viernes, 4 de noviembre de 2011

Blood Hound

Nombre Original: Blood Hound
Autora: Kaori Yuki
Tomos: 1

















SINOPSIS: Rion Kanou es una chica de carácter fuerte que un día se presenta en el club de host Krankenhaus con un propósito: encontrar a su amiga Shiho. La chica ha desaparecido. Como pista, Rion tiene una tarjeta que le envió Shiho para averiguar dónde estaba. Además, Rion sabía el secreto de Shiho: se estaba viendo con un vampiro. Y, claro, si la dirección que le dio le lleva a un club liderado por vampiros... A pesar de todo, nadie le quiere soltar prenda y parecen no saber nada acerca de la desaparición de su amiga. Pero Rion no piensa rendirse hasta encontrarla... aunque para ello tenga que trabajar en en club bajo las órdenes del misterioso y mujeriego Suo. ¿Logrará Rion encontrarla? ¿Y qué tiene ella que ver con esa tal Ellone?




 OPINIÓN: ¡Muy buenas! Hoy (aunque me pilla el Halloween con unos días de retraso) os traigo mi primera reseña de cómic vampírico. Y ni más ni menos que de una de mis autoras shojo preferidas: Kaori Yuki. ¿Todavía no habéis leído Angel Sanctuary? ¿A qué esperáis? Sin duda, el trabajo de esta autora es bueno bueno. Me encanta ese toque oscuro que le da a todas sus obras. La que viene a cuento, Blood Hound, no es una excepción. Aquí encontraremos todos los elementos preferidos de la autora: personajes misteriosos y (¿cómo decirlo de otra forma?) con un sex appeal impresionante, una trama intrigante y, como no, vampiros. Y sí, no voy a negarlo, soy una gran fan de los vampiros (más de algunos que de otros). Y Suo, sin duda, me cautivó. Es un personaje terriblemente sexy, con muchos secretos y una forma de hablar que, al menos a mí, me encanta  (perdonadme si a veces digo cosas raras). Rion también me cayó muy bién (y lo digo porque a veces no logro simpatizar con el personaje femenino ¬ ¬). Su carácter fuerte va de maravilla con el playboy de Suo ^^.




No puedo decir nada sobre los personajes secundarios ya que, al ser un solo tomo, no se ha profundizado demasiado en ellos (lo que es una lástima porque algunos parecían muy interesantes T_T). Aunque, por lo que tengo entendido, Kaori Yuki algún día continuará esta historia (pero yo no me lo acabo de creer...). Por otro lado, no hay un anime pero sí un dorama el cual, si no entendí mal, es bastante malo ya que no tenía demasiado presupuesto. Yo no lo he visto y no creo que vaya a verlo pero, si lo ha visto alguien, me gustaría conocer su opinión porque, depende de eso, veré si le doy una oportunidad...





Por lo demás, Blood Hound es una historia genial, como si fuera un cruce entre Vampire Knight y Ouran High School Host Club (y lo digo por hacer una comparación no porque sus tramas se parezcan) y recomendada sobretodo para los fans de los shojos de Kaori Yuki y para los amantes de los vampiros ;) ¡Nos leemos!




Podéis descargarlo aquí (una vez más, no se han molestado en publicarlo en España ¬ ¬):
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_blood_hound_capitulos_33_completa/12573


Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # #
Humor: # # #
Drama: # # # #
Misterio: # # # #

1 comentario:

  1. el dorama es genial!!! es graciosísimo y el chico es guapísimoooo ♥

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...