domingo, 12 de febrero de 2012

Todos Juntos y Muertos (True Blood 7)

Nombre Original: All Together Dead
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Santillana
Colección: Suma de Letras
Libros: 11 (y sigue publicándose)















SINOPSIS: Un nuevo problema se suma a la ya casi interminable lista de Sookie Stackhouse: el huracán Katrina. Al parecer, este ha arrasado casi toda Nueva Orleans, capital vampírica, y eso ha provocado innumerables destrozos tanto materiales como personales. Ahora que vive como compañera de piso de Amelia Broadway, la ex compañera de piso de su prima Hadley, Sookie esperaba un poco más de tranquilidad... Obviamente, no la va a conseguir. Sobretodo porque la han convocado a un juicio en el lujoso hotel Pyramid of Gizeh, en el que pretenden juzgar a la mismísima Sophie Anne Leclerq...

OPINIÓN: Y bien. Para los que ya están cansados de mis interminables reseñas de True Blood y Crónicas Vampíricas (porque últimamente he estado enfrascada en terminar las reseñas de estas dos sagas ya que me estaba leyendo unos más adelantados), ya pueden ir tirando la casa por la ventana ya que esta es mi última reseña de libros atrasados de True Blood (sí, luego queda el 8 que ya me lo he leído, y el 9 que me lo voy a leer...) pero algo es algo. En realidad, me está resultando más pesado reseñarlos que leerlos porque, como bien sabéis, True Blood es una de mis sagas preferidas, sobretodo por el hecho de que, a pesar de ser novela adulta, se lee prácticamente enseguida (sí, ya lo sé, también estoy pesada con esto de que muchas novelas adultas son pesadas de leer pero... lo digo por experiencia propia, por supuesto, para gustos los colores, si no tenéis este problema, muchísimo mejor). Y esta vez, Todos juntos y muertos, nos translada a un hotel de vampiros. La cosa promete...


Como ya es sabido por todos, la vida de Sookie es un verdadero parque de atracciones (o un campo de minas, como se quiera comparar) desde que se sumergió en el mundo de los seres sobrenaturales. Ha conocido no solo vampiros, sino también cambiantes, hombres lobo, hombres pantera, hombres tigre, brujas, hadas, más telépatas... seres que todavía no han salido a la luz. Y dentro del mundo de los no muertos , ya ha conocido a la "realeza" vampírica. E incluso al asesinato de parte de esta. Y eso le ha pasado factura (aunque la pobre no tiene culpa de nada) y ahora tiene que asistir a un juicio. El libro que nos ocupa nos trae de vuelta a todos los que dejamos en el libro anterior y nos muestra a unos vampiros en una situación límite que hasta ahora no habíamos visto. Porque siempre nos hemos preguntado ¿habrá algo a lo que los vampiros no puedan hacer frente? Y un fenómeno natural... es algo que pocas personas y/o vampiros puedan parar. Además en este libro habrá tensión amorosa entre Sookie y Quinn, e incluso con Eric...


No queda demasiado que decir: en esta séptima parte de True Blood encontraréis un misterio (como ya es habitual), tensión romántica, humor negro y más seres sobrenaturales a los que se le ha de sumar un indeseado huracán. ¡Y por fin doy por concluidas las reseñas antiguas de True Blood! ¡Nos leemos!

Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # #
Humor: # # #
Drama: # #
Misterio:  # # # #





4 comentarios:

  1. Madre mía si que tiene libros esta saga 0_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que los tiene pero como a mí me regalan dos o tres cada Navidades, realmente no me agobio. Yo, la verdad, es que no me canso de ellos (aunque entiendo que no todo el mundo quiere meterse en sagas interminables ^^U)

      Eliminar
  2. Me encanta la serie de True Blood, creo que los libros superan por mucho la serie de televisión pero ambas tienen lo suyo, a ver que tal concluye la serie con su septima temporada y si en algo se parecerá al final de la saga en libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, prefiero mil veces a la Sookie-libro, con más carácter y mucho menos llorona, que la Sookie-serie, aunque yo a la serie, más que una adaptación de los libros, lo veo como algo independiente, ya que cada vez son más diferentes el uno del otro.

      Yo únicamente voy por la segunda temporada ya que veo un episodio cada mucho tiempo XD Ojalá termine bien la serie.

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...