martes, 24 de noviembre de 2015

Conociendo nuevos autores(5)

¡Hola a todos!

Con bastante retraso, vuelvo con otra de mis entradas dedicadas a ir conociendo nuevas obras y nuevos autores. Hoy os traigo dos títulos. ¡Os dejo con ellos!

SINOPSIS: Su reciente despido lleva al agente Jack Meyer a hacer la maleta y alejarse de Nueva York por una temporada; necesita tiempo para reorganizar su vida y decidir qué nuevo camino debe tomar. Pero porque él ya no esté, no significa que el mundo vaya a detenerse y los crímenes vayan a dejar de producirse. 

Natalie tiene que enfrentarse a un nuevo jefe que está pendiente de cada uno de sus pasos a la espera de que cometa un error para deshacerse de ella; al tiempo que recibe una llamada que la pone sobre la pista de un nuevo caso: la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto. La coincidencia con el asesinato de un inquilino del edificio donde Natalie vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de una asesina en serie que deja una sutil marca en la frente de sus víctimas. 

La agente no está conforme con la forma de proceder de su nuevo jefe, así que viaja en busca de Jack para pedirle ayuda e iniciar ambos una investigación paralela. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”? 
Varias muertes, unos tacones que se alejan de cada escenario, un pasado que marca el declive del asesino, giros y suspense dan forma a este nuevo caso protagonizado por la novata agente del FBI.

Podéis ver el Booktrailer aquí

Podéis comprarlo aquí

SINOPSIS: «Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo
anunciando la inminente llegada de la muerte».

Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que
cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos
conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna,
que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades
y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.




Podéis comprarlo aquí y aquí

Y esto es todo.

¿Qué decís? ¿Os llaman la atención?

2 comentarios:

  1. Un tanto creepy, ¿no? Pintan interesante así que, aunque no tenga pensado leerlos en un futuro próximo, apuntaré los títulos para más adelante :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...