sábado, 27 de febrero de 2016

Resultado de la encuesta: ¿Cuál vuestra película preferida de 2015?

¡Muy buenas!

Ya tardaba yo en traeros el resultado de esta encuesta... en fin, más vale tarde que nunca. Como ya sabéis, en la encuesta que hasta hace poco estaba activa en el blog os preguntaba por vuestra película más esperada del pasado año 2015. Y, sin entreteneros más, estos son los resultados:

1. Inside Out: 20 votos (37%)


2. Los Minions y Sinsajo Parte 2: 15 votos (27%)


3. Star Wars VII: 8 votos (14%)  


4. Los Vengadores 2, Insurgente, Las Pruebas, Hotel Transylvania 2 y Ant Man:7 votos (12%)




5.  PAN y Cenicienta: 4 votos (7%)


Y esto es todo.

Los primeros puestos eran de esperar, como siempre, pero me ha sorprendido la acumulación de votos en el 4 puesto, que casualmente son casi todas segundas parte. Por otro lado, creía que las últimas tendrían incluso menos votos de los que han tenido (sí, estoy un poco despagada con las adaptaciones de cuentos clásicos... ¿para qué mentir?).

¿Y vosotros? ¿Os esperábais los resultados? ¿Cuáles eran vuestras favoritas?


PD: No os olvidéis de votar en la nueva encuesta ;)
 

4 comentarios:

  1. Pues yo voté por Los Vengadores 2 XDDD
    A mi la verdad es que me ha sorprendido que la primera haya sido Inside Out :O no sabía que había tanta expectación con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta porque era mi preferida del top ^^ Sin duda, se lo merece, hacía tiempo que una peli de animación no me gustaba tanto.

      Eliminar
  2. Hola Kitty!

    Yo no sé el conocimiento cinéfilo de los que han votado, pero desde luego, difiero completamente de ello exceptuando Inside Out. Sinsajo no se merece el puesto que tiene, al igual que Los Vengadores 2, que fue una decepción de película. Los minions, deberían estar los últimos, que es un film sin guión, Star Wars y Ant Man, de los primeros, que són increíbles, al igual que Hotel Transilvania, que tiene una animación que no tiene nada que envidiar a Pixar.Insurgente y El corredor son infumables y deberían compartir puesto con Cenicienta.
    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los minions es una peli muy simple pero yo la disfruté mucho, me gustó más su sentido del humor que la primera de Gru (la segunda no sé porque no la he visto), que me pareció bastante moñas a ratos :P

      Cenicienta es... uf, mejor ni hablar. A mucha gente le gustó, a mí desde luego no...

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...