jueves, 19 de marzo de 2015

Últimas compras otakus y literarias ^_^

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una nueva entrada de compras, la primera del año, más que nada porque en breve será mi cumpleaños y no quiero que se me junten >_<

He comprado tanto estos últimos meses que dudo que quepa todo en una sola entrada así que os pondré algunas de mis conquistas y el resto para las próximas.

¡Os dejo con ellas!


-Love Com (tomos 6,7,8,9,10 y 16): Es uno de esos mangas dejados en stand-by durante años por pura pereza y al verlos de segunda mano en el mercadillo de Facebook aproveché la oportunidad. Voy completándola poco a poco.


-Love com (tomo 1): Este lo conseguí a parte, en un intercambio que hice con Cyllan. Como leí el primero de la biblioteca, todavía no había podido hacerme con él xD

-El sacrificio del ángel (tomo único): A la misma chica le pillé los siguientes, entre ellos este tomo único que aún no había podido leer y que me entró el gusanillo precisamente porque en pleno "boom Nana Shiiba", aún no he leído nada de ella >_<

-Deseo (tomo 5): Serie permanentemente en stand-by.

-Baby, my love (tomo 3): La historia de este manga es parecida a la de Love com en cuanto a que me leí los 5 primeros tomos de la biblio y me compré los dos últimos, que no estaban allí, pero ahora quiero hacerme con todos para poder tenerla completa en mi estantería. Es un manga tan adorable :3

-X (tomo 4): Otro manga empezado hace siglos y que voy completando de segunda mano.

-Zetman (tomo 1): Ya era hora de que comprase el primer tomo de este manga que tengo casi completo (al menos, en relación con los tomos que van saliendo). Este lo encontré en Wallapop.


-Fruits Basket (tomos 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10): Sí, señores, por fin me he decidido a comenzar este aclamado manga y se lo debo a Haru, quien me avisó de que tenían tomos sueltos en una tienda de segunda mano (¡y baratísimos! ¡Hasta me hicieron 2x1!) y luego yo le pillé por intercambio algunos a Cyllan. En teoría estoy en pleno proceso de hacerme con los que me faltan, pero el chico que me los tiene que vender (a quien, por cierto, ya le he pagado) no contesta a mis mensajes... espero que no me hayan timado T_T


-Life (tomos 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15 y 16): ¡Y la pongo al día! Fue una GRAN suerte encontrarlos de segunda mano y pillárselos a Laura B. Aunque Norma tarde cuatro años en acabar de publicarla, mientras lo haga, soy feliz :3


-Last Quarter (3 tomos-completa): Este manga y el siguiente fueron una compra impulsiva que le hice a Xiyima, porque últimamente no paraba de leer buenas opiniones de esta historia y me pudo la codicia >_< ¡Es Ai Yazawa, gente!

-Cross Heart (tomo único): La única razón por la que me interesaba es porque es yuri (y sabéis que estoy intentando expandir mis horizontes-qué dramático suena-) y porque es de una editorial ya desaparecida, o sea que de otro modo no lo habría encontrado.


-Karekano (tomo 21): Me salió bastante caro para ser de segunda mano, con gastos de envío, pero necesitaba tenerlo. Sabéis que amé este manga (mi reseña aquí) pero por desgracia me faltaban los últimos tomos y tuve que leerlos por scans. Ahora sólo me faltan el 18 y 19.

-Príncipe de la medianoche (tomo 6-¡¡termino manga!!): Estaba a un tomo de acabarlo y como después de bastante tiempo no he podido encontrarlo lo pillé de primero mano y sanseacabó. ¡Qué gusto ir liquidando las pendientes!

-Deseo (tomo 6): En pleno "frenesí liquidapendientes" me acordé de que estaba a tan sólo 2 tomos de acabar este manga. Lo malo es que sólo encontré el 6, el 7 lo encargué, pero está tardando lo suyo. Este y el anterior han sido mis únicas compras de primera mano este mes.


Y ahora pasemos a los libros, que salvo en un caso, han sido todo intercambios:


-Condena, Desafío y Embrujo (Saga Hexhall completa): Todos los libros de esta foto los pillé intercambiando con una chica que se puso en contacto conmigo por Milanuncios. De esta saga no he leído ninguna opinión, pero parece muy rápida de leer y eso siempre es bienvenido.

-Éxodo (Éxodo 1): Si no me equivoco, es el primero de una trilogía. En su momento me llamó la atención y ahora por fin podré leerlo.

-Meridian (Fenestra 1): Tres cuartos de lo mismo: es el primero de una saga, aunque en este caso creo que es una tetralogía, cuyas continuaciones no se publicaron en España. Pero bueno, si me gusta, puede que sea lo que necesito para animarme con los libros en inglés.


-Nada es para siempre y Sólo es un rumor (Girl Boy 1 y 2): Intercambiado a Eme, lo hice especialmente porque quiero ir quitándome libros de encima, y como estos libros no tenían mala pinta, allí que fui.

-Que el amor nos salve de la vida: Libro autoconclusivo que le cambié a The An5a. El título me llamaba la atención, aunque de este tampoco he leído ninguna opinión.


-Por un puñado de hechizos (Rachel Morgan 4): Este y el último son de las pocas compras que he hecho estos meses. Esta saga me la voy haciendo poco a poco, gracias a los libros de oferta de Alcampo.

-Oscuros: La primera maldición (¡¡termino saga!!): Años llevaba Oscuros esperando a que yo me leyese el desenlace. Y al ver que Evey Morgan lo intercambiaba, no lo dudé.

-Las estrellas se pueden contar: El año pasado estuve a punto de comprarlo porque de primera mano está baratísimo pero no lo hice y casi que mejor porque así puede hacer un intercambio con una chica en segundamano.es

-Los 100 (Los 100 1): Se lo intercambié a Paola por masoquismo puro y duro (la curiosidad es muy mala) y ahora no dejo de ver pésimas reseñas suya. La ley de Murphy -_-' No sé si verme la serie antes o leerme el libro primero, ¿alguna recomendación?

-Destino (Alas 4-¡¡termino saga!!): Y gracias a Ediciones Urano, que me envió el ejemplar, podré conocer el final de la historia de Laurel. Es mi actual lectura.

-Un tipo odioso (Beautiful bastard 1): Fue mi única conquista de la Feria del Libro de Valencia este año. A ver si engancha tanto como dicen.

Y eso (no) es todo.

Como os he dicho, me faltan cosas por poner, entre ellas los tomos de Fruits Basket que técnicamente he pagado y aún no me llegan (el chico me dijo que me devolvería el dinero provisionalmente porque estaba muy liado, pero eso no ha pasado y hace tiempo que intento contactarle y no me responde... ¿qué hago? ¿Alguien me puede aconsejar T-T?) y el último de Deseo, que supuestamente lo han pedido a la editorial y está tardando bastante.

Os voy a dejar con la intriga dándoos pistas sobre las cosas que he decidido no poner para no hacer una entrada todavía más larga, y que saldrán en la próxima entrada de compras:

- Uno es un manga completo de una autora que descubrí hace dos años y cuyas obras están todas descatalogadas en España.

-Otro manga completo shojo, de 10 tomos que me han recomendado hasta la saciedad y es de la editorial Panini (con el que también estoy teniendo problemas, ya que la chica que me lo tendría que haber enviado hace semanas y tampoco me contesta... ¿por qué tengo tan mala suerte?)

-También he conseguido 3 tomos de los 4 que me faltan por completar de cierto manga del que vi su anime el año pasado y me enamoró.

-Por último, dos pelis, una de animación y es la primera de una saga de películas muy taquilleras, y la otra española, la más reciente de un director que adoro.

En fin, yo me despido ya que me he alargado más de lo que debía.


¿Y vosotros? ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Sabéis cuáles son las "compras misteriosas"? ¿Qué me aconsejáis que haga con mi problema T_T?


15 comentarios:

  1. Madre mía, ¡qué de cosas! Qué envidia sana, jaja :P Disfruta mucho de todo, y espero que finalmente las cosas se solucionen con ese chico y, o bien te devuelva el dinero, o bien te mande los tomos, porque si no menudo fastidio... Nunca me pasó nada así, así que no sabría muy bien qué decirte, ¡pero suerte!

    Esperemos que pronto nos cuelgues el resto de cosillas :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me da una rabia... pero bueno, esperemos que todo salga bien. Yo ya me he cansado de esperar y les voy a dar un ultimátum y si no, no me quedará otra que tomar medidas más serias.

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Que buen puñado de cosas eh!!! jajajaaj Como para quejarte... =P

    Disfruta mucho todo, guapetona. ¡¡Me encanta el cambio de look del blog! <3 El fondo es precioso y... ese Desdentao... qué te digo????? puro amor!!!!!!!

    PD: ¡Han vuelto a sacar el Magnum Doble de Caramelo, Kitty! No te digo nah... =P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oysss, Desdentao y una mariposa, ¡no se puede ser más adorable! :3

      Yeeee ¡genial! Aprovecharé para probarlo, que tenía una pintaaaa... *¬*
      Eso me hace no perder la esperanza en que vuelvan a poner la mantequilla de tres colores, ¡estaba tan buena! (soñar es gratis)

      Eliminar
  3. Respecto a si te han timado es fácil: vas a la policía y lo denuncias. Vas con sus datos y la factura del banco y si vas con los emails en fotocopia si os habéis enviado mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me va a quedar otro remedio que ese, denunciarlos -_-'

      Hoy les voy a mandar un mensaje amenazante y si no reaccionan, me iré de cabeza a la policía.

      Eliminar
  4. Con los mangas que no te han enviado no sé qué decirte...si ya llevas semanas sin saber nada de ellos tendrías que denunciar, aunque yo estas cosas ya no sé cómo van :(
    Comentando los mangas...Love com lo quiero que el anime que lo vi hace años y me encantó pero son tantos tomos que quiero pillarlo de segunda mano. Deseo lo he leído y me gustó mucho, Fruits Basket es de mis mangas favoritos y Baby my love lo compré hace meses completo. También he leído Last Quarter y Life me gustaría leerlo aunque no tengo pensado comprarlo por ahora.
    De los libros Éxodo me encanta, los dos libros de la saga, a ver si algún día sale el tercero que llevo años esperando xD Meridian me gustó mucho pero como no publicaron los siguientes me quede sin saber cómo seguía. Las estrellas se pueden contar no me gustó y la trilogía Hex Hall está muy bien.
    Disfruta de todas las lecturas!! Y ojalá se solucione lo de las compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso voy a hacer. Como le he dicho a Moe, les voy a mandar un último mail y si no me responden, les denunciaré.

      Yo es que Love com de segunda mano lo máximo que he encontrado han sido estos T_T Así que el resto tendré que comprarlos de primera mano.

      Life es una pasada, pero mejor espérate a que estén todos publicados en España, para no sufrir la espera. ¡Engancha lo que no está escrito!

      Si lleva tiempo sin salir la última parte de Éxodo, yo de ti la buscaría en inglés :S

      Y Meridian ya veremos, si me gusta supongo que haré eso, buscaré las continuaciones en inglés.

      Gracias ^^ Espero que todo termine bien

      Eliminar
  5. cuantas cositas!!
    me siento ahora culpable de que empezaras una nueva serie, y tan larga XDD, pero es que recordaba vertelos visto en la lista de deseos que tienes aquí en el blog y, tuve que avisar que estaban u_u . En fin, espero que te guste . Y a ese chico... espero que te conteste pronto o que lo puedas solucionar de alguna manera D:

    Last Quarter está muy bien, si te gusta Ai, seguro que te gusta, al menos entretenida seguro que si - a mi me encantó u_u - tiene esa esencia de la autora y todo eso ^^

    y...y... te odio por tener el tomo 21 de Karekano T-T , yo lo quiero, lo quiero!! T-T ese y el 20, y el 18, y el 19 y... u_u algún día, no perderé la esperanza.

    sube pronto la entrada con lo que falta!! la curiosidad me puede ¬¬ . Y espero que ese problema con el chico se soluciones y que consigas los tomos, esos y los que te falta que te lleguen D: . La verdad es que no puedo aconsejarte demasiado, nunca he comprado así de segunda mano u_u , solo algún tomo y porque era en mano. Pero suerte con ello!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, si la quería de todas formas y de segunda mano completa, al ser tantos tomos, me echaba para atrás. Aunque de momento la aparcaré e intentaré conseguirlos tomos que me faltan de segunda mano... y si el chaval finalmente me enviara los tomos, mejor que mejor.

      Espero que Last quarter me guste tanto como a ti, tiene muy buena pinta *O*

      Está dificilísimo encontrar esos tomos de Karekano. Pero oye, la chica a la que se lo compré también tenía el tomo 20. Si te interesa dímelo por mail y te paso su email, aunque no sé si lo seguirá teniendo. Tranquila, es de confianza y muy maja ;)

      Ya os contaré cómo acaba mi aventura (o mejor dicho, desventura) con todo este rollo.

      Eliminar
  6. Madre mía! Qué cantidad de compras y que buenas todas ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que si sigo a este paso, acabaré durmiendo en el pasillo xD Menos mal que voy vendiendo lo que no me convence que si no... ^^U

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...