domingo, 26 de enero de 2014

Reseñas Express(9): Últimas Películas Vistas

¡Hola a todos!

Bueno, ya me ha vuelto a pasar que aplazando aplazando... se me han acumulado las reseñas. Y además es que últimamente voy mucho al cine por unas razones u otras. Así que he decidido hacer una entrada colectiva y así no me enrollo con mis opiniones. Eso sí, SIN SPOILERS.

Os dejo con las últimas que he visto en el cine...


OPINIÓN: Era una de las de 2013 a la que más ganas tenía, ya que al libro lo ponen genial, y pude verla en el preestreno. Pero bueno, la película... me decepcionó. Como no he podido leer el libro, no puedo comparar, pero mucha gente coincide en que es mucho más duro que la película. Lo que tampoco es demasiado difícil, porque esta será muchas cosas, menos dura. A pesar de tratar el tema del nazismo, creo que se han dejado llevar por la lágrima fácil y por el hecho de llegar "a todos los públicos". Es entretenida, pero floja.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Geofrey Rush.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Una historia llena de incoherencias.


OPINIÓN: Yo iba ilusionada con este remake porque la película original me gustó, que no me esperé lo que me encontré. Decían que iba a hacer una nueva versión, más fiel al libro, pero... en realidad sencillamente han cogido a actores más jóvenes y han prácticamente calcado la película de Sissy Spacek y la única novedad son unas muertes más sangrientas y que echa un tufo a "crítica social" que no se lo traga nadie...

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Julianne Moore hace bastante bien su papel de madre, y la película no es aburrida si dejamos a un lado....

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: ... que es completamente innecesaria. No aporta nada nuevo.


OPINIÓN: Vi esta película sin muchas pretensiones (siendo de coches de carreras no esperaba nada) y me gusto mucho más de lo esperado. Daniel Brühl y Chris Hemsworth hacen muy bien su papel, y la historia de Niki Lauda y James Hunt (la cual desconocía) me ha gustado bastante (ese "te odio porque eres mi rival, pero te respeto" que encierra mucho más). Además, me atrapó desde el primer momento, cosa que no puedo decir mucho últimamente...

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La paliza que le da Hunt a un periodista.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Las carreras para verlas una primera vez no está mal, pero una segunda seguro que se me hace tedioso...


OPINIÓN: Iba con la idea de que sería malilla, pero, aún así, me dio una sorpresa. Es todavía más mala de lo que parece.Toda la película es un cúmulo de estereotipos, personajes típicos, trama poco original (ya han versionado esta historia muchas veces, y seguro que lo han hecho mejor que aquí), y escenas en las que dan ganas de reírse de lo absurdo que es todo. Se nota que lo han hechor los americanos, un japonés jamás habría permitido semejante (si se me permite la expresión) "destarifo".

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Si la ves en el cine, aún puede parecer entretenida...

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Prácticamente la totalidad de la película, pero destaco a uno de los Ronin que lo ponen para hacer gracia dándose un baño (ugh... ¿era necesario?).


OPINIÓN: Otra película que pude ver de preestreno, no soy muy fan de los boxeadores (de hecho, el otro día me dormí viendo Rocky Balboa...) pero esta ha estado bastante entretenida. Vamos a ver, no es la perfección en persona, que digamos, de hecho, tiene varios defectos que le juegan en su contra, pero viéndola he podido pasar un rato ameno, y es divertido ver como Stallone y De Niro se ríen un rato de sí mismos, para variar.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Tiene momentos y comentarios muy divertidos.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: El tema de los tópicos se les va un poco de las manos (antiguo amor que quiere "recuperarle", hijo despreciado que quiere pasar más tiempo con su padre, etc)


OPINIÓN: Otra que también pude ver de preestreno. Cuando arrancó la película me pareció una idea interesante, pero  se desinfla pronto. Creo que podrían haber sacado una película más interesante y original, de no ser porque termina cayendo en la previsibilidad más absoluta. Lástima.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: El principio.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Todo lo demás. Y la sensación de oportunidad perdida que me ha dejado.


OPINIÓN: Única película vista de las nominadas este año a Los Oscars, la verdad es que las expectativas me han jugado una mala pasada. Todo el mundo poniéndola tan bien, que creía que me iba a encantar... y me ha gustado, pero no tanto como esperaba. Los efectos especiales son impecables y el trasfondo de la historia no está mal, pero le ha faltado algo para conquistarme.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La escena de Sandra Bullock y George Clooney dentro de la nave.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Pues eso, que no me ha encantado.


OPINIÓN: Tenía ganas de verla, más que nada por ver si era tan genial como todo el mundo dice. Me ha gustado, más que nada porque cumple su cometido: meternos en las vidas de una familia "peculiar" y sacar alguna que otra sonrisa. Así al menos demostramos que el cine español también sirve para llenar salas.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Cumple lo que promete.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que el director parece últimamente que solo sabe hacer películas de boda...


Y termino con una película que vi en casa:


OPINIÓN: Esta vez, las expectativas han jugado a mi favor: no esperaba nada de ella, y me gustó más de lo esperado. La historia es bastante original y a los personajes se les coge cariño enseguida. Además, tiene momentos y diálogos bastante divertidos lo que ha hecho que la haya podido disfrutar mucho. Quizá no se convierta en mis predilectas del género, pero para pasar un buen rato, es estupenda.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: El padre, el mejor personaje sin duda.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: El diseño de los personajes.

Bueno, y hasta aquí las "mini-reseñas".

Espero no haber resultado demasiado rollera, he intentado ser breve.

¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguna? ¿Os gustaron? ¡Contadme!

28 comentarios:

  1. La ladrona de libros tiene una pinta espectacular, pero me gustaría leerme primero el libro... Los croods, me gustó bastante.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el libro está mucho mejor. La película no es muy allá, así que espero que te recomiendo leerlo antes (yo todavía no lo he leído, a ver si pongo remedio a eso...)

      Besos

      Eliminar
  2. La Ladrona de Libros la iré a ver cuando me lea el libro, así me lo leo de una buena vez XD.

    Carrie tengo que ver si la encuentro en algún cine.

    Gravity me gustó visualmente, pero me decepcionó bastante.

    La Leyenda del Samurai quería verla, pero se me están quitando las ganas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me quedé sin poder leer el libro, y parece ser que hice mal porque todo el mundo dice que es mejor el libro que la peli...

      Carrie no está mal, entretenida (aunque será difícil encontrarla en algún cine...)

      Y La leyenda del samurai... XD ¿Qué quieres que te diga? Te recomiendo verla en casa, porque desde luego no es de las mejores del año, que digamos...

      Besos

      Eliminar
  3. De las que mencionas solo he visto 2: Los Croods que me encantó, y 47 Ronin que no me disgustó y fue entretenida :)

    Besos de colores, Kitty!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Croods es que tenía las expectativas tan bajas que me gustó precisamente por no esperar nada de ella. Una peli simpática :)

      47 ronin... ¡uf! Yo solo me alegro de haber pagado poco por ella....

      Gracias por pasarte, Fawn

      Eliminar
  4. La ladrona de libros me atrae un montón, pero prefiero leerme el libro antes que la película. Y por lo demás... no me he visto ninguna película. Debería ponerme más con las películas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dicen que el libro es infinitamente mejor, yo también debería ponerme con él... :S

      De aquí te recomiendo mucho la de Rush, a mí me sorprendió para bien.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo no he visto la pelicula de la ladrona de libros, pero si que he leido el libro y te lo recomiendo fervientemente... es muy original y se te saltaran las lagrimas durante una semana! Nunca me han gustado los libros de esa tematica y de hecho nunca los recomiendo, pero reconozco que esta es una excepcion...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé :D Quiero leerlo, aunque seguramente no será pronto, porque sabes (y si no lo sabes, te lo digo ahora) que estoy hasta arriba de lecturas y exámenes XD Además, sabiendo de antemano lo que sucede, seguro que no sufriré tanto XD

      Besos

      Eliminar
    2. Ya lo veremos... pero lloraras

      Eliminar
    3. ¿Es una promesa o una amenaza o_O?

      Eliminar
  6. La ladrona de libros, Rush y Los Croods son pelis que quiero ver desde hace tiempo, espero hacerme un tiempo y darles un vistazo XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas, la mejor de todas es la de Rush :D Es estupenda, de verdad, dale una oportunidad.

      Besos

      Eliminar
  7. Sera porque tenia bajas las expectativas pero la de Carrie si me agradó, para ser un remake me gusto bastante. ya tiene mucho que leí el libro asi que no sabria decir si fue muy fiel o no.
    Aun no he podido ver la adaptación de "La Ladrona de Libros" pero el libro si que es muy bueno, igual te recomendaría darle una hojeada a ver que tal te parece.
    La de Gravity creo que me pasó igual que a tí, esta entretenida pero sin llegar a ser una maravilla.
    Las demás peliculas no las he visto, me han dicho que las de los Croods esta muy buena

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrie es que se parecía demasiado a su anterior película... No digo que no me haya gustado, es muy entretenida, pero es que era una adaptación innecesaria.

      Quiero leerme el libro de La ladrona de libros pero de momento estoy hasta arriba de lecturas así que lo dejaré para más adelante.

      Las expectativas pueden jugar en nuestra contra... y eso en Gravity se notó.

      Los Croods es una película muy simpática, pero la que te recomiendo mucho es la de Rush. De verdad, a mí me encantó.

      besos

      Eliminar
  8. Hola!!! te nomine para los premios Liebster!!! te dejo el enlace de la publicacion! http://lalluviadeestrella.blogspot.com/2014/01/nominada-liebster-award_27.html

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog: http://elplacerenelarte.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award-d.html

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en el blog :)
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/01/premios.html
    Las dos primeras pelis las quiero ver y la ultima estoy igual que tu, no me esperaba nada de ella y me gustó mucho :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi, gracias por el premio, Monze :) Lo haré cuando pueda

      Eliminar
  11. Mi opinión sobre La ladrona de libros ya la conoces. Por desgracia para mi no puedo opinar del resto de películas de la entrada porque no he visto ninguna.
    El libro de Carrie me encanto y la peli con la Spacek también, pero este remake no me llama nada, si hubiera sido más atrevido, al estilo de falso documental, por ejemplo, tal vez hubiera llamado mi atención (y se hubiera alejado del calco fácil que dicen que es de la anterior adaptación).

    Las que si que tengo curiosidad por ver son Gravity y La gran familia española, a ver si las visiono en breve y te cuento que me han parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ya sé XD

      Carrie no está mal pero no aporta nada nuevo, es innecesaria.

      Ya me comentarás qué te parecen Gravity y La gran familia española. Tengo curiosidad por sabe qué opinas, especialmente Gravity....

      Nos leemos ;)

      Eliminar
  12. Carrie tengo pendiente ver la primera peli y depende de lo que me guste veré el remake por comparar.
    A Gravity le tengo ganas :)
    La gran familia española la disfruté mucho.
    Los Croods la tengo pendiente de ver, la veré dentro de poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves la primera versión de Carrie la segunda te parecerá innecesaria, porque lo único en lo que cambian es en que en la segunda las muertes son más sangrientas XD

      Gravity ve a verla con bajas expectativas porque si no te puede decepcionar...

      La gran familia española me pareció muy entretenida, y tiene momentos memorables.

      Los Croods, si te gusta la animación, te gustará. No es de las mejores que he visto pero pasas un buen rato y es muy divertida.

      Besos

      Eliminar
  13. Tengo pendientes Rush y la gran familia española.
    En cuanto a La ladrona de libros... yo como no he leído el libro me encantó la película. Espero poder leer el libro pronto pero es que tengo un montón pendientes T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rush es genial *_* Muy muy recomendable.

      La gran familia española es una película entretenida, tiene algunos personajes muy destacables.

      Yo tampoco leí el libro de La ladrona de libros, pero aún así me pareció una película excesivamente light. Espero poder leer el libro yo también en cuanto me organice un poco.

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...