viernes, 29 de enero de 2021

Retos 2021

 ¡Muy buenas!

Antes de que se termine este mes de enero quería compartir con vosotr@s la habitual lista de retos que sabéis que me gusta proponerme en cada año, siempre como divertimento y más como una excusa para hacer recuento de lo que veo/leo, nunca como una obligación. ¡Comencemos!


Ya iba siendo hora de subir la cifra de este reto porque siempre supero las 150, así que este año por fin será el Reto 200 Películas, en el que cuento únicamente las que vea por primera vez en 2021 (no valen revisionados).


El que no cambia es el Reto Completar Colecciones, siempre necesario en mi caso y que incluye tanto dar carpetazo a colecciones manga que tenga empezadas como, sencillamente, avanzar aunque sea con un tomo (yo lo hago de manga, pero también puede hacerse de cómics en general o libros).



Y el reto especial de este año va a ser el Reto Directoras, que como podéis imaginaros consiste en intentar ver más películas dirigidas por mujeres y que ahora que tengo Filmin seguro que me resulta más sencillo.


En cuanto a retos organizados por otros blogs, no falto un año más con los que lleva Shiane de Rincón Celeste, y estos son los elegidos:
 
 
El Reto 40 Series propone ver 40 temporadas a lo largo de 2021, una cifra bastante accesible para mí así que espero cumplirla sin problemas.
 

Espero que el Reto 30 Libros me vaya bien porque no suelo leer una cantidad elevada de libros al año pero en 2020 superé esa cifra así que confiemos en que también lo haré este año.

 

En el Reto 10 Mangas creo que iré sobrada porque es de lo que más leo a lo largo del año así que guay.

 

Terminamos con esta locura, el Reto 20 Animes que no sé si conseguiré porque el año pasado apenas pasé de 10... pero bueno, si se puede bien y si no, tampoco será un gran drama.


¡Y esto es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Os apuntáis a alguno de los retos? ¿Cuáles son los que os habéis propuesto para 2021?

6 comentarios:

  1. Hola ^^ wow genial los retos :) yo no se si podría con tanto jaja pero le hice una sección a las pelis, anime y libros nuevos en mi bullet journal para saber cuantos al final del año n.n

    Mucha suerte y espero mires 200 plis nuevas y de nuevo leas mas de 30 libros ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísima suerte con todos los retos! :D Yo este año aumenté mucho por primera vez mi reto de pelis, que me puse 100, ya que el año pasado superé la cifra para mi sorpresa, jeje.

    A ver qué tal nos va, lo que hay es que disfrutarlo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que a ti también te vaya bien con tus retos este año :)

      Eliminar
  3. Hola Kitty :) que interesantes retos para este año. Te deseo éxito en cumplir todo lo que te has propuesto!

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...