sábado, 20 de febrero de 2016

Tag ¿Este o este?

¡Muy buenas!

Hacía siglos que no hacía un tag, pero recientemente recordé que tenía uno pendiente: el Tag Este o Este, al que me nominaron Paola de El rapto de los sentidos y Shiane de Rincón Celeste. Muchas gracias a las dos :D Y perdonad que haya tardado tantísimo en hacerlo.


Normas: 

-Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
-El libro con el que empiezas es el "ganador" de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo, y das la explicación.
-Una vez tengas tu libro ganador, escoges 7 libros nominados, y 7 blogs.


 Libro Ganador de Paola



  Aquí la decisión es fácil: Bajo la misma estrella es un libro que me gustó muchísimo mientras que no he leído Deseo Concedido así que... ¡siguiente!


Bueno, aunque muchos me matéis, me sigo quedando con Bajo la misma estrella, ya que creo que  me gustó más que Los juegos del hambre, a pesar de que fue otro libro que en su momento disfruté bastante.


 Mmmm... aquí ya se pone difícil la cosa. Creo que voy a elegir Hija de humo y hueso, para variar un poquito, ya que este inicio de saga fue toda una sorpresa cuando lo leí, aunque la verdad es que ambos libros me gustan por igual.


Esta también es fácil: no he leído Los días que nos separan, por lo que seguimos con Hija de humo y hueso.


 ¡Agh! ¡Volvemos a los dilemas! Voy a continuar con el mismo, más que nada porque recuerdo más cosas de él pero Donde los arboles cantan fue otra de esas historias que me me dejaron un buenísimo recuerdo. Uri...


Yo lo siento por Hija de humo y hueso, pero frente al grandísimo Rothfuss y El nombre del viento poco puede hacer. (Curiosamente, en la contraportada de HDHH hay una cita de Rothfuss diciendo "Este es el libro que me gustaría haber escrito" ¿Casualidad? xD)


El último duelo también está cantado: como no he leído Una llama entre cenizas, está claro cuál voy a elegir.

Mi Libro Ganador:



Libro Ganador de Shiane:



 Primer asalto bastante claro: Despierta nunca me ha llamado por lo que no lo he leído, mientras que Charlie y la fábrica de chocolate fue una de las lecturas más divertidas del año pasado.


A dos centímetros de ti lo leí por ser de la misma autora del simpático libro El club de los corazones solitarios y me decepcionó un poco por lo que... ¡seguimos con Charlie!


Sarah Dessen es una autora con muy buenas opiniones y de la que llevo tiempo queriendo leer algo, pero por desgracia aún no he podido leer nada, así que no escojo Just Listen.


Uuuuuys... ¡MAL! Por mucho que adore a Willy Wonka, caí rendida ante Princesa Mecánica, el cierre de CdS: Los orígenes... se siente.


He leído casi todo lo de Laura Gallego pero aún no me he puesto con La emperatriz de los etéreos porque más de una vez me han dicho que es pesadillo... ¿Vosotros me lo recomendaríais?


¡Tampoco he podido echarle un ojo a Rainbow Rowell! Y eso que varias de sus obras me llaman, Fangirl entre ellas.


Susurros también me llamó en su momento, por su preciosa portada, pero con el tiempo se me han quitado las ganas. Así que el resultado está claro.

Mi libro ganador:


Nominados:
Quien quiera hacerlo


¡Pasad buen finde!


20 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    Es que Carlos Zafón es único en su especie. Es un autor que me encanta con una narrativa sencilla que engancha.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he podido leer mucho de Zafón (aunque no sé qué tiene que ver con la entrada xD)

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo mucho La Emperatriz de los Eteros, a mi me gusta mucho :D
    No he leído La Hija de Humo y Hueso, pero si Rothffus dije eso del libro debo leerlo o.o
    Nos vemos.
    PD: Siento que han pasado siglos desde que pase aquí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veré si puedo leérmelo este verano, que en general los libros de Laura me gustan ^^

      Eliminar
  3. un tag interesante, buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con tus libros ganadores, sí señor. Tienes un buen gusto que casi nadie podría igualar! Bueno, Magnus seguramente sí, pero nadie espera alcanzar su nivel...
    De todos modos, dale una oportunidad a la Emperatriz de los etéreos, que tan pesado no será cuando aquí your virtual friend se lo ha leído unas cinco veces... que recuerde, porque luego están las que se lo haya leído en un arranque de sonambulismo, claro.
    Hwyl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso mushasha y lo leeré este veranito ;) Eso sí, espero que no me de sonambulismo que ya sabes que eso siempre acabada mal... cof, cof

      Eliminar
  5. En el primero mi ganador habría sido Donde los árboles cantan que El nombre del viento no me gustó tanto pero con el segundo también ganaría Princesa mecánica, Susurros tampoco lo he leído pero me sigue llamando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde los árboles cantan me gustó, pero es que pocas cosas pueden igualarse a la forma de escribir de Rothfuss ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Para mí, también habría ganado "El nombre del viento", pero creo que en el segundo "Charlie y la fábrica de chocolate" habría llegado hasta el final, porque ese fue durante muchos años mi favorito.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por traer el Tag, la tardanza es lo de menos, ya sabemos todos lo que pasa con los premios, jeje :P

    ¡Buenas elecciones! Especialmente el de Rothfuss. Casualmente, 'Princesa Mecánica' no lo he leído, a pesar de haberlo añadido a mi propia lista, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy maaaal XD Tienes que leerlo, es una saga muy recomendable.

      Eliminar
  8. De la primera tanda no sabría decirte cuán de acuerdo estoy porque El hombre del viento es un libro que tengo pendiente desde hace bastante tiempo, pero respecto a la segunda estoy completamente de acuerdo contigo: Princesa mecánico FTW!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo infinitamente El nombre del viento :D Es largo pero merece la pena, y no te dejes engañar por el principio, que es un poco lento ;)

      Eliminar
  9. El nombre del viento empecé a leerlo hace varios años,pero no me cautivo tanto como al resto de la gente (soy rarito XD) y lo dejé, a ver si lo retomo y esta vez me engancha.
    La saga de Cazadores de sombras es uno de mis eternos pendientes, tengo en casa el primer libro desde hace tiempo, cogiendo polvo en la estantería. A ver si em animo y me pongo con su lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, muchas personas se han quedado atascadas en el principio xD A mí me lo dicen constantemente, y yo siempre animo a seguir, que luego todo mejora.

      CdS tampoco es una saga 10, tiene sus más y sus menos, especialmente con los tres últimos libros de la original... pero aún así está entre mis favoritas :3

      Eliminar
  10. ¡Yo también hice este tag de Shiane y ganó el mismo libro! XDDDD Es que Princesa Mecánica me encantó ♥

    En la primera lista, también habría sido mi ganado El Nombre del Viento. ES un pedazo de libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Mecánica y El nombre del viento son dos libros genialosos :3

      PD: Eso me recuerda... ¡Rothfuss, tráenos la última parte pero YA!

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...