miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Sabéis que Rachel Morgan será una serie de televisión...?

Sí. Tal como leéis. Rachel Morgan (cuya serie se compone hasta ahora de Bruja Mala Nunca Muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes Bruja Que Muerta, Por un puñado de Hechizos, Por unos demonios de más y Fuera de la Ley) será adaptado a la televisión en formato de serie. Por desgracia, sé poco o casi nada sobre este tema (ya que se ve que es una decisión muy reciente) y no están decididos ni los actores, ni las temporadas ni... nada, prácticamente. Ya sé, a mí también me encantaría estar un poco más enterada pero... hay lo que hay. Por supuesto, en cuanto sepa de algo os lo diré ;) La noticia me hace especial ilusión porque, a pesar de solo haber leído el primer y segundo libro de esta saga, me gusta bastante y es sobretodo porque, hasta ahora, la única novela adulta que yo había leído que hubiesen llevado a la televisión era True Blood, y si llevan Rachel Morgan será porque habrá cosechado cierto éxito entre nuestros lejanos compañeros estadounidenses (yo me alegro mucho por la autora ^^).






Aunque, visto lo visto, a ver qué nos hacen con la serie. De todas formas, yo tengo claro que la veré, salga como salga (y espero que llegue a España :D). Otra pregunta que me hago es... ¿cómo se llamará la serie? Porque True Blood, los libros, se llamaban la saga De los vampiros sureños o la saga de Sookie Stackhouse y terminó llamándose True Blood. Entonces, ¿cómo bautizarán a la serie de Rachel? Yo apuesto por "The Hollows" (no sé, me suena bién). ¿Qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...