jueves, 23 de julio de 2020

Últimas Compras, De baladas y dramas e Hiatus veraniego

¡Muy buenas!

La entrada de hoy viene cargadita: en primer lugar, os traigo un nuevo video de compras, con todo lo que me he comprado en estos meses de junio y julio, principalmente manga pero también revistas y un libro.
 
 (Perdón por las veces en las que me quedo muy abajo en el plano pero como me grabo con cámara no me veo a mí misma)
 
 
 
Entradas comentadas en el video:
 


Ya que en el video lo comento, seguimos con el prometido programa dedicado a La Balada del Viento y los Árboles: De baladas y dramas, en el podcast compartido con Ameboshi de Té con mochis. Donde además comentamos nuestros últimos mangas y animes vistos (Darling in the FranXX, Yesterday wo utatte, The Duke's Servant... ¡y más!), las noticias y novedades del mundillo manganime y la palabra japonesa del mes.

https://www.ivoox.com/te-mochis-1x08-de-baladas-dramas-audios-mp3_rf_54299059_1.html

Y para acabar me despido durante lo que queda de julio y agosto ya que me voy de vacaciones y sabéis que es una época en la que prefiero descansar del blog y de todo, principalmente porque no tengo fácil acceso a internet pero también para volver con energías renovadas en septiembre.
 
 
 
 
¡Pasad un buen verano! ¡Nos vemos a la vuelta!



 

2 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Haz hecho muchas compras, yo no compro nada hace ya tanto tiempo ajajajajja te deseo que pases una lindas vacaciones y que puedas volver pronto :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...