domingo, 1 de junio de 2014

Hoy toca... Concursos y Editoriales colaboradoras

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es puramente informativa, ya que como sabéis, me estoy poniendo a tope con los exámenes y no doy a basto.

¡Empezamos ya!

Me apetecía apuntarme a un par de concursos y estos son los que han caído:


El que organiza Gloom de La Gloomguardia, para celebrar sus 100 seguidores. Es internacional, acaba el 30 junio, y el premio son 3 mangas. Bases aquí.


El que organiza Melodías por escrito, nacional, en el que el premio será a elegir entre dos libros, y acaba el 14 junio. Bases aquí.


Y por último el que organiza El rincón de P.Sawyer. El premio es un libro como máximo de 30€, es internacional y acaba el 1 julio. Bases aquí.


También avisaros de un concurso que organiza Nuria García Font para celebrar el aniversario de La leyenda de Covadonga:

-Concurso: Los participantes deberán subir a Facebook una fotografía relacionada con Asturias para que sus contactos la voten en la aplicación de la página web de La leyenda de Covadonga (https://www.facebook.com/LaLeyendaDeCovadonga). Aquella que consiga más votos en un mes ganará un ejemplar de la novela firmado y dedicado por la autora. En total se entregarán cuatro ejemplares, uno por mes. El enlace directo de la aplicación es https://basicfront.easypromosapp.com/p/151350

-Sorteo: se sorteará una estancia en un Spa o en una Bodega por cada diez compras de la novela que se hagan en la web www.librosquadrivium.es.

Podéis apuntaros aquí.

Y esto en cuanto a concursos.

Ahora vayamos con otra cosa:

Lo cierto es que hay varias editoriales que colaboran con el blog pero hasta hace poco, no me di cuenta de que nunca le había dedicado una entrada oficial, así que, allá vamos.


La primera fue Ediciones SM, después Anaya, y la más reciente, Ediciones Urano. Desde aquí agradezco a las editoriales que hayan aceptado colaborar con el blog, porque su catálogo me parece de lo más interesante :) De nuevo, gracias por la colaboración (jamás pensé que una editorial aceptaría a hacerlo, ¡estoy entusiasmada!).

Y eso es todo por hoy.

Sí, no hay premios, no hay tags... ya os dije que era meramente informativa, pero, como os he dicho, voy a tener unas semanas ajetreadas. Pero tranquilos que siempre haré un huequecito para el blog y para los vuestros ;) Y a ver si la semana que viene puedo contestar todos vuestros comentarios.

Me despido con el opening de un anime que estoy viendo ahora en las comidas (jaja, a la hora de comer es el único momento en que puedo ver algo de anime XD) y que me está gustado bastante: Shiki.


(no os asustéis por el dibujo, la historia es de los más interesante ;) )

8 comentarios:

  1. No puedo ver el video pero supongo que es el anime de vampiros. A mi me gustó mucho la serie y tengo pendiente leer el manga.

    ResponderEliminar
  2. Algunos sorteos los conocía y estaba apuntada :P

    Por cierto, si te interesa en mi blog La Estantería de Cho también tenemos un sorteo para ganar un pack de libros de Roald Dahl ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! mucha suerte tanto en lo concursos como con la editoriales^^
    Un beso♥
    PD: ¿Te está gustando la tercera temporada de PLL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paula ^^

      Jaja, si te soy sincera, la verdad es que la tengo bastante aparcada XD Porque como no se me descargan bien los capis, he decidido verla más tarde. Pero ya os colgaré la reseña cuando la retome ;)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena guapísima! Y suerte en los sorteillos ^^ Igual me apunto a alguno.
    En mi blog tengo un sorteo también, pásate por si te interesa =D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar y mucha suerte!!! :*

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...