viernes, 24 de abril de 2020

Series que no sé si continuar (2ª Parte)

¡Muy buenas!

Hacía mucho que no volvía con una entrega más de esta "saga" de entradas sobre series. De hecho, cuando he ido a buscar la primera parte resulta que la hice en 2017... De las series que os comentaba en aquella entrada, 5 las abandoné, 3 las seguí y una sigue en stand by sin saber si algún día la continuaré... Hoy vengo a hablaros de otras 9 series que están en la cuerda floja. ¡Empecemos!



 Por 13 Razones


¿Por dónde voy? Me he visto las 2 primeras temporadas.

A favor: La primera temporada me gustó mucho y la segunda menos pero aún así me pareció que tenía cosas interesantes y que ponía sobre la mesa temas sobre los que era necesario hablar. Además, sólo le quedan dos temporadas y "me sabe mal" no terminarla por tan poquito.

En contra: Las críticas de la T3 han sido nefastas, poca gente conozco a quien le haya gustado y ya en su momento me pareció que la T2 debería haber sido otra serie distinta (no segunda parte de la T1 sino directamente otra cosa). No sé si quiero ver cómo destrozan una serie que me gustaba bastante...

Riverdale


¿Por dónde voy? Vistas T1, T2 y T3 (hasta el capítulo 12)

A favor: La 1 estuvo bien y la 2 me enganchó cosa mala. Es posible que cogiera la 3 en un momento en el que no me apetecía mamarracheo y "quizá" más adelante no me dé tanta pereza ahora que tengo media temporada vista.

En contra: En la 2 estaba empezando a degenerar aunque me entretenía pero en la T3... uf, es todo tan ridículo y surrealista que no sé si me merece la pena seguir (y menos siendo temporadas de 22 capítulos). Me da miedo que se convierta en la nueva Pequeñas Mentirosas...

Voltron


¿Por dónde voy? Vistas T1 y T2.


A favor: La empecé porque tengo compis a las que les encanta y es lo típico de querer ver las mismas virtudes que han visto ellas en la serie. Las temporadas no son muy largas y han subido hasta la 5 a Netflix.

En contra: Lo he intentado en estas dos temporadas pero no acabo de conectar con ella. No que sea insufrible pero a veces no consigue ni entretenerme y, pese a que tienen algunas cosas que rescataría de cada capítulo, son bastante puntuales y me deja con la sensación de estar insistiendo en balde. 

Mr Robot


¿Por dónde voy? No sé si llegué hasta el capítulo 3 o el 4 de la T1.

A favor: Empecé a ver esta serie porque mi hermano quiso pero luego siguió él solo y yo tenía en ese momento otras que me apetecía ver más así que la aparqué. Tiene muy buenas opiniones y por eso tenía pensado verla en algún momento...

En contra: ... pero ese momento parece no llegar nunca. Los pocos episodios que vi me parecieron bien pero tampoco me entusiasmaron tanto como para necesitar continuarla enseguida y me quita las ganas pensar que cuando me ponga a verla donde la dejé, no me entere de nada y me toque volver a verme los que ya vi.

Legión


¿Por dónde voy? Vistas T1 y T2.


A favor: Estoy a tan sólo una temporada de acabar la serie y no suelen ser muy largas (8 o 10 capítulos).

En contra: Tanta la 1 como la 2 me costó horrores cogerles el punto. Los primeros capítulos de ambas se me hicieron pesadísimos y hasta superar la mitad o así no dejan de ser un suplicio. No me anima mucho pensar que tengo que hacer tanto esfuerzo para ver una serie, la verdad.

Z Nation


¿Por dónde voy? Vi T1, T2, T3 y la T4 (hasta la mitad).

A favor: Solo me queda temporada y media para terminar la serie y tengo un buen recuerdo de ella, no se me hacía pesada y siempre me entretenía.

En contra: Me dejé la T4 a medias porque me saturé un poco (no me gusta ver muy seguidas temporadas de una misma serie pero en su momento tuve que hacerlo porque las había grabado y digamos que esas grabaciones tienen un plazo). Al igual que Mr. Robot, me da pereza continuar temporadas que me he dejado a medias y, a su vez, desde la 2 que no ha llegado a ese nivel de humor absurdo y me da la sensación de que espero algo que la serie ya no me va a volver a dar...

Vergüenza


¿Por dónde voy? T1 y la mitad de la T2.

A favor: La empecé a ver con mi familia y la T1 me hizo bastante gracia. Las temporadas son bastante cortas y los episodios apenas duran 20 minutos.

En contra: La seguía con mi familia pero se hartaron porque les pareció que el chiste había perdido la gracia (la 2 tira un poco por los mismos derroteros que la 1 pero sin resultar ya tan original) y no sé si es el tipo de serie que vería por mi cuenta, con la cantidad de pendientes que tengo.

La leyenda de Korra

¿Por dónde voy? Me vi las 2 primeras temporadas.



A favor: Un poco lo de siempre: al ser una serie con tan buenas críticas, una parte de mí tiene miedo de estar perdiéndose algo.

En contra: Al igual que con Voltron: no es mi tipo de serie. No la odio pero lo que vi tampoco me dejó con ganas de continuar y en general tiene un tipo de humor y de personajes con los que no termino de empatizar. Si a eso le sumas que tendría que buscarme la vida para verla porque en Movistar sólo estaban esas dos temporadas... pues aún me da más pateo.

 Buffy Cazavampiros


¿Por dónde voy? Vistas las 3 primeras temporadas.


A favor: Ya estuvo en la primera entrada de este tipo y repite tres años después. Aquella vez sólo había visto la T1 y desde entonces he visto dos más. Los motivos para seguir son los mismos de entonces: al ser una serie mítica me siento algo culpable por dejarla a medias y sé que a mucha gente le encanta. Todo lo que he visto ha sido entretenido...

En contra: ... y ya. Vamos, que mi principal problema es que no me aporta nada más que entretenimiento y en su justa medida, nunca ha llegado a engancharme y antes me grababa las temporadas porque las hacían en SyFy pero dejaron de hacerlas y ya no tengo dónde verla...


¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Qué pensáis? ¿Debería continuar estas series? ¿Creéis que pueden gustarme sus siguientes temporadas? ¿O he hecho bien en abandonarlas?



12 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que buenas son estas secciones siempre me han dado ganas de hacerla pero suelo dejar pocas cosas XD
    De todo lo que mencionas conozco 13 reasons why ya que vi la primera temporada la cual también me gustó mucho y trate de ver la segunda pero realmente no pase del episodio 3, no sé la razón pero no la continué.

    también reconozco la leyenda de Korra a mi me gusto aunque no la vi en orden por lo que no sabría decirte realmente si me vería todas sus temporadas.

    y Buffy la vi cuando pequeña pero también desordenada, sé que es bastante larga pero no creo que la llegase a ver nuevamente XDDD

    las otras no las conozco la verdad XD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te gustó lo que viste de Por 13 razones, casi seguro que no te gustará la T3 porque es la única de la que solo he leído opiniones negativas...

      Eliminar
  2. Pues de las series que tienes en duda solo veía Riverdale y la abandone porque un sinsentido y me aburria muchisimo. Por 13 razones y Mr, Robot las tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que en general veo que mucha gente se ha dejado Riverdale y eso no me da mucha esperanza en continuarla algún día...

      Eliminar
  3. ¡hola!
    Yo también tengo Riverdale a medias pero la verdad es que ya he decidido abandonarla porque después de la 1ª temporada me dejó de gustar... Como dices me parecía que la historia ya no tenía sentido y además me cansé un poco de los personajes
    El resto no las he visto y siendo sincera no me llaman demasiado
    Yo tengo a medias Peaky Blinders y tampoco sé que hacer con ella haha

    Saludos desde Pájaros de tinta y papel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la T2 de Riverdale me parecía surrealista pero tremendamente entretenida pero la T3... creo que ya se pasa de irreal y me recuerda demasiado a Pequeñas mentirosas y lo mucho que se fue de madre.

      ¡Yo también tengo a medias Peaky Blinders! Me quedé por la T2 hace 2/3 años y aún no sé si dejármela o no...

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues la única que he visto entera es Por 13 razones, así que sobre el resto poco puedo opinar... Pero de esa serie en concreto, pues, pf... Las dos primeras sí me gustaron, la 3 no, la siento innecesaria, han metido algo por hacer más dinero, pero ya está. Veré la cuarta porque ya es la última, pero no sé qué narices más se van a inventar xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá me espere a ver qué dice la gente de la T4 de Por 13 razones y ya entonces consideraré retomarla porque, por lo que estoy viendo, a ningun@ os está gustando ^^U

      Eliminar
  5. Yo dejé Por 13 razones en la primera temporada y con lo que he ido leyendo de las siguientes creo que hice bien.
    De Riverdale tengo que empezar la tercera temporada y a ver qué me encuentro porque solo veo malas opiniones.
    Las demás no las he visto, solo algunos capítulos de Buffy hace años cuando la emitían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué te parece la T3 de Riverdale, de momento yo prefiero no seguirla...

      Eliminar
  6. Me pasa algo parecido con la serie Arrow me vi 3 temporadas y me faltan 5 más y me aburrió y soy tan terco que si no termino algo me siento incompleto por dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo dejas en la T3 de Arrow aún te irás con buen sabor de boca porque el final de la 3 es medio conclusivo. A mí me cuesta dejar las series pero con Arrow llegué hasta la 5 y tuve que abandonarla porque cada vez iba a peor, las tramas solo empeoraban y encima las temporadas son muy largas... vaya, que no me veo terminándola algún día y eso que le tenía cierto aprecio al principio.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...