domingo, 20 de enero de 2013

Va de Concursos

¡Buenas!
Esta entrada la voy a dedicar a los 3 concursos en los que actualmente participo. Como sabéis, hace poco gané uno, así que eso demuestra que... ¡la esperanza es lo último que se pierde!



El primero es el que organiza Luz del blog Historias Contadas. El primer ganador, tal como indica en el banner, es el libro que tu quieras hasta 16 euros. Y el segundo un regalo comprado en Disney Store. El plazo termina el 7 de marzo. Podéis leer las bases aquí.



Y el segundo es el que organiza Shion, del blog Un as en la manga. El premio son 6 tomos manga y un libro de Nicholas Sparks: Un paseo para recordar. El plazo termina el 20 de febrero. Podéis leer las bases aquí.


El tercero es de Carmen Martin de La Biblioteca de dos Amigas. El primer ganador se lleva un ejemplar de Firelight, y el segundo un pack de marcapáginas con sorpresa. El plazo termina el 30 de enero. Podéis leer las bases aquí .


Y el cuarto (y último) es el que organiza Ani del blog Dreams Come True. El ganador podrá elegir entre dos libros: Bajo la misma estrela y Un beso en París, además de un lote de marcapáginas. El plazo finaliza el 14 de febrero. Podéis leer las bases aquí.

Y de momento eso es todo. Lo más probable es que en breve haga otra entrada similar porque me haya apuntado a más concursos (me ha afectado el que me haya tocado, se nota ¿verdad? xD). Pero de momento lo dejamos ahí.

¿Y vosotros? ¿Participáis en alguno de estos? ¿Os ha tocado recientemente algún premio?



3 comentarios:

  1. Yo participo en el de 100 seguidores y justo estaba realizando la entrada para añadir la del blog de Historias contadas :D

    Mucha suerte Kitty!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A los dos últimos ya estaba apuntada. El primero me ha llamado la atención, voy a leer las bases. Gracias por ponerlo!
    Muchas suerte^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy participando en el concurso de Shion, pero el del Blog Dreams Come True me llama mucho la atención, sobretodo por el libro 'Bajo la misma estrella', así que echaré un vistazo a ver si me puedo apuntar :)

    Y bueno, como soy más bien nueva en esto de los concursos, de los que estoy apuntada sólo uno se ha celebrado ya y no, no me tocó xD

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...