sábado, 16 de noviembre de 2013

Va de concursos (15) y Tag Portadas Elementales


¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana?

Y contentita porque pude conocer a Maggie Stiefvater *O*... ya os contaré más cosas de ella más adelante ;)

Pero hoy, la entrada va de concurso. Os dejo con ellos:


 El primero es el que organiza Shion de Un as en la manga. El premio es a elegir entre unos mangas y 15€ para libros, manga o Blu-Ray. Es internacional y el plazo termina el 10 de diciembre. Bases aquí.


EL siguiente es el que organiza Noemi de Libros con Alma. El premio es un ejemplar de En la oscuridad resplandecen las estrellas. Es nacional y termina el 4 de diciembre. Bases aquí.


El tercero es el que organiza Alicia de Mensajes en una Botella. Hay 8 premios a elegir entre los ganadores, es nacional y termina el 20 de noviembre. Bases aquí.


El cuarto es el que organiza Sirax2 de El mundo de los sueños. El premio son los dos libros de Anima Mundi, es nacional y acaba 15 de diciembre. Bases aquí.


Y el último es el que organiza Lily, de El desván de los sueños. El premio es un lote de libros, es nacional y acaba el 17 de noviembre. Bases aquí.

Y hasta aquí los concursos.

Bien, no quería hacer este Tag, porque es un poco complicado, pero al final me he mojado y lo voy a hacer XD Pues bien, se trata del Tag Portadas Elementales, y voy a hacer tanto su versión literaria, como su versión manga (idea original de Luka de Los Mangas de mi Vida, Jeje, si es que acabo haciendo todos sus Manga Tags XD). Allá vamos:

1. Agua

Encuentra un libro/manga que tenga agua en su portada



Esta es fácil, ya que el agua es un elemento que se suele utilizar mucho en portadas: en libros he elegido Aguas Oscuras, porque como veis, es la que mejor representa este elemento, y en manga, Secretos del Corazón (síii, soy pesada, siempre lo pongo en los tags, pero es que como se acerca el Salón del Manga, y podré comprar al fin tomos nuevos, pues me emociono :S)

Encuentra un libro/manga que tenga el color azul en su portada



De libro me quedo con la portada de Frío (que me encanta *O*) y de manga la del tomo 8 de Hot Gimmick, serie que hace siglos que no retomo... y que precisamente, acabo de comprar unos tomos de segunda mano :)

2. Fuego 

Encuentra un libro/manga que tenga fuego en su portada



Esta categoría en libros no ha estado muy reñida: he escogido la portada de Crónicas Vampíricas (mi saga más odiada por excelencia) pero de manga... ¡buf! No he encontrado nada. Lo único, un tomo de Fairy Tail (que ni siquiera es mío)... eso que sale de esa cabeza voladora... ¿se puede considerar fuego?

Encuentra un libro/manga que tenga el color rojo en su portada



 La portada de Crypta bien podría haberme valido para la de fuego XD Pero es que me apetecía incluirlo en el tag ya que es un libro que ha gustado a poca gente... y obviamente me incluyo en esa minoría XD Y Akuma to love song también la repito mucho en los tags... pero es que es uno de mis shojos favoritos del momento :3

3. Aire

Encuentra un libro/manga que tenga aire en su portada



Este elemento es más difícil de diferenciar... pero digo yo que a la chica de la portada de Oscuros y de Negima... ¡algo será lo que les mueve el pelo!

Encuentra un libro/manga que tenga el color blanco en su portada



Sí, esta decisión es pura euforia: ya sabéis que Temblor me decepcionó un poco, aunque me gustó. pero si lo he puesto aquí es porque todavía me dura la emoción de ver a Maggie *O* Y de manga he puesto el tomo 2 de El mundo de S y M porque... dentro de poco os lo contaré ;)

4. Tierra 

Encuentra un libro/manga que tenga tierra en su portada



Sin duda, la impactante portada de Mañana, cuando la guerra empiece tiene tierra por todas partes XD Y los protagonistas de Global Garden (shojo que me está encantando) también están tumbados sobre ella.

Encuentra un libro/manga que tenga el color verde en su portada



De libros, la cuarta parte de Pequeñas Mentirosas (necesito su sexta parte, ¡YA!) y de manga... ¿hay algo más verde que las portadas de Karekano?

5. Madera

Encuentra un libro/manga que tenga madera en su portada



¿Dudabais que pusiera aquí la preciosísima portada de Donde los árboles cantan? Y de manga he puesto Kanon (¿el violín está hecho de madera, no?) que estoy a un tomo de terminarla...

Encuentra un libro/manga que tenga el color marrón en su portada



En realidad, no hay tantas portadas marrones como parece... pero me he decantado por Abandonada (¿por qué no sacan su segunda parte T_T?) y Crimson Hero.

6. Metal

Encuentra un libro/manga que tenga metal en su portada



Bueno, en estos dos casos se trata de más o menos lo mismo: en Unos asesinatos muy reales, el cuchillo, y en RG Veda, la espada de Ashura.

Encuentra un libro/manga que tenga el color gris en su portada



La verdad es que portadas grises hay pocas... de libro he puesto Maravilloso Desastre (todavía no lo tengo en casa, pero ya lo he conseguido de segunda mano *_*) y Black Bird (en general todas sus portadas tienen fondos grises...)

7. Todos



Vale, no he encontrado nada con todos los elementos... pero sí con todos los colores :) En La última función (tercera parte de La novena noche) que es muy colorida, y en la portada de Gate 7.

Y esto es todo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis al tag? ¿Ya lo habéis hecho? ¿Qué portada os gusta más?

24 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los concursos... y cuanta nostalgia me traen esas portadas!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte y el tag ha sido muy chulo, espero tener tiempo y hacerlo, que te ha quedado muy guay ^^

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que te sigo peeeeeeeeeero... que sepas que en esta entrada de mi blog hay algo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso! Anda que no te curras los tags tuuuuu! ^^
    Yo no creo que me anime con uno tan complejo, no conozco ni tanto manga ni tanto libro seguro como para ello xDDD

    ¡Suerte con los sorteos bonita! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje aunque "no" lo parezca... me encantan los tags XD

      La verdad es que yo tampoco creía que encontraría ciertas portadas pero... al final han salido unas cuantas XD

      Si te animas, espero verlo por tu blog ;)

      Besos

      Eliminar
  6. suerte y por cierto en mi blog tambien hay uno activo por si te interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yurika, ahora me paso a ver ese concursito ;)

      Besos

      Eliminar
  7. SUERTE EN LOS SORTEOS.. POR CIERTO ME ENCANTO TU BLOG.. ME QUEDO TE INVITO A PASARTE POR EL MIO Y A QUEDARTE CLARO SI TE GUSTA.. SALUDOS...

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!!!! aiis yo me acabo de pillar los de sym jeje a ver qué tal. a ti seguro que Kanon te está asustando un poquillo.... jejeje

    Un abrazo y buen manga tag!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues ya me contarás qué tal los de S y M (a mí me ha costado mucho completarla, porque tenía el 1 pero el 2 no lo encontraba >_<).

      Kanon... pues sí, hija, sí XD Aunque no puedo decir que fuera una sorpresa porque me comí un spoiler antes de leerlo :S

      Besos

      Eliminar
  9. Muy curiosa la entrada :P
    ¡Suerte en los concursos! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudo trabajazo el TAG de las portadas elementales! yo no tendría tanta paciencia para completar uno tan elaborado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya ves, me ha costado encontrar las portadas que coincidieran con todos los elementos XD

      Eliminar
  11. Suerteee... aunque siento que ganarás :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... ¡ya me gustaría! Aunque la esperanza no se pierde nunca XD

      Gracias, Evlon :)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...