martes, 5 de noviembre de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Nombre Original: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Libros: 3
Género: Romántica, Erótica

















SINOPSIS: Judith está de lo más cabreada. Al conocer a Eric Zimmerman, creía haber encontrado al hombre de su vida. Después de muchas experiencias juntos, la pelea con Rebeca y que Eric rompiera su compromiso, ya no quiere saber nada más de él. Pero, aunque está decidida a olvidarle, tras muchos días ignorándole, Eric se presenta en Jerez.......

OPINIÓN(sin spoilers): ¡Hola a todos!

Bueno, pues os vengo con la reseña de las segunda parte de esta trilogía que tanto ha dado que hablar y que tanto éxito ha tenido.

Todo gracias a mi querida biblioteca, porque si dependiera de mí comprármelo, pasarían años hasta que me decidiera... pero vayamos al grano.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre retoma la historia del primer libro exactamente donde este lo dejó. Debo reconocer que empecé el libro con mucho miedo. ¿La razón? Pues que a mí me pareció que en el primer libro pasó todo lo que tenía que pasar, y no estaba del todo segura de si la autora se las apañaría para hacer una segunda parte sin caer en la monotonía (cof, cof, 50 sombras).

Al principio me pareció que así era. No sé, aunque mantuviera un poco la tensión entre ellos y se incorporasen nuevos personajes que podían dar bastante juego... me pareció como si hubiese perdido fuelle. También se debe a que yo soy una "gran fan" de las relaciones de tensión sexual no resuelta, y suelo encontrar las historias así más interesantes que cuando ya está todo dicho entre sus protagonistas.

Por suerte, hacia el centro de la novela la autora le dio más vidilla a la historia, hasta llegar a la (como diría mi profesora de literatura) "catarsis" de la historia, en las últimas páginas, donde la historia ya se volvió completamente adictiva.

Esta vez, la historia pasa a ser un poco menos erótica, ya que se centra sobretodo en la adaptación de Judith a su nueva vida en Alemania.

De los personajes, como siempre, destacar a Judith, que es una gran protagonista y que tiene un par de ovarios, lo cual es de agradecer, porque me ponen nerviosa las protagonistas pánfilas que se dejan mangonear >_<

Eric... que si, que vale que es la horma del zapato de Jud, pero de verdad que han habido muchas escenas en las que me ponía enferma. ¿Por qué está tan de moda que los hombres de la novela erótica sean posesivos hasta límites preocupantes?

De nuevos personajes, el único que destacaría sería Flynn, al cual he terminado cogiendo cariño irremediablemente ^^

Como punto negativo del libro es quizá el final. Es que... creo que a la autora se le fue la mano e hizo un final demasiado calcado de la típica comedia romántica americana. Para mí, un poco excesivo, la verdad. Y otra vez me ha parecido que la autora ha contado todo lo que podía contar... ¿de qué irá el tercero?

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una entretenida continuación que, aunque al principio pueda parecer que no le queda nada por explicar, pero más adelante retoma el ritmo. Es cierto que no me ha gustado tanto como el primero pero... por una protagonista como Judith, sin duda vale la pena leerlo.

Lo recomiendo para los que disfrutasteis con su primera parte, esta sigue en su misma línea, aunque con menos escenas eróticas.



10 comentarios:

  1. Yo los tengo pendientes y habiéndome enterado de que lo sacan en pack, espero pillarlo estas navidades (al igual que las pasadas lo hice con 50 sombras xDDDD) Voy con retraso siempre, a mi ritmo, pero el bolsillo y el tiempo no van de la mano.

    Buena reseña, qué ganas que les tengo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, si es que vivimos de los packs que nos sacan XD

      Te entiendo perfectamente, tengo muchos libros pendientes. De hecho, estoy segura de que esta saga no habría podido leerla de haber tenido que comprarla (la saqué de la biblioteca xD).

      Espero que los consigas ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Un libro más para mi lista de:
    "Libros que vale la pena leer"

    Se agradece :3

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho más el primero, este segundo es más romántico, aunque también hay muchas escenas eróticas. Y sí, merece la pena leerlo por Judith y Eric XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el primero me pareció mejor porque la tensión todavía no está resuelta >_< Aunque sin duda, ellos son lo mejor del libro XD

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me gustó muchísimo, como el primero, jeje Y el tercero está genial, ya verás, es muy muy bonito ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Me dejas más tranquila, que como el final de este es muy cerrado, ya me entraban mis dudas de qué haría la autora con el tercero :S

      Besos

      Eliminar
  5. Me parece super interesante...de todas las trilogias ....esta es la mas espectacular q he leido vivido y sentido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :)

      De momento, también es una de mis trilogías favoritas del género, espero que el tercero también me guste

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...