lunes, 6 de enero de 2014

Must Seen List: Películas que quiero ver este 2014

¡Buenas!

Hoy os vengo con un repaso a las películas que más deseo ver este nuevo año. Desde luego, este va a ser otro año de adaptaciones (y esperemos que sean mejores que Hermosas Criaturas y CdS ¬¬), así que crucemos los dedos para que hagan un buen trabajo ;)

¿Qué es lo que me interesa de este 2014?


Creo que es, sin duda, el estreno más esperado por muchos de nosotros ^^ Bajo la misma estrella ha sido mi mejor lectura de 2013 y me gustó muchísimo, por lo que espero que la película, al menos, no traicione el espíritu de la novela, que hay que saber controlarse un poco con la "libertad creativa"...

Estreno: 22/8/2014


Sí, acabamos de terminar de ver En Llamas y ya tengo ganas de ver Sinsajo... pero es que han dejado el pabellón tan alto que siento euforia y miedo al mismo tiempo >_< De momento, el director tiene toda mi confianza...

Estreno: 21/11/2014


Veronica Mars ha sido la serie revelación para mí de este año (es de hace unos cuantos años, pero yo la descubrí en 2013). Y de repente van y anuncian que van a hacer una película, y yo contentísima. La serie me está encantando, pero teniendo en cuenta que los acontecimientos de la película empiezan después de cómo lo dejó la serie, tendré que terminarla antes de que saquen la peli.

Estreno: 14/3/2014 (EEUU)


Otro de los estrenos más esperados este año es Divergente, saga de libros que muy a mi pesar aún no he comenzado pero que espero poner remedio pronto. Solo espero que no se estrelle en taquilla como lo han hecho otras cintas que intentan recoger el éxito de una saga juvenil creada como variante de esta Percy Jackson, Cazadores de Sombras...)

Estreno: 11/4/2014


Yo fui una de esas a las que The amazing Spiderman le gustó, así que podéis imaginar que también tengo ganas de ver The Amazing Spiderman 2 :) De momento las imágenes prometen, aunque todo eso de que hayan quitado a Mary Jane no me huele muy bien...

Estreno: 16/4/2014


Otro pedazo de estreno con muy buena pinta, Maléfica me llamó desde que anunciaron que la iban a hacer, y los trailers no han hecho otra cosa que aumentar mis ganas...

Estreno: 30/5/2014


Sabéis que Christopher Nolan es uno de mis directores favoritos por haber creado mi saga de superhéroes preferida (El caballero oscuro), además de otras películas la mar de interesantes (Origen, El truco final...). Así que llevo esperando su nueva película desde que vi la tercera de Batman hace dos años. Insterstellar promete mucho, ojalá esté a  la altura.

Estreno: 7/11/2014


Quería leer La ladrona de libros antes de ver la película pero en vistas que este se estrena dentro de nada, no voy a tener tiempo, así que la veré y después leeré el libro.

Estreno: 10/1/2014



Primer estreno de animación de mi lista, la primera estuvo genial, así que espero que Cómo entrenar a tu dragón 2 sepa cautivarnos como lo hizo esta. Tengo ganas de volver a ver a Desdentao ^^

Estreno: 10/8/2014


A mí, al contrario que mucha gente, me gustó mucho Capitán America, y ya tenía ganas de que sacaran la secuela: Capitán America y el soldado de invierno, y más en vista de que las últimas adaptaciones de Marvel parecen estar teniendo muy buena acogida.

Estreno: 28/3/2014 (mi cumpleaños >_<)


Sinceramente, Vampire Academy nunca fue una de las sagas que más me llamase, pero tras leer bastantes buenas críticas y que nos va a llegar la película, quiero darle una oportunidad a los libros, a ver si me doy una buena sorpresa.

Estreno: 9/5/2014


Buscando en internet me encontré con How I live now, una película que ya se ha estrenado en EEUU y en Reino Unido y que de momento no tiene fecha de estreno en España. Yo confío en que eso cambie y poder verla en cines porque me ha picado y bastante la curiosidad...

Estreno: (Ya está estrenada, pero en España, de momento, no se sabe cuándo)


Se levanta el viento es la última película de Hayao Miyazaki y de momento se sabe que la traerán a España, lo que no tengo claro es si la estrenarán en cines o directamente en DVD... esperemos lo primero.

Estreno: 21/2/2014 (EEUU)


Y después de verme la saga mutante entera este verano, no puedo sino morirme de ganas de ver X-men Días del futuro pasado (que a mí me gustó más el spin-off que la saga original...).

Estreno: 23/5/2014

Y cerramos la lista con El corredor del laberinto, otra adaptación que espero con ganas y que también quiero leerme el libro antes de ver la peli.

Estreno: 19/9/2014 (EEUU)

Y eso es todo.

Hay muchos más estrenos que me interesan, pero de momento estas son las únicas que sé seguro que las veré (y a ser posible en el cine, aunque eso ya no es seguro...).

¿Y vosotros? ¿Cuáles son las películas que no queréis perderos este 2014?

26 comentarios:

  1. sinsajo¡¡ >//< que ganitas le tengo, lastima que tendremos que verla en dos partes snif snif. No sabía que iban a sacar una de maléfica, pero sin duda la quiero ver , va a ser curioso una peli dedicada a la mala y no a la princesita *O*
    la ladrona de libros la quiero ver, pero me quiero leer el libro antes, así que ya veremos.
    la de X- men y la de se levanta el viento, caen fijo, eso lo tengo claro ^^
    el corredor del laberinto quiero leerme también antes el libro, pero me imagino que me dará tiempo y que la veré también . jo cuanta faena *O* pero me gustará tener excusas para visitar a menudo el cine ^^

    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será algo bueno o malo... yo creo que se podría hacer en una sola >_<

      Maléfica tiene pinta de ser mucho mejor que las últimas adaptaciones de cuentos que hemos visto en la gran pantalla, luego habrá que cruzar los dedos para que lo sea...

      La ladrona de libros ya la he visto, y de momento tengo interés en leer el libro, que dicen que es mucho mejor que la película.

      X-men y Se levanta el viento prometen mucho (y más si tenemos en cuenta que es la última de Miyazaki, antes de jubilarse.... :( )

      El corredor del laberinto me lo voy a tomar con calma y que tenemos tiempo de sobra XD

      Espero haberte dado excusas de sobra para pasar por el cine ;) Este va a ser un año interesante...

      besos

      Eliminar
  2. Has puesto en tu lista todas las que quería ver */////////////*
    Estoy deseando ver El corredor del laberinto, Divergente, Sinsajo, La ladrona de libros !!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ganas, hay ganas, y las expectativas por las nubes. Esperemos que sepan lidiar con ellas los directores XD

      besos

      Eliminar
  3. Se vienen muy benas películas!!!!
    Me llama mucho las adaptaciones de libros y el de Malefica *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este va a ser otro año de adaptaciones (esperemos que buenas). Y la de Maléfica tiene una pinta... ¡qué ganas!

      Besos

      Eliminar
  4. Yo estoy un poco (mucho) emocionada con Divergente *-* si la hacen fea no me va a importar, divergente es mi trilogía favorita, te recomiendo leer el libro antes de que salga la peli :3 Y después está Sinsajo, por como quedó En Llamas asndasdasdsafnasfanfiajs <3 *moviéndose como loca* I need more, I need more O.o
    Vampire Academy me hace acordar a True Blood, asi que voy a leer los libros antes de que se estrene y Bajo la misma Estrella también lo espero, el libro me cuesta leer porque me marea, pero es lindo (todavía lo tengo que terminar).
    El resto tal vez las vea, hay algunas que ni sabía que se estrenaban :3

    Saluditos ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentarlo, como mi cumpleaños pilla por delante, espero que me regalen el libro :3 Y también que la adaptación sea buena, que tras un año de adaptaciones regulares, nos han dejado a muchos asustadillos...

      En Llamas dejó el pabellón bien alto, espero que también lo consigan en Sinsajo (no me puedo creer que tengamos que esperar tanto...).

      Vampire Academy también espero leerlo, aunque seguro que no son tan buenos como True Blood (inmejorable, mi Eric0).

      Espero que al final disfrutes de Bajo la misma estrella, a mí me encantó.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola! tengo muchas ganas de ver Bajo la misma estrella y Sinsajo^^
    Divergente también la veré cuando salga porque será de mis próximas lecturas :)
    La ladrona de libros quiero verla y quizá lo haga antes de leer el libro porque ya no me da tiempo :S
    The maze runner me llama mucho la atención a si que quizá lea el libro antes de verla, que hay tiempo^^
    Un beso y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero leer Divergente antes de ver la película, espero hacerlo pronto.

      La ladrona de libros la vi hace poco, así que en esa sí que no he podido hacerlo, pero espero leerme el libro a lo largo de 2014, que dicen que es mucho mejor.

      Y El corredor del laberinto, más de lo mismo, a ver si cae este año, que tiempo tenemos de sobra XD

      Gracias a ti por pasarte, Paula :)

      Besos

      Eliminar
  6. Yo tambien quiero ver amazing spiderman 2 pero no se cuando la estrenan... aunque si es antes del 28 de febrero mejor porque sino me caducara el vale descuento!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que no, la estrenan el 16 de abril (lo pone en la entrada :P) pero siempre podrás ir a ver alguna como... no sé... ¿Rio 2? (sonrisa, sonrisa, guiño, guiño)

      Besos

      Eliminar
  7. Yo también espero con ganas la de Hayao Miyazaki y la nueva de Spiderman ^_^. La continuación de Cómo entrenar a tu dragón también pinta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que se jubile, pero al menos nos ha dejado una última película que espero que nos deje con buen sabor de boca.

      Esperemos que con Spiderman y CEATD no se cumpla el dicho de "Segundas partes nunca fueron buenas" xD

      Besos

      Eliminar
  8. Tienes una lista maravillosa y coincido contigo en muchas de las pelis que quieres ver :)

    Besos de colores, Kitty!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi tu lista, Fawn y coincidíamos en varias, entre ellas Maléfica y Cómo entrenar a tu dragón 2 (¡qué ganas de que lleguen, no puedo esperar!)

      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues coincido contigo en todas jajajaja, se ve que tenemos los mismos gustos cinematográficos jajajaja. Espero y deseo que disfrutemos con ellas, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece jajaja Ahora solo queda que nos gusten tanto como esperamos XD

      Besos

      Eliminar

  10. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Natalia.

      Tu blog pinta interesante, ahora me paso ;)

      Besos

      Eliminar
  11. De tu lista creo que acabaré viéndolas casi todas! Adoro el cine y como voy tanto, la mayoría caerán. Esta semana sale por fin La Ladrona de Libros *O*! No faltaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tenía ganas de ver La ladrona de libros y por fin la he podido ver ^^ Ya veré qué te pareció cuando nos lo comentes por tu blog :)

      Besos

      Eliminar
  12. BUAH! Estoy completamente de acuerdo con toda la listaaaaaaaaaaaaaaaa! QUIERO VERLAS YAAAAAAAAAAAA! Sobretodo Bajo la misma estrella, Spiderman 2 y Maléfica! >____<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas ganas que cuesta aguantárselas >_<

      Espero que no nos decepcionen, especialmente la de Bajo la misma estrella.

      Besos

      Eliminar
  13. BME sin duda es de las películas mas esperadas por blogger con Sinsajo, Divergente y VA y ni se diga Maze Runner. Yo ando esperando con ganas todas excepto VA ya que no me he leído ningún libro.
    Maleficent ya me vi el trailer y se ve genial, espero que no la arruinen :S
    X-Men y Capitán América espero que estén buenísimas :S si no, me enojare -.-!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas ganas de ver BLME, y ya ni te digo de Sinsajo. Espero que me de tiempo a leer Divergente, Maze Runner y Vampire Academy, que todavía no los he podido leer :S

      Ojalá estén a la altura de las expectativas, y ya ni te digo Maléfica, X-men y6 Capitán América que están levantando mucho revuelo...

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...