sábado, 20 de enero de 2018

Películas que quiero ver en 2018

¡Muy buenas!

Pasados ya los posts sobre lo mejor de 2017 seguimos con otra de las entradas que ya son una tradición en este blog y es este repaso a los estrenos de 2018 (a los más conocidos, que son de los que estoy enterada de fechas). Son unas cuantas así que... ¡comencemos!


Comencemos con uno de mis géneros (o mejor dicho, formato) favoritos: la animación. Los increíbles es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y viendo lo bien que lo hace Pixar con las secuelas no son pocas las ganas que tengo de que llegue esta segunda parte y ver si consigue emocionarme (casi) tanto como la primera.

Estreno: 27/6/2018


Otra cinta que me encantó en su momento fue Rompe Ralph que, para mí, fue la que consiguió por fin igualar Disney a Pixar y han sabido mantener el nivel desde entonces. No obstante, os reconozco que me da algo de miedo esa continuación precisamente porque Disney aún no ha sacado secuelas en lo que a animación 3D se refiere y no sé si saldrá bien... ¡crucemos los dedos!

Estreno: 30/11/2018

 
La que no me preocupa en absoluto es Hotel Transylvania 3 ya que demostraron en las dos anteriores que iban a tirar más por el humor y, en ese sentido, es una saga que nunca me ha decepcionado. Quizá esta nueva entrega no aporte nada pero cumplirá lo que promete: muchas risas y personajes a los que es inevitable cogerles cariño.

Estreno: 13/7/2018




Pasemos al terreno superheroico y, os tengo que confesar, pese a que en este 2018 nos espera una avalancha de títulos de este género, pocas me hacen especial ilusión. La que más es Deadpool 2 porque su predecesora superó mis expectativas yéndose al humor bestia, un terreno en el que de momento ninguna otra producción de este tipo parece quererse meter.

Estreno: 1/6/2018


Sé que os parecerá raro pero debo de ser de las únicas personas que no espera Vengadores: Infinity Wars como agua de mayo. No negaré que tengo curiosidad pero se están volviendo tan cansinos con los crossovers que ya me veo otro Civil War (lo que para mí fue básicamente esto: muchísimos personajes con 0,1 segundos de protagonismo para cada uno). Ya veremos.

Lo mismo se puede aplicar a otros estrenos de Marvel como Black Panther o Ant-Man y la Avispa que las veré por eso, curiosidad y nada más. Las que me dan mejores vibraciones son Venom y Spiderman: un nuevo universo pero tampoco quiero crearme expectativas.

Estreno: 16/2/2018 (Black Panther); 27/4/2018 (Vengadores); 17/8/2018 (Ant-Man); 5/10/2018 (Venom); 21/12/2018 (Spiderman)


Lo mismo va para DC, que este 2017 no estrenó ninguna que me matara y cada vez me da más miedo cómo vayan a enfocar sus próximas películas: Aquaman y The Flash. Sea como sea, servidora estará allí para verlas y lo bueno es que al esperar tan poco será difícil que me decepcionen.

Estreno: 16/3/2018 (The Flash) ;21/12/2018 (Aquaman)




De la que no sé muy bien qué esperar es la nueva entrega de X-men: Dark Phoenix. Siempre digo que las dos anteriores a esta "precuela" del universo mutante son de lejos mis preferidas pero en Apocalipsis bajaron bastante el listón así que no sé si confiar en que la saga vuelva a tomar el buen camino o qué. Por otra parte, New Mutants la pintan como que va a ser más cercana al terror pero... tendré que verlo para creerlo.

Estreno: 13/4/2018 (New Mutants); 7/11/2018 (X-men)




Seguimos dentro de la ciencia ficción y pasamos a la adaptación del manga Alita: ángel de combate. Sé que la gente se lleva las manos a la cabeza cada vez que dicen que se va a hacer una película estadounidense basada en algún manganime pero entre que no he leído el original y que Robert Rodríguez es también director de cosas tan locas como Planet Terror pues... tiene pinta de que va a gustarme.

Estreno: 3/8/2018


Otro filme cuyo material original no he leído (está basado en un libro, también titulado Ready Player One). Visualmente tiene muy buena pinta pero lo que verdaderamente me llama la atención de ella es que promete estar llena de guiños a otras películas (entre ellas, El gigante de hierro, ¡punto a favor!). Además, la estrenan el día de mi cumpleaños, así como dato.

Estreno: 28/3/2018


Cerramos, como no podía ser de otro modo, con Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Sabéis que soy fan del universo Harry Potter y la primera entrega de este spin-off también me gustó (cuando la vi por segunda vez ya que en la anterior las comparaciones pesaron demasiado). De nuevo, no quiero esperar demasiado de ella para que pueda sorprenderme pero confío en que se replanteen lo de hacer una pentalogía porque me parece excesivo, la verdad.

Estreno: 16/11/2018

¡Y esto es todo!


Como os he dicho arriba, me he centrado sobre todo en películas bastante famosas, que son de las que más información se puede encontrar, pero hay otras muchas que quiero ver a lo largo de este año, tanto de directores que me gustan que van a volver a la cartelera (Lars Von Trier, Woody Allen, Yorgos Lanthimos...) como de todas aquellas que, sin necesidad de ser nuevos estrenos, me quedé con ganas de verlas y espero hacerlo a lo largo del año (Lady Macbeth, Crudo, Pieles, etc).


¿Y vosotr@s? ¿Qué estrenos de 2018 esperáis con más ganas? ¿Coincidimos en alguno?

 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo tengo programada para mañana una entrada como esta, jeje. ¡No sabía que se estrenaba ya Rompe Ralph! Así que no está metida en la entrada, pero bueno, es una que quiero ver sí o sí. También me da cosa cómo puede continuar, pero bueno... Y de las que has puesto yo también metí Los increíbles 2, Animales Fantásticos y Ready player one.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan miedo todas las secuelas ^^U Pixar generalmente lo hace bien pero, aún así, el miedo de que la caguen siendo la primera película tan genial está ahí T_T

      Eliminar
  2. Bueno, creo que le tengo ganas a todas las que mencionas! XD
    De Los increíbles tengo muy buenos recuerdos, así que espero con muchas ganas su segunda parte.
    Hotel Transilvania me encantó su primera peli, la segunda estuvo bien pero no tanto como la primera. Sinceramente, me gusta que haya una nueva, pero espero que no la estropeen.
    Deadpool me encanta! Estoy deseando ver más chimichanga XD
    Por supuesto, todo el mundo Marvel me encanta y estoy ultra hypeada con cada noticia/spoiler que sale a la luz *o* La que más espero es sin duda alguna la de Infinity War!
    El libro de Ready Player One me encantó en su día, así que tengo muchas ganas de ver la peli, pero me da miedo que la caguen.

    Yo agrego la nueva de Cloverfield, Pacific Rim 2, la de Han Solo, Jurassic World 2 y Máquinas mortales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todos queremos más chimichanga! xD Me da cosa que no aporten nada nuevo en esa segunda parte, ya que la primera fue tan redonda pero le daré el beneficio de la duda.

      Ahora me has recordado que debería ponerme con la saga Cloverfield porque me gustó mucho la 2, pero aún no he visto ni la 1 ni la 3 ^^U

      Eliminar
  3. ¡No sabía que Rompe Ralph se estrenaba ya! Que alegría me he llevado!! :D sin duda iré a verla porque la primera me encantó.

    A Los Increíbles 2 y a Hotel Transilvania 3 también le tengo bastantes ganas :D

    Bueno, ya de superhéroes que te voy a decir si quiero verlas todas xDDD

    Le tengo muchíiiiiismas ganas a Deadpool 2 pero a la vez temo que e decepcione porque la primera me pareció TAN buena que tengo miedo de que no llegue al nivel.

    Infinity Wars la espero con muchas muchas ansias, como tú has dicho "como agua de mayo" jajajaja. Aunque yo también temo que esto de meter taaaaaaantos personajes juntos no les salga bien. Los que más curiosidad me dan son Los Guardianes de la Galaxia que no sé como van a encajarlos con los demás.

    Black Panther podría decirse que es la que menos me llama de todas porque al personaje no lo conozco más allá de la Civil War y allí tampoco es que me entusiasmase mucho. Ant-Man y Avispa sí que tengo ganas de verla. La de Venom no sé... tendré que esperarme a verla porque me decepcionaron tanto en Spiderman 3 que tengo miedo de que vuelvan a cargárselo.

    Aquaman y The Flash también las iré a ver sin duda xD aunque no las espero con tantas ansias.

    A Dark Phoenix le tengo muchas ganas porque los X-Men me encantan y aunque es cierto que Apocalipsis no fue muy allá, a mí me gustó igual xD
    La que no creo que vea es New Mutants, más que nada porque sí que es de terror y ese género no me gusta.

    Ready Player One es un libro que quería leerme desde hace tiempo y al final me aprece que voy a ver antes la peli xDD porque vi el trailer y parece muy guay.

    Y por supuestísimo iré a ver Animales Fantásticos porque el mundo de Harry Potter me chifla a más no poder *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual con Deadpool. Es difícil hacer una secuela que mantenga el espíritu de la anterior (que es lo que nos encantó a todos) pero a la vez aporte algo nuevo y no se limite a hacer una copia barata de la primera :S

      Con Infinity Wars me temo lo peor porque, para mí, la cagaron en Civil War al meter a tanto personaje y no sé cómo les saldrá en esta.

      Como me conozco y a veces me pongo un poco tiquismiquis cuando he leído el libro antes, veré la peli primero de Ready player one y luego ya veremos si me pongo con el libro.

      Eliminar
  4. Cada vez me interesan menos pelis :/ La que más me apetece ver es Rompe Ralph, a ver si está igual de bien que la primera. Y de las demás veré Animales fantásticos aunque espero que mejore y de las de superhéroes quizás The Flash.

    De Alita no sabía que iban a estrenar película, acabo de ver el tráiler que no sabía de qué iba y a lo mejor me planto verla.

    Aparte de esas poco más me interesa, que ahora recuerde La cura mortal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que noto es que, con cada año que pasa, tengo menos expectativas con todo xD

      La cura mortal querría haberla visto en cines pero me la perdí. Ahora no sé qué haré porque no es el tipo de peli que suelo ver en casa pero me queda la curiosidad de ver cómo termina todo, ya que el libro no lo terminé :/

      Eliminar
  5. También hay algunas que me muero por ver, como Los increíbles 2, Animales fantásticos, Vengadores o Aquaman... ojalá estén a la altura. Otras no sabía que llegaban este año, como Rompe Ralph.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deben de haber promocionado mucho la 2 de Rompe Ralph porque yo también me enteré de su estreno casi por casualidad xD Esperemos que sea tan genialosa como la primera :3

      Eliminar
  6. Ostras, no tenía ni idea de la de Los Increíbles 2, es tan mi infancia esa película... hay que verla sí o sí. Del mundo Marvel la verdad es que estoy muy desconectada, debería ponerme a ver todas las que sacaron últimamente... y la de Deadpool supongo que también la veré.
    No tenía ni idea tampoco de que había segunda parte de la de Animales Fantásticos. Esa me da más miedo, en el cine seguro que no la veré pero al igual para una tarde no estará mal~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sentiré como una enana viendo Los increíbles 2 :3

      Si te soy sincera, la primera vez que vi Animales Fantásticos iba tan predispuesta a compararla con HP que no me acabó de gustar pero al verla otra vez le he encontrado su gracia, viéndola ya como peli independiente. Así que en principio veré la 2, ahora que ya he hecho medio las paces con la saga.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Todas tienen pinta de estar muy bien, pero en principio la que está primera en mi lista es "Ready Player One". No me quiero perder esa película, porque el libro me encantó. Tengo mucha ilusión por verla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento voy sin expectativas pero, si me gusta la peli, el libro no tardará en caer :)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...