jueves, 3 de febrero de 2022

Retos 2022

 ¡Muy buenas!


(Finjamos que esta entrada no llega como más de un mes tarde)

 

Como cada año, me planteo una serie de retos con respecto a libros, series, películas... realmente, no son cosas que vaya a seguir a rajatabla sino más bien la excusa para llevar la cuenta de todo y hacer el balance a final de año. Aquí podéis cotillear cómo quedé con los retos del año pasado. ¡Comencemos!


Empezamos con el tradicional Reto Ver 200 Películas (que hasta el año pasado eran 150 pero, como siempre paso esa cifra, decidí subirla un poco). Consiste en ver a lo largo de 2022 esa cantidad de películas por primera vez (no cuentan revisionados).


Seguimos con otro que repite todos los años: el Reto Completar Colecciones. Por necesidad pura y dura, de avanzar con esas colecciones empezadas que quiero ir quitándome de encima porque, si no, se van acumulando. Sobre todo, la prioridad será ir dando carpetazo a los mangas acabados (ya que muchos son series abiertas).

Mis Pendientes 2022:

-Amor es cuando cesa la lluvia (4/10)
-Daytime Shooting Star (6/12)
-El león de marzo (6/15?)
-Innocent Rouge (1/12)
-Liar Game (4/19)
-Réquiem por el rey de la rosa (7/17) 
-Tokyo Girls (1/9)
-Yona (9/37?)
 

Por último, otro cinéfilo para 2022: el Reto Rewatch. A lo largo del año, es cierto que no suelo revisionar tanto (aunque siempre termina cayendo alguna cosa). De todos modos, este va más enfocado a varias películas que o bien vi hace mucho tiempo y casi ni me acuerdo o directamente las vi en un mal momento y se merecen una segunda oportunidad. Había hecho una lista con unas cuantas pero creo que prefiero dejarlo así en general y contar todos los revisionados.



A partir de aquí, todos son retos organizados por Sorasaku del blog Neverland (¡muchas gracias por dejar que me apunte! :D).

Comenzamos con el Reto 25 Libros, cuya cifra creo que entra dentro de mis posibilidades (el año pasado me propuse 30 pero por poquito no llegué).


 El siguiente es el Reto 35 Temporadas, que no creo que tenga problema en cumplir habida cuenta el número de series que vi el año pasado.

 Seguimos con el Reto 90 Mangas y Cómics, refiréndose a tomos, no a colecciones, por lo que lo veo más que posible.

 Acabamos con el Reto 10 Animes y es que llevo años proponiéndome cifras altas aquí y ya va siendo hora de admitir que no veo tanto anime como hace años así que... ¡seamos realistas!


¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Cuáles son vuestros retos para 2022? ¿Cómo quedasteis con los de 2021?


4 comentarios:

  1. hola !

    que grandes retos y buena excusa de llevar el conteo, como dices xD
    yo llevo el conteo siempre en mi bullet journal y de los retos que mencionas, me llama la atención el de rewatch para darle otra oportunidad a cosas n.n

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he hecho un Bullet Journal pero sí que es verdad que me pirra hacer listas con todo lo que voy leyendo/viendo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo siempre me marco la cifra de cien libros, porque leer es lo que más me cuesta, pero en cuanto a series y películas voy sobrada. Películas vi 180 el año pasado, y este año me gustaría superar esa cifra, pero vamos a ver si lo consigo. Al menos se intentará. Suerte con tus retos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, ¡100 libros! Para mí sería imposible xD Ni siquiera en mi época de ardua lectora creo que llegara a leer tanto.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...