viernes, 26 de mayo de 2017

¡El blog cumple 6 años! Reflexiones varias

¡Hola a tod@s!

Como cada año, os traigo esta entrada cumpleañera porque el tiempo pasa volando y en que me despisto...

¡El Escondite de Kitty ya lleva 6 años en la blogosfera!


Al igual que la última vez (esto va a empezar a convertirse en costumbre) quisiera hacer una pequeña reflexión sobre los cambios que ha experimentado el blog en el último año y sobre cómo será su futuro.
Lo cierto es que la entrada del año pasado quedó bastante negativa porque, no os voy a mentir, estaba bastante despagada con el blog, no sólo por la evidente caída de comentarios (que, quieras que no, termina afectando, porque no se trabaja con las mismas ganas) sino sobre todo porque me daba la impresión de que había caído en la monotonía y sentía que de algún modo se había quedado estancado.

No obstante, la verdad es que este año lo empecé con más ganas y me prometí a mí misma que pondría de mi parte para, en vez de quejarme por todo, darle algo más de vidilla al blog y sentirme satisfecha con él. En ese sentido, no puedo estar más contenta, porque algo que me pasaba muy a menudo antes, el tener una idea para una entrada pero quedarse ahí, ya no me pasa. Tampoco estoy diciendo que la temática del blog haya cambiado radicalemente pero sí que me he esforzado por hacer entradas algo más variadas, no sólo reseñas, y tal vez no se note demasiado pero en lo personal estoy satisfecha con este punto.

Otro gran paso para mí fue el atreverme a hacer videos que, pese a que de momento es algo en lo que estoy muy verde, tanto por los problemas que me dan los formatos en la edición, lo que hace que luego la calidad de los videos de bastante pena, como por mi expresión oral, que tampoco es que sea para echar cohetes, no deja de ser un paso adelante y una manera de variar la dinámica de siempre.

En cuanto al número de entradas, me he mantenido en las dos por semana (salvo en periodos concretos, como ahora, que estoy de exámenes) y voy a seguir así. Tal como yo lo veo, es el número perfecto para mantenerme activa en la blogosfera sin acabar obligándome a mí misma a hacer nuevas entradas aunque no tenga nada que contar.

Dicho esto, el balance final es más que positivo y de momento sigo teniendo ganas de quedarme en la blogosfera y seguir compartiendo mis cosas con vosotr@s. Así que, para acabar, os agradezco una vez más a todas aquellas personas que siguen ahí, leyéndome, dejándose caer alguna que otra vez por este pequeño espacio, tanto los que lleváis mucho tiempo conmigo como los que acabáis de aterrizar. Aprecio mucho vuestro apoyo y con cada nuevo comentario conseguís alegrarme el día.  ¡Muchas gracias! ⭐⭐⭐

Sólo me queda despedirme e invitaros, como siempre, a hacer cualquier sugerencia o crítica con respecto al blog y sus contenidos. ¡Os leeré encantada!


(se levanta y se va a estudiar)


9 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!!
    Ojalá sean muchísimos años más por acá, porque sino nos vas a hacer mucha falta ;). Es muy cierto lo que dices de los comentarios, porque a veces uno trabaja en una entrada durante mucho tiempo y cuando la publicas, nadie te dice ni mú y eso te deja las ganas de volver a escribir algo por el piso. Y tranquila si alguna vez vuelves a sentir que quieres renunciar; yo ya lo he sentido más de una vez, y eso que llevo relativamente poco tiempo en esto, pero al escribir lo que te apetece eso se va curando poco a poco, e incluso verás que muchas personas disfrutan de ello también y lo aceptan.

    Vuelvo a decirlo: muchas, pero muchas felicidades :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades~!

    Realmente tienes un lindo espacio en el mundo blogger, espero que siga así durante mucho tiempo \(^▽^)/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los 6 años!! :D ¡a seguir cumpliendo más!

    Me alegro de qeu el balance de este año sea más positivo y estés cogiendo el blog con ganas! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el cumpleblog! Es genial llevar tantos años y ver que esto sigue siendo algo que te gusta hacer, y me alegro que hayas vuelto a encontrar el punto perfecto en él :)

    ¡Un besote y a por más años!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog Kitty!

    Qué maravilla leer la entrada y me alegra saber que vas a seguir por aquí, tu blog es de los que más han estado a pie de cañón desde que empecé a seguir blogs y es uno que nunca decepciona. Es fantástico que el balance haya tirado a positivo este año y que te motives tanto!

    Que cumpla muchos más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Felicidades por esos seis años :)
    Hubo un tiempo en el que yo también estuve un poco desilusionada con el blog, sobre todo cuando llevaba poquito tiempo, pero bueno, seguí al pie del cañón y no me arrepiento nada. Al final llevar un blog es algo que haces porque te gusta, no porque te lea más o menos gente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los 6 años del blog!! Me alegro que el balance sea más positivo :) A cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por estos 6 años en la bloggosfera!

    Si, la caída de comentarios se nota bastante, pero me alegra que a pesar de todo sigas haciendo entradas por aquí, ¡que dos entradas a la semana es todo un logro! O al menos a mi me parece bastante mantener ese ritmo, porque quieras que no se lleva una buena tajada de tiempo.
    Los vídeos es algo que se va mejorando con el tiempo, así que no te preocupes, pero que aún así yo creo que están bien y siempre le dan un aire fresco a la entrada que publicas :) (Igual algún día me animo yo también, vete a saber...)

    Así que eso, ¡muchas felicidades y que cumplas muchos más! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...