lunes, 8 de mayo de 2017

Regalos Cumpleañeros (en video, of course)

¡Hola a todos!

Por fin puedo traeros una nueva entrada y mi siguiente video, esta vez sobre mis regalos de cumpleaños. Desde ya os pido perdón porque la calidad del video es bastante mala, sigo teniendo problemas con incompatibilidad de formatos, lo que hace que a veces el sonido se enganche y se desincronice T_T... de momento va a ser así, hasta que consiga una cámara u otro medio más decente que no me boicotee cada vez que intento editarlo. ¡Mil perdones!

(Tuve que grabar dos veces el mismo video porque la calidad del primero era incluso peor...)


Entradas comentadas en el video:

Mini-opinión de Stranger Things y Jessica Jones


¡Y esto es todo!

¿Y vosotr@s? ¿Conocíais alguno? ¿Qué os parecieron? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El manga de Sherlock yo también me lo estoy haciendo, pero en tapa blanda porque no me gustaba el color de la tapa dura n_nU Con todo lo que hemos tenido que esperar para ver temporadas de Sherlock de 3 capítulos, esperar a 2018 no es nada xDD ¡Qué chulas las camisetas! La primera me encanta, la tengo fichada desde hace tiempo, jaja. Muy chulos todos los regalos, disfruta de todos ellos ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparación con lo que nos ha hecho esperar Sherlock, pero me gusta indignarme por tonterías xD

      A mí me gusta el color de la tapa, a ver si me gusta también el manga.

      Eliminar
  2. Hola!!! Más vale tarde que nunca ;P Tengo mil ganas de pillar el manga de Sherlock!! Estoy ahora viendo el anime de FullMetal Alchemist y me está gustando mucho!! La funko de Jessica es genial!! dios la serie me encanta también <333 Muuy buenos regalitos!!

    PD: te dejo el mismo comentario en el blog y en Youtube jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! FMA es un anime largo, pero merece mucho la pena (al menos, la temporada que se llama Brotherhood, la que es fiel al manga, la primera no llegué a verla xD).

      La serie de Jessica es <3 ¡Que saquen la segunda temporada ya y dejen de hacernos sufrir!

      Eliminar
  3. Cuántos regalos!! Yo ahora estoy viendo Jessica Jones que ya me va gustando más que los primeros capítulos no mucho aunque aún llevo pocos.
    Disfruta de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente se atasca con los primeros capis, yo es que caí rendida por Jessica y Killgrave y me enganché enseguidaa xD ¡Espero que te guste el resto de la serie!

      Eliminar
  4. Has empezado fuerte con FMA xD
    De hecho, a mi el anime también me encantó, es una obra redonda u.u (y yo también voy mirando a ver tomos de segunda mano, porque también la tengo a medias desde hace eones xD).

    Holic a mi me gustó mucho cuando lo leí, pero yo es que con las CLAMP igual no soy todo lo objetiva que debería xD

    Veronica Mars me suena de vértelo comentar a ti por aquí, pero realmente no estoy nada familiarizada, aunque sí, entre el libro y la serie estás bien servida. Regalazos u.u
    Del funko tampoco he visto la serie, pero el poster de Stranger Things es bien u.u (que yo me la vi hace un mes realmente, creo que he sido algo así como la última persona del planeta en ponerse a verla xD).

    Y la verdad es que Los Sims para mi también ha sido un juego que he ido jugando por temporadas desde pequeña. Realmente jugué mucho mucho al primero de todos, y luego pasé directamente al 3 y no sé si es que fue un salto demasiado grande pero ya no le encontré el mismo enganche (?) Pero bueno, que está bien y los queremos y eso (?)

    Se que llego como tardísimo con este comentario pero espero que hayas/estés disfrutando mucho de todos los regalos, que para eso son! :D


    Un beso! ^^

    (*psss*porcierto,felicidadessuperatrasadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue tan de sopetón que aún sigo sin asimilarlo xD

      A ver, como tengo el anime muy reciente, de momento no creo que me la ponga en serio en pendientes, quizá si veo una muy buena oferta de segunda mano la aproveche, pero de momento va a tener que esperar su turno a ser continuada, que mi lista de pendientes aún es larga xD

      Bueno, bueno, mejor que mejor, así no tendrás que esperar mucho para ver la segunda temporada de Stranger things, y encima ya has pasado la etapa de lluvia de spoilers de la serie así que eso que te ahorras.

      Yo de peque estaba viciadísima al 1 y el 2 creo que es mi preferido, porque llegué a tener todas las expansiones (la mayoría prestadas, pero bueeeeenoooo). Eso sí, como ya estoy acostumbrada al 3 y vendí los que tenía del 2, no creo que vuelva a jugar a esa versión y de momento creo que he quemado bastante el juego porque me he pasado el verano jugando y lo estoy dejando reposar (?).

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...