martes, 1 de mayo de 2012

El Escondite de las Novedades: Mirai Nikki llega a España entre otras...

¡Hola! Hoy os traigo más novedades (algunas más recientes que otras). Entre ellas está una muy esperada por la blogosfera y ahora también por mí. Se trata de Mirai Nikki, una serie que se llevaba pidiendo en las editoriales españolas ya que era bastante famosa por su versión en anime y que por fin llegará licenciada de la mano de Ivrea. A mí me ha llamado mucho la atención (¿será porque me ha picado la curiosidad que la pidan tantas personas?) y ya ocupa un hueco en mi lista de prioridades junto con el primer tomo de Elfen Lied (¿será posible que mi lista sea taaaaan interminable?). Tendrá 12 tomos y saldrá en Mayo. Su reseña aquí:
http://editorialivrea.com/ESP/news.htm#1






Entre otras novedades de Ivrea tenéis el segundo tomo ya a la venta de El secreto de Ai, una serie que ha salido hace poco y que también me pica la curiosidad pero, como siempre, se tendrá que quedar en un muy lejano "quizá". Su reseña aquí:
http://editorialivrea.com/ESP/elsecretodeai/index.htm







Por parte de Glénat, tenéis la reedición en formato Big Manga de una de mis series preferidas: Fushigi Yugi, el juego misterioso. Como sabéis, el formato Big Manga trata aumenta el grosor y eltamaño del tomo aumentando su precio también pero reduciendo los volúmenes. Así pues, la edición normal consta de 17 tomos de 7.50 cada uno, el Big Manga constará de 9 tomos a 10 euros cada uno. Cada cual que decida cual vale la pena comprar. Su reseña aquí:
http://www.editoresdetebeos.com/catalogo/manga/big-manga/fushigiyugi-integral/1



Otro segundo tomo viene por parte de Norma Editorial con la continuación de Gate 7, el nuevo cómic de las CLAMP y que puedo decir con orgullo que está en mi estantería, el primer tomo, esperando a ser leído gracias a mi amiga MTT (¡saludos desde aquí!). Para cuando compre el segundo tomo... bueno, ya se verá. Su reseña aquí:
http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012560002/0/gate7_02





Siguiendo en las novedades de Norma, también sacarán dentro de poco el tomo 14 de Trinity Blood, otra de mis series favoritas, la cual voy por el tomo 6 y que sigo a un ritmo más bién apaciguado. Su reseña aquí:
http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012300014/0/trinity_blood_14




También saldrán otras continuaciones como ¡Ah! Mi Diosa 40, Kobato 6, Soul Eater 12, Black Butler 5, Tokyo Babylon 3, Pandora Hearts 2, Pandora Hearts 3, Blue Exorcist 5 y Yotsuba 11. Pero sin duda, la más esperada será la nueva edición de Sailor Moon, uno de los más famosos shojos de Magical Girls que tendrá su reedición dentro de poco (lamento no poder especificar más, pero no tengo mucha información con respecto a esta ^^U. Y me despido porque, como siempre digo y repito, yo ya tengo suficiente con mi laaaarga e interminaaaaanble lista de espera. ¡Hasta otra!








1 comentario:

  1. Oh Mirai Nikki, uno de los mejores animes que he visto:D
    te he dejado un premio( o cadena, no se) en mi blog
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/los-siete-pecados-capitales-de-la.html
    Saludos XD

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...