miércoles, 29 de enero de 2020

Películas y series que quiero ver en 2020

¡Muy buenas!

Otra de las entradas habituales del blog es el repaso a los estrenos del año (y no tan estrenos) en cuanto a pelis y series, aunque en esta ocasión he decidido juntar ambos por falta de tiempo y también porque no tenía tantas cosas que comentar. Sin más dilación, ¡comencemos!


Películas:


Este año viene menos cargado en todos los géneros (lo cual agradezco para evitar la saturación), empezando por los live actions de los que únicamente me llama Mulan (27/03), que tiene muuuy buena pinta. En el género superheroico las que más me llaman son Aves de Presa (7/02) y Wonder Woman 1984 (5/06), pese a que la original no fue lo que esperaba. Supongo que terminaré viendo también la de Viuda Negra (1/05) aunque solo sea para ver a Florence Pugh. Otra adaptación de cómic que quiero ver es The King's Man (18/09).

En cuanto al thriller, no puedo evitar que cada nueva cosa que saque Nolan me llame la atención así que le acabaré echando un ojo a Tenet (17/07). De ciencia ficción el estreno del año es la nueva versión de Dune (20/11), dirigida por Denis Villeneuve y que tiene muy fácil el superar la anterior de Lynch... 

Cerramos este apartado con mi género predilecto: el terror, con secuelas como Un lugar tranquilo 2 (20/03), que me da miedito porque la anterior fue tan genial y tiene un final tan perfecto... difícil de superar, Train to Buscan 2 o Halloween Kills (16/10), donde nos reencontraremos con Michael Myers... por enésima vez. Y se supone que van a estrenar The lodge y Come to daddy.


¿Alguien dijo animación? Para este año Pixar nos tiene reservados dos estrenos la mar de interesantes: Onward (6/03) y Soul (19/07). Disney nos trae Raya y el último dragón (25/11), con un apartado visual precioso, Dreamworks la secuela Los Croods 2 (23/11) e Illumination otra secuela: Los Minions 2 (3/07).

No podemos olvidarnos de la animación japonesa y menos cuando el otro día Selecta Visión anunció que a lo largo de este año estrenaría en cines Promare, la película de Digimon y Human Lost. Las que de momento no llegarán a España pero también son estrenos de 2020 son las adaptaciones de Amar y ser amado, dejar y ser dejado y Pájaro que trina no vuela. Y bueno, no sería mal momento para que llegara la peli de Yuri on ice... soñar es gratis T_T

Acabamos con estrenos pero no de cine sino de plataforma porque no sabéis la alegría que me dio saber que Netflix va a ir subiendo toda la filmografía del Studio Ghibli. Podré ver por fin algunas de mis eternas pendientes como El recuerdo de Marnie, Recuerdos del ayer o Puedo escuchar el mar.


Series:


Pasamos a las series y es que casi todo lo que me interesa ver este año es anterior. De estreno solo tengo en la lista de imprescindibles The magicians T5 (que la empezaron a poner el otro día en SyFy), Los 100 T7 (¡ya el final! Espero que sea mejor que la última temporada...), La casa de papel T4 y Locke & Key T1 (Netflix la estrenará en febrero).

De temporadas anteriores que veré en 2020 tengo Shameless T10, Outlander T4, Lost Girl T3, Vis a Vis T3, The leftovers T2, BoJack Horseman T4, Steven Universe T4, Rick y Morty T4... y varios finales: Orphan Black T5, iZombie T5 y la segunda mitad Shadowhunters T4.  

Sin olvidar todas mis series pendientes de empezar que arrastro cada año más: Sabrina, American Gods, Merlí, Dark, Somos osos, El embarcadero, Lo que hacemos en las sombras, Preacher, Watchmen... ¿cuáles acabarán cayendo? Pues a estas alturas no lo sé pero ganas sí que les tengo.

En anime no suelo planificarme lo que voy viendo pero hay tres estrenos que voy a ver sí o sí: Beastars (la pondrán en Netflix a principios de marzo), Chihayafuru T3 y Haikyuu T4.

Ahoras sí, terminamos con la famosa sección "en duda" que son todas aquellas que no sé cuándo las voy a seguir (o si lo voy a hacer) aunque no las he abandonado definitivamente... todavía: You T2, Por 13 Razones T3, Buffy Cazavampiros T4, Z Nation T4, Voltron T3... veremos.


¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Qué películas o series esperáis con ganas en 2020? ¿Coincidimos en alguna?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no suelo estar muy atenta a las novedades de cine, pero voy a ir comentando de las que vas nombrando. De la primera tanda solo quiero ver Mulán (esa sí o sí caerá), y después Un lugar tranquilo 2 y Train to Busan 2, que espero que no estropeen ninguna de ellas, porque sus primeras partes ya estaban bien como estaban.

    Las de Disney, Pixar, Dreamworks e Illumination, las quiero ver todas, jaja, y de las de animación japonesa también caerá alguna fijo. Las de Ghibli en Netflix ya las he vusto todas pero da igual, revisionaré algunas que tengo muchísimas ganas <3

    De series tengo que ponerme al día con The Magicians, i Zombie y Los 100. Steven Universe quiero probar con su primera temporada y luego tengo algunas pendientes aún también como You 2 y la de Por 13 razones me la acabo de ver este mes, la T3.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no decepcionen las segundas partes de Un lugar tranquilo y Train to Busan. No creo que lleguen a la altura de sus predecesoras pero al menos que no sean un destrozo.

      A ver si emiten en España ya la última de iZombie, que llevamos mucho esperando :(

      La primera de Steven la tienes en Netflix, por si te interesa (y la cuarta, lo cual no tiene mucho sentido xD)

      Eliminar
  2. Coincidimos en varias cosillas. Yo también quiero ver las pelis de Wonder Woman, Aves de Presa y la Viuda Negra. A mí es que los cómics me pierden, jaja.

    ¡No tenía ni idea de que iban a hacer una segunda peli de los Croods! Esa también caerá, al igual que la de los minios y las de Disney y Pixar. Raya y el último dragón tiene pinta de ser preciosa ♥

    Digimon espero y deseo que la traigan con el doblaje original de la serie de cuando éramos pequeño. Si lo han hecho con Sakura y Dragon Ball, ojalá puedan también con ellos... Desde luego las actrices de doblaje dijeron en una charla a la que asistí que ellas estaban dispuestas.

    Yo ya ando viendo la cuarta de Haikyuu *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que traigan el doblaje original de Digimon o no será lo mismo *^*

      Eliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo también quiero ver muchas cosas jajajajaja Beastars está en mi lista de animes que quiero ver, Escandalosos la he visto aunque no e orden creo que he visto episodios suficientes para decir que es bastante buena y entretenida, pero lo demás que colocas no lo reconozco XDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beastars la suben a Netflix a principios de marzo así que aprovecharé para darle una oportunidad entonces ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues de todo este popurrí de series y películas coincidimos en un montón. Aunque películas veo pocas en el cine, solo cuando me llaman mucho. Normalmente me espero a poder verlas en la tele. Hay que mirar el bolsillo, que está la cosa muy mal xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta ir al cine así que pago encantada (eso sí, siempre con algún descuento, que si no no podría ir a verlas todas xD)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...