el primero). En la historia, nos vemos a una Sookie enfadada (por supuesto, todas lo estamos con Bill, ¿cierto >:( ?) que sigue adelante con su vida, lo cual no es fácil ya que Bill había sido el primer y único novio de Sookie y el único en el que había confiado... y va y le traiciona. O sea, imaginaros como lo pasa... (aunque no se encierra en una habitación con cara mustia esperando a que pasen las estaciones, ¿eh?).

En cuanto a la trama, bueno la historia gira en torno al misterio que se crea cuando Sookie se encuentra con un Eric un tanto extraño... y tienen que descubrir quién le ha hecho eso (Dios, qué difícil es no hacer spoilers :$). Así que el misterio habitual vuelve a aparecer en esta cuarta parte. Ahora... ¿cómo decirlo?... las fans de Eric van a estar muy pero que muy encantadas con este libro (¡yo incluida!). Porque, a pesar de que este personaje salga en los demás libros, sin duda en este es cuando cobra mucho más protagonismo. Como indicio tenéis la portada original (aquí al lado) que ya indica que Eric estará más presente en la historia... (no como la española, que ¿a quién se le ocurre poner esa imagen? Si precisamente este es uno de los libros en el que Bill sale menos. Si es que...). También volveremos a ver a personajes que ya conocemos de antemano (Pam, Alcide, Sam, Jason...). Y, ¿cómo no? Al final tendremos ganas de chillar histéricas porque ------- XD




O sea, Muerto para el mundo es otra novela más para la saga True Blood, en la que  tenemos misterio e ironía, una lectura que no se hace pesada, y podremos encontrarnos con un Eric... ¿diferente? XD ¡Y no digo nada más!
PD: ¿Verdad que os hubiera encantado que esta portada (la de al lado) fuese la que hubiesen usado en la portada española y no... "eso"? ;)


Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # #
Humor: # # #
Drama: # #
Misterio: # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...