jueves, 22 de octubre de 2020

Últimas Compras: ¡Todo Películas!, Popurrí veraniego y Spooky Halloween

 ¡Muy buenas!

 

Repetimos el mismo video de hace casi un año donde os enseño todas las películas (y un par de revistas) que he comprado/me han regalado desde ese último video (aunque podríamos resumirlo en "Kitty fangirleando de Shrek" o "A Kitty la trolean las plataformas").  


*De nuevo, disculpad el encuadre tan cerrado pero mi cámara no me deja ver lo que grabo mientras grabo T_T

 


Entradas comentadas en el video:

Reseña de iZombie

Recomendación de It Follows

Recomendación de Personal Shopper

Recomendación Viaje a Sils Maria

 

Como soy una persona muy organizada (cof cof) aún no os había compartido por aquí el programa de septiembre del podcast de Té con Mochis cuando ya ha salido el de ocubre...Aún a riesgo de que quede esto muy empastrado, os cuento un poquito de qué os hablamos Ameboshi y yo en ambos. En el de septiembre, Popurrí veraniego, os traíamos una vuelta a la rutina laboral más light y os contábamos un poco las noticias y novedades del mundillo manganime que había tenido lugar en el hiatus vacacional, así como algunas de las cosillas que vimos y leímos este verano: animes (Great Pretender, La melodía del olvido y Wotakoi), mangas (Kobato y Nen Nen no Ne), webcómics (1 plus 1 y Lost and found), películas (Zapatos rojos y los 7 trolls) y libros (los primeros libros de la saga Una corte de rosas y espinas).

Pinchad en la imagen para escucharlo


Por otra parte, aprovechando que estamos en octubre os traemos Spooky Halloween, donde hacemos muchas recomendaciones terroríficas en cuanto a manga y anime (¡y una peli extra!) para que paséis un Halloween de pesadilla. Sin olvidar las secciones habituales de últimos mangas leídos (País del oro, país del agua y I was tricked into this fake marriage) y animes vistos (Memorias de Idhún y Amor de gata), últimas noticias y novedades manganime y la palabra japonesa del mes.

Pinchad en la imagen para escucharlo

¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles han sido vuestras úlitmas compras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...